EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rincewind rebuznó:
Tranquilo Torbe, aqui está el escuadrón de asalto pl para defenderte:
47x2882.jpg

Melasfo, a tod@s los que salen en la foto. :oops:

Cabron, el abuelo Labordeta, se me ha adelantado:

https://www.pnte.cfnavarra.es/dgupl/pdf/ListadoINdenegadas.pdf

Te han denegado algo!!!
157479377_00b53b6c37_m.jpg

Deiturak: Ojer Lanas, Maite. N.A.N.:XXXXN. Jatorrizko/destinoko unibertsitatea: Arteen eta Ikuskizunen Goi Mailako Eskola/Hori bera. Ukatzearen arrazoia: etxetik kanpo mugitzea ez da deialdi honen xedea.

https://www.cfnavarra.es/BONE/04B/04B05016.htm

Y tambien en Arapajoe!

kaixo! busco compañer@s para salir al monte, escalar y hacer descenso de cañones. vivo en iruñea y quiero aprender porque tengo poca experiencia, asi que si estás dispuest@ a enseñarme prometo ser una alumna aplicada. gotxota email:

Le gusta ir al monte!
Fijo que a cavar zulos!

- gotxota (13/11/2001): Tiene algún consejo práctico para poder distanciarme un tiempo de él? Es que es como algo superior a mi, me planteo no llamarle pero siempre caigo. Ya hemos hablado mucho del tema, yo le digo que no siento ese amor que dice sentir por mi y que necesito que me lo haga notar y el dice que es así, pero yo tengo algo dentro que me dice que m quiere, pero aveces no me valora y me siento realmente mal, me cabreo con el pero como el sabe que voy a acabar llamandole...Estoy bastante agobiada, porque yo deseo compartir mi vida con él pero si eso significa estar asi...Gracias

La dejó el novio!!
Seguro que por tener pelos en los sobacos "Gudari style perroflauten"

Bueno, paro ya. :oops:

¿Pero de verdad se cree esta imbécil que solamente con mandar un mail a Torbe escrito en mayúsculas se va a cerrar la pagina?

Que rece para que no aparezcan fotos tuneadas también de ella o le jodamos la cuenta de hotmail...

Cuanto retarded suelto hay por ahí... :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
Torbe, hacer publico ese mail me parece un desproposito. Encabronar gratuitamente con un tema que puede tornarse delicado es abrir frentes muy a la ligera.

Es solo mi opinion.

PD: De Juana, hideputa.

Yo ya me la he agregado en el menssenya, haber cuando se conecte si me pasa unas fotitos para deleite de todos los foreros, igual tiene alguna con de juana!!!!
Por cierto Maite cuando tu coleguita muera, aqui tambien descorcharemos botellas de moet chandon y nos reiremos a vuestra salud!

Das Ich rebuznó:
¿Pero de verdad se cree esta imbécil que solamente con mandar un mail a Torbe escrito en mayúsculas se va a cerrar la pagina?

Que rece para que no aparezcan fotos tuneadas también de ella o le jodamos la cuenta de hotmail...

Cuanto retarded suelto hay por ahí... :lol: :lol:

No, coño, no le jodais la cuenta que no podrá ver las respuestas a su correo.

:lol:

¿Y si el mail lo hubiera escrito otro "manolo" utilizando el nombre de esa pobre chavala?

¿Seria un pelin injusto todo esto no?

Quiza el Maese pueda arrojar cierta luz acerca de la legalidad que rodea al hecho de vilipendiar publicamente a una persona por el mero hecho de haber tenido la mala suerte de que su nombre fuese posteado por algun desalmado.

Es una posibilidad que hay que contemplar, pajilleros.

Ejemplo grafico: Yo me llamo Aritz Aranburu Gorriti

Thomas Chatterton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Torbe, hacer publico ese mail me parece un desproposito. Encabronar gratuitamente con un tema que puede tornarse delicado es abrir frentes muy a la ligera.

Es solo mi opinion.

Yo ya me la he agregado en el menssenya, haber cuando se conecte si me pasa unas fotitos para deleite de todos los foreros, igual tiene alguna con de juana!!!!
Por cierto Maite cuando tu coleguita muera, aqui tambien descorcharemos botellas de moet chandon y nos reiremos a vuestra salud!

ESO ESO, tu dilo aqui, que nos entermos todos coleguilla!!!

Ademas torbe no le ha dado el link de este hilo ¿a que si? ¿a que te has leido el hilo, y lo que ha puesto torbe? jujujuju, que crack tio!! eres malo!!

GO AHEAD GO AHEAD JUANKER!!

Pistolas_Joe rebuznó:
MACRO-MEGAOWNED

Bueno, paro ya. :oops:

Por Dios, siga usted. Ha conseguido arrancarme una sonrisa que no se va ni con hablar con mi novia.

Arisgo rebuznó:
¿Y si el mail lo hubiera escrito otro "manolo" utilizando el nombre de esa pobre chavala?

que se joda, todas las maytes son gordas, como las lilianas.
A veces un nombre dice mucho, por ejemplo, los albertos suelen ser hijos de puta y los fermines bastante pardillos

Maese fue borrado, maese ahora solo postea con sed de sangre.

Si tratan de cargarle ese mensaje, por putear o lo que sea, algo habra hecho.

Hey Calorron rebuznó:
Maese fue borrado, maese ahora solo postea con sed de sangre.

Si tratan de cargarle ese mensaje, por putear o lo que sea, algo habra hecho.

te voy a cobrar derechos por ese nick.

son 3.000 euros,y espabila o llamo a Chickencín

El Puto Brujo rebuznó:
te voy a cobrar derechos por ese nick.

son 3.000 euros,y espabila o llamo a Chickencín

Ay letxes... :oops:

Ejque esto iba a ser un clon tocapollas para poco uso, pero al final chaparon el hilo y no lo use...

Ya me hare otro... :oops: :oops:

- gotxota (13/11/2001): Tiene algún consejo práctico para poder distanciarme un tiempo de él? Es que es como algo superior a mi, me planteo no llamarle pero siempre caigo. Ya hemos hablado mucho del tema, yo le digo que no siento ese amor que dice sentir por mi y que necesito que me lo haga notar y el dice que es así, pero yo tengo algo dentro que me dice que m quiere, pero aveces no me valora y me siento realmente mal, me cabreo con el pero como el sabe que voy a acabar llamandole...Estoy bastante agobiada, porque yo deseo compartir mi vida con él pero si eso significa estar asi...Gracias

No te engañes GOCHA, a tu novio le van los pollones del 15 españoles, pero le cuesta reconocerlo, ya que hasta ese momento su único sueño era lamerle las tetas al gordo de otegui.

Respeto al puto asesino este..., cawen tal, tunearle hasta las fotos del bautizo a la gudari esta de los huevos

Hey Calorron rebuznó:
Ay letxes... :oops:

Ejque esto iba a ser un clon tocapollas para poco uso, pero al final chaparon el hilo y no lo use...

Ya me hare otro... :oops: :oops:

jode, que era broma, o me ves cara de ramoncín?
:lol: :lol:

Creo que hablo en nombre de casi todos (hijos de puta hay en todas partes) cuando digo que la situación que ha elegido djChaos nos complace y nos llena de alegría. No todos los días podemos disfrutar de la muerte de un etarra como hizo el mismo con 25 inocentes. Esto se llama igualdad de derechos, así que estamos en paz.

Saludos Gotxota, recuerdos de mis partes :D

DJ Chaos es hamijo personal del Sr que ostenta esta página.

torbwana.jpg

A Dj le encanta que le tuneen.

Vamos, junto con la paella y el pantumaca es su mayor afición.

Arisgo rebuznó:

Demasiado a la ligera. Deberíamos de tomarnos más en serio el tema de los frentes, y empezar a abrirlos en serio. :lol:

Arisgo rebuznó:

No cuela.

Yo creo que nos deberían dejar entrar a comernos bocatas de panceta en la habitación de buanachaos.

Prohibida la entrada a todo aquel que porte un bocata que no chorree aceite y a pherseo, que si no llega con su tuperguar y nos quita los bocatas.

Saludos jueputas

Maite no es trigo limpio, me han llegado filtraciones, cuidao torbe no cojas el coche, pase lo que pase no cojas tu coche.

o en su defecto moto o skate.

Mr Miyagi rebuznó:
Maite no es trigo limpio, me han llegado filtraciones, cuidao torbe no cojas el coche, pase lo que pase no cojas tu coche.

o en su defecto moto o skate.

Error.

Creo que usa patines de esos en línea.

JesusChristo rebuznó:
Error.

Creo que usa patines de esos en línea.

Yisas, protege a nuestro Torbe.

Jesusito de mi vida, tú eres friki como yo, por eso te quoteo tanto y te mando un gran lol

Le denegaron la pasta por que su aldea esta muy cerca de la Uni, ella pedia y pedia, por favorrrrrrr que los bueyes que me traen necesitan comer y tal, el novio la dejo por que ella como buena gudari no se ducha, y aqui me quedo que se me queman los fideos.

Atrás
Arriba Pie