Excursión en próximas fechas: Razón AQUI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la quedada es por Barcelona no hay problema, apuntarme siusplau.
 
Si esa excursión significa tuneo a cascoporro en foros de...coches por ejemplo, o de emos o de fans de maikol yacson contad conmigo.
 
Spawner rebuznó:
Apuntado quedo.


a ver si vaciamos la bandeja, que se nos come la mugre!! :mad:




que alguien me mande un mp con objetivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fecha!
 
tony soprano rebuznó:
a ver si vaciamos la bandeja, que se nos come la mugre!! :mad:




que alguien me mande un mp con objetivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fecha!

Hrcho. Que ayer una puta me mandó varios mp's diciéndome que por qué la trataba mal por el foroc.
 
Hala pues, apúnteme también a mí. Si el curro y la parienta me lo permite, allí estaré con la cámara de afotos.
 
Podéis llevar a vuestros amigos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
He hecho hueco en mi agenda saturada de planes con millones de amigos reales, yo voy.

Fecha, hora, destino.
 
No estoy muy seguro de poder apuntarme por temas de horarios. Pero si puede ser mantenerme en lista aunque sea solo para brindar apoyo GIMPistico.
 
Estén atentos a sus pantallas. El autobús va casi lleno pero aun quedan unas pocas vacantes. En breve recibirán la notificación con el destino, fecha y hora.
 
Me dice Aragorn por el pinganillo que cierre esto, que está ya el autobús lleno y que pronto os dirán el asiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie