Excursión en próximas fechas: Razón AQUI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emilio Aragorn

Guest
Muy buenas queridos espectadores de PL.

Vuelvo a vuestras pantallas para proponerles una reunión. Una quedada en la que todos los foreros que así lo deseen se conocerán personalmente y entablarán interesantes conversaciones cara a cara.

Aun queda por confirmar la fecha, hora y lugar en el que nos reuniremos para compartir nuestras alegrías y tristezas. En cuanto se conozcan todos esos datos, les serán administrados de manera privada a los interesados. Sobra decir que deberán llevar el equipamiento adecuado para la excursión, pues puede que transcurra en lugares pantanosos, nevados o casposos.

Sin más, les ruego que confirmen en este hilo si están interesados en asistir.

Me despido hasta próximas fechas.

la_oca.jpg
 
Si es física,no, que es de chupis.

Si es foril, ya me estais apuntando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño ya era hora, pero a ver si esta vez vamos de excursión todos a la vez cogidos de la mano y no cada uno a su puta bola, que luego pasa lo que pasa.

Me apunto y tal.
 
Señor Aragorn, tiene ustec un mp.

Edito 2 mp. :oops:

Edito2: joder ya van 16 apuntados y subiendo. :lol:
 
Me cago en dios y en la puta virgen, si se hace excursion me apunto como abuelo del inserso. Prometo llevar artilleria pesada y cagarme en mi dodotis para incontinentes en el autobus.

Pero esta vez organizad la puta excursion bien y mandadme pm con instrucciones, hijos de lol.
 
Después de 12 horas de sueño casi y un fiestón de dos días a tope...

benidorm01.jpg


Sólo puedo decir: CONTAD CONMIGO!!!!

970l5t.gif
 
Informadme del lugar y la hora, yo llevo la tortilla y los filetes empanados.
 
Yo voy y llevaré una negra que conozco para que sirva el té.
Si va Torbe va mi madre que le hace ilusión conocerlo, es más me dijo que le va hacer unas torrijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie