EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
otro que quiere lo mismo:

El día 19/02/07, javier larrea <[email protected]> escribió:

Gora Dejuana.Me parece una verguenza que hagais sangre de este tema, el humor hay que utilizarlo bien no hiriendo la sensibilidad de mucha gente. Os pediria por favor que quitarais esa pagina.

Tiene cojones que se atrevan a decir ésto; qué pasa que matando a 25 no se hiere la sensibilidad de nadie?

Torbe, eso que hace el txapeltonti ese constituye apología del terrorismo, envíales el mail a la policía.

TORBE rebuznó:
otro que quiere lo mismo:

El día 19/02/07, javier larrea <[email protected]> escribió:

Gora Dejuana.Me parece una verguenza que hagais sangre de este tema, el humor hay que utilizarlo bien no hiriendo la sensibilidad de mucha gente. Os pediria por favor que quitarais esa pagina.

Mierda, este tio ha aprendido la leccion :lol:

Se ha creado exprofeso la cuenta de hotmail y ha puesto un nombre lo bastante comun como para no poder acotar busquedas. :?

En fin, tendremos que conformarnos con saber que le jode que sigamos cachondeandonos de su ammigo de buana.

como dijeron los de toy story.... Hasta el infinito o mas, macho, o mas! :lol:

Esa chavala tiene mas huevos que todos los frikis que la quieren joder.No se le ocurre otra cosa que pedir por favor que se retiren imagenes al mismisimo rey de los cachondos,flipante. Y de rebote se le echan encima todos los putos frikis,seguro que sus datos hasta son reales.Con dos cojones maite mecaguenlaostia!Eres la puta ama.

Por cierto,de tal palo tal astilla. El padre del cabron fue falangista y guardian del campo de Miranda del Ebro tra la guerra civil. La madre hija de militares,el padre teniente franquista y afiliado a la falange.

El hijo diploma al merito durante el servicio militar por su patria.Despues miembro de la policia.Si,me refiero a de wanna,mas conocido como chacho por los hijos de la guardia civil con los que departia.

El articulo es del Prav-dis, pero merece la pena.

https://www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elpepuesp/20070211elpepinac_17/Tes

Hay que joderse :eek:

Andreas rebuznó:
Esa chavala tiene mas huevos que todos los frikis que la quieren joder.No se le ocurre otra cosa que pedir por favor que se retiren imagenes al mismisimo rey de los cachondos,flipante. Y de rebote se le echan encima todos los putos frikis,seguro que sus datos hasta son reales.Con dos cojones maite mecaguenlaostia!Eres la puta ama.

Por cierto,de tal palo tal astilla. El padre del cabron fue falangista y guardian del campo de Miranda del Ebro tra la guerra civil. La madre hija de militares,el padre teniente franquista y afiliado a la falange.

El hijo diploma al merito durante el servicio militar por su patria.Despues miembro de la policia.Si,me refiero a de wanna,mas conocido como chacho por los hijos de la guardia civil con los que departia.

El articulo es del Prav-dis, pero merece la pena.

https://www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elpepuesp/20070211elpepinac_17/Tes

Hay que joderse :eek:

Fresh news hamijo!

Y sí, hay que joderse!!! Cómo un hombre que iba por el buen camino se ha convertido en un asesino hijodeputaojalalapalmepronto??? Las mujeres, que lo ensucian todo!!

Las mujeres, que lo ensucian todo!!
tu sin embargo no tienes ese problema, no bujarron?

ya podria solidarizarse la amiga maite y los demas etarritas siguiendo el camino de su adorado dewanna y dejar de hincarse bocadillos todas las tardes.

lapijadekoji rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

No crea, mi novia es igual de puta y mala, pero es que yo no me doblego ante nada, ya ve! :70

La que se doblega es ella....

... para ser guardada en su cajita no?
SM931.GIF

Arisgo rebuznó:
Benito rebuznó:
me despollo con los exigentes estos, debe joder bastante que no sea tan facil amenazar de muerte impunemente a quien te toca los cojones y tener que pedir o exigir (:lol:) las cosas por mail.

Aunque por otra parte, que algunos de los vascos que se leen en esos foros nos llame cerdos y tal, no es porque sean mala banda, es porque son unos paletos incultos, y no lo digo de coña.

habia uno en mi trabajo, que era de un pueblo de vascongadas, el tio llego aqui a madrid porque alli por lo visto no hay mucho trabajo de informatica, salvo en la zona de zamudio...

pues bien, el chaval venia acojonado pensando que aqui le ibamos a marginar en una esquina, señalandole como a un apestado y ese tipo de rollos porque eso le habian dicho de la gente de madrid, que eramos unos hijos de la gran putisima.

Claro que todas esas mascachapadas se las quitamos llevandonoslo de cervezas un par de veces.

Y que esta educacion la paguemos todos a impuestazo limpio... tiene cojones.

Aun recuerdo con cariño como una señora que iba a alquilarme un piso en Madrid me pregunto, cortesmente, si pertenecia a ETA, y un hermano de un compañero de Uni me pregunto si habia llevado armas a Madrid. Al margen, por supuesto, de las dos veces que intente ser agredido por fanaticos borrachos en plena farra madrileña. Aun asi, se que el 95% de los madrileños son gente de puta madre. Y lo mismo pasa en Euskadi (abandona el termino vascongadas, ya no existen).

Si amiwito, incultos y necios del quince los hay en todos lados. Y efectivamente, esa educacion con esos impuestos, los pagamos todos. La de Euskadi, y la de Madrid.

Es decir, no se de que coño te quejas.

A lo mejor eres de esos vascos gilipollas que van paseando la ikurriña todo el puto día y necesitan llevarla incluso al baño cuando van a cagar. Estando de viaje en Italia encontré dos tipejos diferentes con la ikurriña atada a la cintura... desde luego hay que ser ridículo... ¿Os imaginais a alguien que fuera por la calle con la bandera de España en la cintura?

BUCCANANN rebuznó:
Me chupais la polla bien lamida todos los que os ciscais en De Wana.

Espero que por opinar lo contrario que la mayoría no me banee ningún moderador español y gilipòllas de los que tanto abundan en este foro yendo de tios ways y freak.

Comerme el nabo asquerosos.

* Y eso que el wana ese me cae mal, pero vosotros ni esistis, hijos de puta
TU SI Q ESISTES CAMPEON!!!!!!! :pla :pla
En que republica independiente del EOE vives campeon??heskal herria??catalonia??andalutzia??galitza??castilla la mantxa??castilla y leonak??madritz??
Cuanto pobre iluso ronda por ESPAÑA...

BUCCANANN rebuznó:
Me chupais la polla bien lamida todos los que os ciscais en De Wana.

Espero que por opinar lo contrario que la mayoría no me banee ningún moderador español y gilipòllas de los que tanto abundan en este foro yendo de tios ways y freak.

Comerme el nabo asquerosos.

* Y eso que el wana ese me cae mal, pero vosotros ni esistis, hijos de puta

PMH7J3 rebuznó:
A lo mejor eres de esos vascos gilipollas que van paseando la ikurriña todo el puto día y necesitan llevarla incluso al baño cuando van a cagar. Estando de viaje en Italia encontré dos tipejos diferentes con la ikurriña atada a la cintura... desde luego hay que ser ridículo...

Pregunta obligada ¿de que guindo te has caido, puto subnormal?

Cubierto el tramite, paso a responderte: No, no soy de esos vascos gilipollas que van con la ikurriña a todos lados. Eso, de llevarse, se lleva en el corazon, no hace falta tocar los huevos innecesariamente a nadie.

PMH7J3 rebuznó:
¿Os imaginais a alguien que fuera por la calle con la bandera de España en la cintura?

Definitivamente eres subnormal y/o tienes muy poco mundo. La bandera de españa se ve en el cuello de los polos, en cinturones, en llaveros, en fondos de moviles, en pegatinas de coches, en bandas de la pilarica, en todas las manifas de la AVT (que tendran que ver las victimas con la rojigualda!) y en infinidad de sitios.

Gilipollas, a ver si te enteras: a unos se les llama nacionalistas / independentistas, y a otros patriotas, pero son la misma puta mierda.

jajajajajaja, como se pica... animalico...

a ver, te contesto, pero por favor, no quiero empezar uno de esos estúpidos y aburridisimos broncochats que te marcas cada dos por tres, que no llevan a ningún lado. Una cosa es llevar una bandera en un cinturón o en un cuello, mucho más discreto, y otra cosa es llevar una ikurriña atada en la cintura que te llegue hasta los tobillos, paseándote por la calle para que todo el mundo se entere de lo molón que eres por ser vasco.

Que quede claro que yo jamás he llevado ningún tipo de banderita en la ropa, y pienso que es ridículo, pero el tema de la ikurriña atada en la cintura lo es mucho más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en tres días lo ves dos veces en un país extrangero.

¿Pero me estas vendiendo la puta moto de que solo con la ikurriña se hacen subnormalidades como la de llevarla en la cintura?

Pues no la compro joder, y si no quieres broncochat, no toques mis huevos vascos, imbecil.

Pues yo puse la bandera de españa en el balcon con mis compis de facu y mira de lo que sirvio. :cry: :cry:

Un verdadero hombre lleva craneos y ropa oscura, los polos con banderitas o llevar banderitas a la cintura es de nenazas, no de hombres.

Un hombre se rie de los pijos, por que un pijo no es un hombre es un aspirante frustado.

MADXTAR rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

No crea, mi novia es igual de puta y mala, pero es que yo no me doblego ante nada, ya ve! :70

La que se doblega es ella....
... para ser guardada en su cajita no?
SM931.GIF

Aunque buena reply, he de decirle, sin ánimo de fardar en ningún momento, que debo ser de los pocos que sí tengo novia real, de carne y hueso, pero que vamos, no es el tema a tratar ahora, no se equivoque

Recuerdo que hace unos años cerca de londres unos españoles que llevaban los colores patrios hasta en la puntalnabo recivieron unas yoyas por ir de listos, cuando hicieron limpieza los locales, yo les enseñé una pegatina con una ikurriña y un parrafo en frances que decía <viva el pais vasco>, y me invitó la casa a una pinta.
por lo demás me sume a la limpieza y metí unas cuantas manos, cosa que siempre resulta agradable el canear a esos hijos de puta.

Arisgo rebuznó:
¿Pero me estas vendiendo la puta moto de que solo con la ikurriña se hacen subnormalidades como la de llevarla en la cintura?

Pues no la compro joder, y si no quieres broncochat, no toques mis huevos vascos, imbecil.

Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.

Y si te sulfuras de esa forma por semejante estupidez, tal vez deberías dejar de llamarme imbecil y gilipollas y empezar a plantearte si realmente el imbécil y gilipollas soy yo.

PMH7J3 rebuznó:
Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.

Vale tio, yo tampoco he visto nunca una almorrana (si, mi vida es muy bella) pero se que existen, no me hace falta ver para saber. Lo mismo podrias hacer tu con las banderitas de los huevos.

PMH7J3 rebuznó:
Y si te sulfuras de esa forma por semejante estupidez, tal vez deberías dejar de llamarme imbecil y gilipollas y empezar a plantearte si realmente el imbécil y gilipollas soy yo.

Ok. Planteamiento realizado con identico resultado. Sigues siendo imbecil y gilipollas. Buenas noches.

BUCCANANN rebuznó:
Recuerdo que hace unos años cerca de londres unos españoles que llevaban los colores patrios hasta en la puntalnabo recivieron unas yoyas por ir de listos, cuando hicieron limpieza los locales, yo les enseñé una pegatina con una ikurriña y un parrafo en frances que decía <viva el pais vasco>, y me invitó la casa a una pinta.
por lo demás me sume a la limpieza y metí unas cuantas manos, cosa que siempre resulta agradable el canear a esos hijos de puta.

En mis tiempos mozos, en Inglaterra se hacia la caza del español (erasmus y demas chiquilleria). Si dejabas caer que eras vasco, te dejaban en paz o incluso te invitaban a tomar parte. Extraño, dada la hermandad reinante entre eire y Euskadi. No obstante, yo nunca me queje del buen trato recibido.

Si claro el basque country es conocido en y reconocido por toda europa menos por los españoles como no somos personas pues claro pasa eso

JUAS

kakel rebuznó:
Si claro el basque country es conocido en y reconocido por toda europa menos por los españoles como no somos personas pues claro pasa eso

JUAS

Es una anecdota. Aquellos desde luego si nos conocian.

Tambien es cierto que en USA muy pocos sabian lo que era el Basque Country, y al decir españa te decian que si, que ole torito, y te preguntaban si habias venido en avion o en tren :lol:

BUCCANANN rebuznó:

Arisgo rebuznó:
En mis tiempos mozos, en Inglaterra se hacia la caza del español (erasmus y demas chiquilleria). Si dejabas caer que eras vasco, te dejaban en paz o incluso te invitaban a tomar parte. Extraño, dada la hermandad reinante entre eire y Euskadi. No obstante, yo nunca me queje del buen trato recibido.

cuentos.gif

DaRKTHeoRY rebuznó:

ya podria solidarizarse la hamija maite y los demas etarritas siguiendo el camino de su adorado dewanna y dejar de hincarse bocadillos todas las tardes.

Maitechu es una tia con un buen par.Por lo menos le ha echado huevos

Lo que pasa es que para algunos si no se os la chupa entonces se es etarrita.

Joder,claro que hay mujeres malisimas.Como si no supieran donde se concentran las neuronas masculinas.

Andreas rebuznó:
Maitechu es una tia con un buen par.Por lo menos le ha echado huevos

Lo que pasa es que para algunos si no se os la chupa entonces se es etarrita.

Joder,claro que hay mujeres malisimas.Como si no supieran donde se concentran las neuronas masculinas.

Eres un pesado, es la segunda (o tercera) vez que dices que la zorra ésta tiene un par de huevos y blao, blao...

Fóllatela y déjanos en paz un rato!!

Atrás
Arriba Pie