EXCUSAS PARA DEFENDERSE DE UNA NOCHE ACIAGA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
Estimados foreros:

El actual ritmo que la sociedad capitalista nos impone exige que en todos y cada uno de los ambitos de la vida los resultados sean siempre los máximos, y se obtengan a corto plazo. De ello no es para nada ajeno el mundo del palomeo, es por ello que la previa a cualquier salida en locales que no haya que pagar este siempre adornada de promesas que ni el mejor comercial/politico sabría lanzar

Yo%20matrix%2004.jpg


El caso es que como todo en la vida, no todos los dias es San Fermín, y muchas veces se vuelve a casa con sabor a sangre en la boca y derrota en el espiritu. De todos modos a la hora del posteior balance al día siguiente frente a un buen vermú a base de oreja y vino turbio siempre hay una buena retahila de excusas:

.-EL ENTORNO FUE DECISIVO, HABIA COMO MAL AMBIENTE EN LA GENTE
.-ME QUEDE FRIO AL ENTRAR EN EL PRIMER GARITO Y NO LEVANTE CABEZA
.-LA BEBIDA ERA DE GARRAFÓN
.-YO ES QUE LO DARE TODO EN AÑO NUEVO
.-CON LA MUSICA QUE PONEN EN LOS BARES QUE COÑO VAS A HACER
.-HAY QUE SABER DOSIFICARSE
.............................

Teneis que postear cuales son las que dais vosotros, que no siempre es navidad, majetes
 
Una excusa que me auto pongo es la de.....¿por que coño tengo que salir con este....que parece que tenga alergia a las tias......?
 
Tengo amigos (bastante mojigatos ellos) que utilizaban una muy buena: "a la mujer de tu vida no la vas a encontrar en un garito" (pero ¿quién cojones hablaba de la mujer de mi vida, si yo sólo quiero echar un polvo?)
Yo prefiero: "son todas unas zorras", típica frase del resentido harto de ver cómo siempre son otros los que se ligan a los pibones...
Ahora ya lo llevo mejor, gracias
 
j.m.1970 rebuznó:
Tengo amigos (bastante mojigatos ellos) que utilizaban una muy buena: "a la mujer de tu vida no la vas a encontrar en un garito" (pero ¿quién cojones hablaba de la mujer de mi vida, si yo sólo quiero echar un polvo?)
Yo prefiero: "son todas unas zorras", típica frase del resentido harto de ver cómo siempre son otros los que se ligan a los pibones...
Ahora ya lo llevo mejor, gracias

Yo digo eso, no tengo novia y nunca paso hambre. Pienso que esa bella frase es una verdad universal o teorema que hay que proclamar, pero no poner como excusa de un fracaso (en general, hay veces que también es necesario particularizar :lol: :lol: )

Si por algún casual fracaso en una noche que no tenía pensado hacerlo me guardo las ganas para el siguiente día ir más a saco aún si cabe.
 
El Portugués Cansino rebuznó:
El caso es que como todo en la vida, no todos los dias es San Fermín, y muchas veces se vuelve a casa con sabor a sangre en la boca y derrota en el espiritu.

Te han untao el morro, chato??? :40
 
Hace dos fines de semana, en un antro:

- Oye, ¿y ese pirata?
- Nah, un capullo
- Pues parecía muy majo
- Es un gilipollas, un puerco, un superficial, un hueco, y me cago en su puta madre.
- Ah, bueno.

Una, que le gusta perder a posta.
 
j.m.1970 rebuznó:
Tengo amigos (bastante mojigatos ellos) que utilizaban una muy buena: "a la mujer de tu vida no la vas a encontrar en un garito" (pero ¿quién cojones hablaba de la mujer de mi vida, si yo sólo quiero echar un polvo?)
Yo prefiero: "son todas unas zorras", típica frase del resentido harto de ver cómo siempre son otros los que se ligan a los pibones...
Ahora ya lo llevo mejor, gracias

Sobre este tema, hay un graffiti BUENÍSIMO en la parte del Maremagnum de Barcelona, al final de las ramblas donde pone

MENOS BAILAR Y MÁS FOLLAR

Siempre con el mismo cuento, "nooo me agobiesss, es que he venido a pasarlo bien con mis amigassss"
 
Mi excusa es " no intenté nada" y solo la uso cuando es verdad.
 
Precisamente el sábado no me comí un rosco, es de esos dias en que te da la sensación de ser la mujer invisible, esos dias en que sabes que no vas a ligar ni con el piraña. Algo falla, tu pelo, tu vestido o el perfume de Lolita Lempicka que te echas, que es una mezcla entre almizcle y orina mañanera.
Ya puedes hacer un triple Axel en la pista de baile, que no te mira ni dios.

Cuando no ligo suelo echarle la culpa a cosas nimias y triviales para sentirme mejor, por ejemplo la laca del pelo. Un domingo de resaca se me puede oir decir "con la laca Nelly cómo voy a ligar, si se me queda el pelo a lo Latoya Jackson".
Esa laca tiene la capacidad de cardar tu pelo en cuestión de segundos. Es salir a la calle y darte un poco el aire y convertirte en una fan de la duquesa de Alba.
No es cachondeo, yo siempre hablo en serio
 
En mi caso me jode pensar que ya no me motiva nada de lo que veo a mi alrededor......

Preocupante....preocupante..... :?
 
Gina, dice Vd. que siempre habla en serio.





¿No es Vd. de la galaxia "0 sirio"?


Tenia el total convencimiento.
 
Yo nunca he puesto excusas por no haber ligado una noche, simplemente que no se ha terciao y ya esta.
 
Gina Gross rebuznó:
Cuando no ligo suelo echarle la culpa a cosas nimias y triviales para sentirme mejor, por ejemplo la laca del pelo

yo tambien,pero cambiando cosas por alcohol...

normalmente es porque me sobran dos copas y soy lamentable y patético,pero este sábado llevava tres días juntando resacas con borracheras y decidí beber lo justo...me faltó el puntillo etílico y desaproveché una buena oprtunidad :?

me cago en mi vida :D
 
La excusa que doy es que iba muy ciego 8)
Y a veces por falat de ganas o por estar con los amigos.
 
Gina Gross rebuznó:
Precisamente el sábado no me comí un rosco, es de esos dias en que te da la sensación de ser la mujer invisible, esos dias en que sabes que no vas a ligar ni con el piraña. Algo falla, tu pelo, tu vestido o el perfume de Lolita Lempicka que te echas, que es una mezcla entre almizcle y orina mañanera.
Ya puedes hacer un triple Axel en la pista de baile, que no te mira ni dios.

Cuando no ligo suelo echarle la culpa a cosas nimias y triviales para sentirme mejor, por ejemplo la laca del pelo. Un domingo de resaca se me puede oir decir "con la laca Nelly cómo voy a ligar, si se me queda el pelo a lo Latoya Jackson".
Esa laca tiene la capacidad de cardar tu pelo en cuestión de segundos. Es salir a la calle y darte un poco el aire y convertirte en una fan de la duquesa de Alba.
No es cachondeo, yo siempre hablo en serio

Después de leerte he llegado a la conclusión de que me das puto asco, zorra.
Eres de esas asquerosas que se dedican a calentar pollas en bares y discotecas y que cuando les entra algún macho le tratan como basura, indigno de dirigirte siquiera la palabra. Tienes el ego nivelado con el número de pringados que se te acercan en una noche y si un día no ligas te sientes peor que en el 11-M.
Pero no te preocupes, algún día te pillaré en los baños de algún garito y te daré lo que te mereces. Te voy a dejar tan guapa que hasta los perros se pararan por la calle a tu paso.
 
jjpgracia rebuznó:
La excusa que doy es que iba muy ciego 8)
Y a veces por falat de ganas o por estar con los amigos.

Cámbiate la foto del avatar, que me da grima.
Por favor te lo pido
 
Gina Gross rebuznó:
Precisamente el sábado no me comí un rosco, es de esos dias en que te da la sensación de ser la mujer invisible, esos dias en que sabes que no vas a ligar ni con el piraña. Algo falla, tu pelo, tu vestido o el perfume de Lolita Lempicka que te echas, que es una mezcla entre almizcle y orina mañanera.
Ya puedes hacer un triple Axel en la pista de baile, que no te mira ni dios.

Cuando no ligo suelo echarle la culpa a cosas nimias y triviales para sentirme mejor, por ejemplo la laca del pelo. Un domingo de resaca se me puede oir decir "con la laca Nelly cómo voy a ligar, si se me queda el pelo a lo Latoya Jackson".
Esa laca tiene la capacidad de cardar tu pelo en cuestión de segundos. Es salir a la calle y darte un poco el aire y convertirte en una fan de la duquesa de Alba.
No es cachondeo, yo siempre hablo en serio

Cuando una tía no liga, salvo que sea un auténtico adefesio (como nunca te he visto, no puedo opinar), es única y exclusivamente porque no quiere, o porque tiene el listón muy alto... Cualquier tía que no sea horrorosa que quiera llevarse un tío a la cama una noche, lo consigue seguro y sin esforzarse... otra cosa es si se pone en plan exigente, claro...
 
Yo cuando no ligo -el 99% de las veces, la verdad- la excusa que pongo es, "bah, otro sabado mas", ahora si el 1% restante pienso "¿y hoy por que he ligado?, he hecho lo mismo que siempre". Asi que paso de comerme el tarro, ligue o no ligue.
 
El gilipollas negro de las gafas también conocido como Steve Urkel rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Cámbiate la foto del avatar, que me da grima.Por favor te lo pido

Me dan ganas de cantar y bailar con el acordeon. :pla

Pues a mí me dan ganas de meterte el acordeón por el culo :-o
 
dacote rebuznó:
Yo cuando no ligo -el 99% de las veces, la verdad- la excusa que pongo es, "bah, otro sabado mas", ahora si el 1% restante pienso "¿y hoy por que he ligado?, he hecho lo mismo que siempre". Asi que paso de comerme el tarro, ligue o no ligue.

Como dice dacote. Lo mejo es no comerse el coco, aunque aveces duela.
 
Arriba Pie