Libros Exforera escritora alcanza la fama

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.204
Reacciones
25.736
1696521008769.png



 
Para los que llevamos menos por aquí... ¿Con qué nombre se la conocía?
 
Y esta cuántos libros ha vendido?
 
Cuánto del foro habrá en la mierda que escribe.

Y cómo son las cosas, si lo de Prongo fuera ahora, habría sacado un notable provecho abrazándose al feminismo más acérrimo haciéndose la acosada y violada.
 
Pues es menos fea de lo que la retrataba la cruel horda misógina del foro.
 
Cuánto del foro habrá en la mierda que escribe.

Y cómo son las cosas, si lo de Prongo fuera ahora, habría sacado un notable provecho abrazándose al feminismo más acérrimo haciéndose la acosada y violada.
El corte de pelo ya lo tiene
 
Cuánto del foro habrá en la mierda que escribe.

Y cómo son las cosas, si lo de Prongo fuera ahora, habría sacado un notable provecho abrazándose al feminismo más acérrimo haciéndose la acosada y violada.
A riesgo de que me mandéis a tomar por el culo, estaría cojonudo tener algo de contexto para que los nuevos conozcamos algo más de la historia del foro. ¿Qué pasó exactamente entre el tal Prongo y la hezcritora ésta?. ¿Por qué le denuncio? ¿Sigue el forero en activo? ¿Alguno de ustedes fue llamado a declarar? ¿Cómo acabó el juicio?.
 
Última edición:
Esa tía no es Muezzina, coño, esa es otra. Muezzina, como se ha dicho, se llamaba Almudena y es muchísimo más fea que la fea esa.
 
No me voy a leer nada dado que no me interesa lo que tenga que decir alguien con esa cara. ¿En la entrevista menciona o alude a PL o qué?
 
A ver, que mi subnormalidad ha hecho efecto en todo esto. Al leer Almu pensé que la tordac esta era la Muezzina, pero resulta que la supuesta escritora es Laura.


Entonces na. Perdón y tal.
 
Entoces, ¿en qué quedamos?
 
Arriba Pie