¿Existen Claudia Roche, Valeria Ferrer y Estrella Vicente? Duda me atenaza el alma.

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.859
Distinguidos caballeros,

Una duda atenaza mi alma y no logro encontrar una respuesta. Tres nombre, tres. Protagonistas del Mundillo del lenocinio (Acción de alcahuetear) en Valencia.

Tres nombres que evocan 3 féminas que uno imagina en lujosos locales rococó en una época postguerra civil.

¿Pero existen dichas damas realmente o es simple branding? ¿Si se llamaran Juana López o María García usarían sus nombres? No lo sé, tan solo estuve en una ocasión en uno de sus locales.

Si existen ¿Alguno las conoce?
Screenshot_20250224_180454_Samsung Internet.webp
Screenshot_20250224_175525_Samsung Internet.webp
Screenshot_20250224_175623_Samsung Internet.webp

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
[SIZE=4]@Capitán Alatriste[/SIZE]
[SIZE=4]@Peter Falk[/SIZE]
[SIZE=4]@chicohot901[/SIZE]
[SIZE=4]@golfillo24[/SIZE]
[SIZE=4]@piuaor[/SIZE]
[SIZE=4]@tiriti[/SIZE]
[SIZE=4]@wallyFocks[/SIZE]
[SIZE=4]@tonival[/SIZE]
[SIZE=4]@sirgreen[/SIZE]
[SIZE=4]@Anonymus[/SIZE]
[SIZE=4]@Perrete[/SIZE]
[SIZE=4]@Papageno84[/SIZE]
[SIZE=4]@pishkoloco[/SIZE]
[SIZE=4]@ElRichi[/SIZE]
[SIZE=4]@krakoo9[/SIZE]
[SIZE=4]@yuxiang[/SIZE]
[SIZE=4]@Scriptor[ATTACH type="full"]183834[/ATTACH][/SIZE]
[SIZE=4]@Franvlc[/SIZE]
[SIZE=4]@AficionadoaTodas[/SIZE]
[SIZE=4]@frailecillo67[/SIZE]
[SIZE=4]@Pinchito[/SIZE]
[SIZE=4]@Mazinguer[/SIZE]
[SIZE=4]@pipita76[/SIZE]

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250224_175552_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250224_175552_Samsung Internet.webp
    43,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
Según ChatGPT:

Valeria Ferrer es un personaje ficticio de la telenovela mexicana "Carrusel", emitida en 1989. Interpretada por la actriz Christel Klitbo, Valeria es una niña alegre y bromista que disfruta ayudando a los demás, aunque a veces sus travesuras pueden ir demasiado lejos. A pesar de su inclinación por las bromas, es sensible y cariñosa. En un momento de la historia, cuando su familia enfrenta dificultades económicas debido al desempleo de su padre, Valeria confecciona ropa para muñecas durante la noche para venderla en la escuela, mostrando su espíritu solidario y trabajador.

Claudia Roche corresponde a 3 personas en diferentes ámbitos: artista en Irlanda, residente en Florida y residente en Cuba la tercera.

Y si le pregunto por Estrella Vicente me habla de la canción La estrella de Vicente Fernández.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que imagino que será un nombre artístico en los 3 casos igual que la mayoría de las chicas tienen nombre artístico y yo cuando en este sector me preguntan mi nombre siempre digo uno distinto al mío real.

La verdad es que nunca les he preguntado la razón del nombre de cada local, me suena que el de Estrella Vicente si que no es pose, los otros ni idea.
Intentaré averiguar algo en mis proximas visitas, aunque me extraña que @AficionadoaTodas no conozca todas las ramas genealógicas.

La verdad es que nunca les he preguntado la razón del nombre de cada local, me suena que el de Estrella Vicente si que no es pose, los otros ni idea.
Intentaré averiguar algo en mis proximas visitas, aunque me extraña que @AficionadoaTodas no conozca todas las ramas genealógicas.
Yo es que el nombre del lugar me parece lo de menos.... Dicen que la curiosidad mató al gato y yo no seré gato pero no quiero que me maten por curioso

Afi os está vacilando. Claro que existe la Sra Claudia Roche. Es una señorona valenciana (de Xàtiva por más señas) que emigró de joven a Miami donde aprendió los secretos del oficio de la mancebía.
El solar en el que se asienta en edificio era propiedad de Aficionado que se lo vendió a la Sra Roche a cambio de un derecho de pernada vitalicio para yacer con cuantas hembras pasen por la casa y fornicar con las que se le antoje.
Esto del foro es una tapadera de ambos la sra Roche y el propio Aficionado para evadir impuestos.
No podía callarlo por más tiempo Afi, lo siento amigo.

Afi os está vacilando. Claro que existe la Sra Claudia Roche. Es una señorona valenciana (de Xàtiva por más señas) que emigró de joven a Miami donde aprendió los secretos del oficio de la mancebía.
El solar en el que se asienta en edificio era propiedad de Aficionado que se lo vendió a la Sra Roche a cambio de un derecho de pernada vitalicio para yacer con cuantas hembras pasen por la casa y fornicar con las que se le antoje.
Esto del foro es una tapadera de ambos la sra Roche y el propio Aficionado para evadir impuestos.
No podía callarlo por más tiempo Afi, lo siento amigo.
Ahora que lo has descubierto todo, que va a ser de @AficionadoaTodas?

