Excusas para irse de lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coño pues unas birrillas con los amigos no?
j58tmatm3z82csn1j2ws.jpg
 
Realmente servidor nunca debe pensar en eso,ya que con 22 años quien me va a controlar?¿ :1
 
Mala_Vida rebuznó:
Realmente servidor nunca debe pensar en eso,ya que con 22 años quien me va a controlar?¿ :1

...¿y con 32 años? ¿y con 42 años?

Saludetes.

Pd: y a tu pareja...
 
Mala_Vida rebuznó:
Por suerte o por desgracia,ahora mismo no tengo compromiso.....A eso me referia

Pero es bueno para el "dia de mañana" recopilar información:lol::lol::lol:

A todos nos llega "nuestra hora"!!!

Saludos y suerte;)
 
Larry boy rebuznó:
A todos nos llega "nuestra hora"!!!

Saludos y suerte;)

Bueno,eso de a todos es relativo....Aunque lo más probable es que así sea.....Además nunca está de más recopilar info,no?

Un saludo,Larry
 
Mescalino rebuznó:
Siempre estará la escusa de: voy a por tabaco ;-)

Esa escusa está manida, pero no para ir de putas. Es la clásica cuando uno está hastiado del hogar y quiere darle un giro a su vida. Romper con todo y buscar aire fresco, o lo que sea.

Saludetes.
 
Esa escusa está manida, pero no para ir de putas. Es la clásica cuando uno está hastiado del hogar y quiere darle un giro a su vida. Romper con todo y buscar aire fresco, o lo que sea.

Saludetes.

Para mi es universal. Tanto voy a comprar tabaco, como voy a sacar la basura, son las escusas perfectas para escaquearse en momentos de más estrés y/o necesidad... y si te preguntan por qué has tardado tanto, esto nunca falla: esque me encontré a Juan y a David y me liaron (vamos, que acabastes en el ''bareto...'')

Un saludete, RUTKOWSKY.
 
Pues yo una vez dije que me iba a trabajar (ese dia tenia fiesta) y la ultima vez que unos amigos me invitaban a comer. Otras se han pensado que estava haciendo examenes
 
Yo tengo un amigo, ex-compañero de trabajo, que mi pareja no conoce. De vez en cuando "quedo" con él para cenar y salir un rato, o a media tarde para unas cervezas, etc. Digamos que 2 veces de cada 10 el encuentro con él es real, ademas de que él sabe que me sirve de coartada, así que si alguna vez nos encontramos en la calle, o por trabajo, aunque estemos en diferentes empresas, tanto mi mujer como mi amigo como yo trabajamos en el mismo ámbito y se podría dar el caso, no nos pondríamos en un compromiso y colaría.
 
Cuando la noche es profunda, los vampiros salen de caza... sin excusas: incógnito total
 
excusa?? Hasta decir que voy a comprar el pan!!:lol:cualquier excusa es buena para follar con una puta!!
 
a mi me an venido mas de una vez con las bolsas del mercadona llenas de la compra recien echa... jejejeje
 
si.....

Aiko rebuznó:
a mi me an venido mas de una vez con las bolsas del mercadona llenas de la compra recien echa... jejejeje

venga ya.......... estas de coñahttps://foropl.com/images/smilies/descojono2.gif
 
A ver esta:
"Cariño, quiero que me hagan una mamada y echar un polvo en condiciones. ¿Te vistes de puta o me das cien euros?"
 
gethro rebuznó:
venga ya.......... estas de coñahttps://foropl.com/images/smilies/descojono2.gif

Si, totalmente en serio! de echo hasta con la barra del pan me vinieron...
 
Si, totalmente en serio! de echo hasta con la barra del pan me vinieron...

Aiko, por que agujero te vinieron con la barra del pan? era pistola, baguete o chapata? Lo que llega a maquinar la gente...

Hablando del tema del hilo - y como ya ha dicho alguien - lo mejor es ser autónomo como ahora soy y poder ir de putas en horas laborables.

Pero antes trabajaba por cuenta ajena y usaba cualquier treta para ir de putas cuando llegaba a casa o los findes.

Tengo una amigo putero con el que juego al padle. A veces salíamos de casa vestidos para jugar, y en lugar de ir al polideportivo, nos cambiamos en mi coche (siempre llevo en el maletero mi disfraz de putero) y nos largábamos a un puticlub cercano para echar un polvo.

Por lo menos teníamos la decencia de cambiarnos y no entrar al club con las bolsas de deporte, las raquetas y toda la parafernalia.

Aiko, lo de las bolsas de la compra es la hostia :shock: espero que no te lleguen también con las bolsas de la basura :137 que peste:137
 
Pues pensando en esto yo creo que el gimnasio es una excusa muy buena. LLevas la bolsa , que siempre da una cierta sensación de credibilidad. Tienes excusa por si vienes algo cansado y recién duchado. Encima puedes decir que vienes "de hacer ejercicio" y de hecho no estás mintiendo.

Bueno de hecho yo ahora mismo me voy al gimnasio
 
Azrael_73 rebuznó:
Es evidente que al tener pareja y no quererla hacer daño, se mienta cual bellaco inventandose excusas como el gimnasio o ir de compras al caprabo.
Saludos
Azrael

Ojo!, ¿por no hacerle daño a ella o porque no os parta la cara en 20 mil cachitos?
 
Yo no me complico tanto la vida. Cuando quiero irme de lumis solo tengo que decir: "familia me voy de putas". A lo que generalmente contestan: "pasatelo bien". A que mola eh?
Azrael

¿Qué miembros componen tu familia, Azrael?

¿Sois tú y un loro al que has enseñado a decir "pasatelo bien" cuando te oye decir que vas de putas?

Porque si son tu esposa e hijos te felicito.

Edito para añadir que lo del loro tampoco es sencillo... pero enseñarle a decir eso a la parienta uffff.

Saludos
 
Arriba Pie