El solar en el que se asienta en edificio era propiedad de Aficionado
Yo no soy propietario ni de mismo: así que imagínate. Si yo tuviera:

a cambio de un derecho de pernada vitalicio para yacer con cuantas hembras pasen por la casa y fornicar con las que se le antoje.
Iba a estar allí todos los días a casi todas horas: que más quisiera yo. Cuando en la realidad tengo mucha afición pero no puedo saciar toda el hambre que tengo como me gustaría

Seamos sinceros,

Los jugadores de fútbol son de constitución atlética pero aquello que más les hace destacar es su condición económica.
De su poder económico emana parte de su atractivo. Ergo no es casual sino muy causal el % de parejas de futbolistas de notoria belleza.

Al fin y al cabo el dinero mueve el mundo

Seamos sinceros,

Los jugadores de fútbol son de constitución atlética pero aquello que más les hace destacar es su condición económica.
De su poder económico emana parte de su atractivo. Ergo no es casual sino muy causal el % de parejas de futbolistas de notoria belleza.

Al fin y al cabo el dinero mueve el mundo
Aplicable a deportistas de toda índole

- Conclusión:
Tener pasta=Tener todo el forniqueo que quieras (pero no con toda la que quieras).
- Ejemplo:
Cristiano Ronaldo intentó conquistar a Sara Carbonero y no lo consiguió, pero Casillas si la conquistó y se casó con ella.

Última edición:
Pues yo lo que pienso es que ya quisiera yo ser como Iker Casillas (u otros muchos): tener su economía y sus pretendientas
Yo la economía, totalmente de acuerdo, el tipo de chicas con las que van, ni con un palo.
Para gustos, colores, pero lo he dicho mil veces, las tías con silicona hasta las cejas ,me dan repugnancia.
La que está con Casillas ahora, toda para él
Creo que no conozco pareja o mujer de futbolista que me ponga.
Pero también lo extrapolo al mundo de nuestras damas. Cuando fui la primera vez a CR, me hicieron paseillo. Me quedé muerto, todas pilioperadas que me dieron ganas de salir huyendo.
Hay algunas chicas que son preciosas, pero las demás, por culpa de las modas de meterse de todo por la cara y el cuerpo, os las cedo gustosamente , todas, para vosotros.
Posdata: no sé donde vi todas las chicas que salían en la isla de las tentaciones ( sé llama así?), y vamos, no me acostaba con ninguna aunque me pagaran ellas a mí. Y lo digo totalmente en serio.

Última edición:
Yo la economía, totalmente de acuerdo, el tipo de chicas con las que van, ni con un palo.
Para gustos, colores, pero lo he dicho mil veces, las tías con silicona hasta las cejas ,me dan repugnancia.
Pero también lo extrapolo al mundo de nuestras damas. Cuando fui la primera vez a CR, me hicieron paseillo. Me quedé muerto, todas pilioperadas que me dieron ganas de salir huyendo.
Hay algunas chicas que son preciosas, pero las demás, por culpa de las modas de meterse de todo por la cara y el cuerpo, os las cedo gustosamente , todas, para vosotros.
Posdata: no sé donde vi todas las chicas que salían en la isla de las tentaciones ( sé llama así?), y vamos, no me acostaba con ninguna aunque me pagaran ellas a mí. Y lo digo totalmente en serio.
Estoy de acuerdo en gran parte con vos, distinguido @portento

Ciertos cánones de belleza (Casi mejor dicho de atracción) actuales nos indican como la cara debe tener X características, la cintura Y medidas, los pechos Z tamaño, etc pero parece que la armonía entre formas y la proporción de líneas no esté en ese "libro blanco de la belleza del primer cuarto del S.XXI" encontrándonos con personas que son esperpénticos histriones hiperbólicos con labios modelo "Oscar Mayer", pómulos botoxizados, hilos rusos por doquier, pechos homologados por la Federación Internacional de Balonmano.

O TEMPORA, O MORES.

Estoy con el dedo apretando media hora a eso que dices de la isla de las tentaciones y no me sale ningún enlace.
Por cierto, anoche me sentó mal la cena y necesitaba potar 🤮 vi un rato LIDLT y salió una tal Stefany que se estaba follando al italiano mientras su novio Tadeo se follaba a una mulata 500mt mas alante.
Hasta ahí todo normal 😂

De repente Sandra, la de las 1000 caras cuando ve follar a la peña (parece que ve un ovni) le dice a Tadeo...
- Te has dejado llevar??
- Zi , Zandra. He zentio coza. ( Creo que es andaluz) y le da un patadón a la tablet
Minutos después...
- Stefany, porque te enfadas con Tadeo??
- Que puto hasko Zandra!!
- Y lo tuyo con Simone??
- No es lo mismo, lo nuestro es conexión!!
- Sexual o mental??
(Ruido de grillos....)
- De las dos. 😂😂😂😂

Y dirán ustedes, a que viene este puto desvío??
Pues a lo de la cirugía que comenta el gran @portento .
La niña se ve en un espejo y suelta...
- Madre mía, tengo dos salchichas en la boca!!

Y no se refería a la del italiano, sino al ácido hialurónico. 💋
Lo sé, no debería ver esta puta mierda 💩.
Pero no olviden que esta gente Vota!!
Y es posible que paguen un trocito de nuestra jubilación.
Que país...

Ni todos los futbolistas son iguales ni todas las parientas de futbolistas son igual. Evidentemente los hay que buscan estar con la que más buena está pero que luego seguramente será alguien que deje que desear pero también las hay que se les nota que son chicas que merecen la pena: de esas que yo me pediría pa mi no solo para una noche.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie