¿Existen Claudia Roche, Valeria Ferrer y Estrella Vicente? Duda me atenaza el alma.

Distinguidos caballeros,

Una duda atenaza mi alma y no logro encontrar una respuesta. Tres nombre, tres. Protagonistas del Mundillo del lenocinio (Acción de alcahuetear) en Valencia.

Tres nombres que evocan 3 féminas que uno imagina en lujosos locales rococó en una época postguerra civil.

¿Pero existen dichas damas realmente o es simple branding? ¿Si se llamaran Juana López o María García usarían sus nombres? No lo sé, tan solo estuve en una ocasión en uno de sus locales.
La primera vez que visité Estrella Vicente, la encargada que me atendió, muy amablemente, se presentó como Estrella, imagino que de apellido Vicente. La he visto un par de veces más y aunque hay al menos otra chica, la que manda es ella.

Claudia Roche fue una artista, escritora y activista argentina, conocida principalmente por su trabajo en el ámbito de la literatura, la cultura y la militancia política en el siglo XX. Su nombre está vinculado a varias luchas sociales y feministas. En particular, se destacó por su enfoque en la defensa de los derechos humanos, la lucha por la justicia social y su compromiso con el movimiento feminista.

El cómo acabó regentando una casa de este tipo en Valencia es ya una incógnita.

Última edición:
Claudia Roche fue una artista, escritora y activista argentina, conocida principalmente por su trabajo en el ámbito de la literatura, la cultura y la militancia política en el siglo XX. Su nombre está vinculado a varias luchas sociales y feministas. En particular, se destacó por su enfoque en la defensa de los derechos humanos, la lucha por la justicia social y su compromiso con el movimiento feminista.

Él cómo acabó regentando una casa de este tipo en Valencia es ya una incógnita.
Bueno de todos es sabido que la mayoría de argentin@s descienden de galleg@s no estando para nada claro si suben o bajan en su vida (Subida es otra palabra)

Cada día me sorprendéis más.... compañeros de foro, llenos de "sapientia". Nunca me hubiera imaginado un foro de esta índole con relatos tan evocadores, latinajos, chistecillos, anécdotas y hasta cierto compañerismo pueril.... GRANDES.

Cada día me sorprendéis más.... compañeros de foro, llenos de "sapientia". Nunca me hubiera imaginado un foro de esta índole con relatos tan evocadores, latinajos, chistecillos, anécdotas y hasta cierto compañerismo pueril.... GRANDES.
Distinguido caballero @Mito

Estamos intentando hacer una red social de doblemente apestados (Los doblemente leprosos)
Una parte de la hipócrita so o suciedad nos desprecia en público por conocer damas via intercambio económico, la otra parte de nuestro Mundillo basan su desprecio en que escribamos aquello que vivimos. ¿Acaso debemos convertirlo en un nido de frustración, malentendidas actitudes gamberras tan solo basadas en un lenguaje esperpéntico?

Que va, distinguido caballero. Aquí se viene a reír y a pasarlo de DAMA madre. Por eso se os echaba de menos.

Fuera coñas imaginaros que el día de mañana los azares de la vida nos lleva a conocer a una persona que se llame realmente así. Alguien que su verdadero nombre pueda ser cualquiera de los 3 del título del hilo cuando eso suceda no podremos evitar sonreír y seguramente la susodicha en cuestión al vernos sonreír pensará ¿y este panoli de que sonríe? Y nosotros por telepatía le responderemos: sí tú supieras

Hola compañeros ! Como no estoy aún muy metido en esto, tengo una duda existencial. Con cual de todas las casas os quedariais ? Valeria Ferrer, Claudia Roche o Chicas Norma ? Son las tres mejores de Valencia ? Solo he visitado chicas norma
Cada casa tiene sus particularidades, sus puntos a favor y sus puntos en contra. Además que en parte depende más de la chica que elijas que la casa en la que estés. Pero lo mejor es conocer las 3 y ya dependiendo de gustos o disponibles del momento poner rumbo a un lugar u otro

El cómo acabó regentando una casa de este tipo en Valencia es ya una incógnita.
Pues una vez averiguado esto solo nos faltaría averiguar la relación con Roché el de la farmacéutica y saber si se lee Roche, Roché o Gosh (así pronunciado en francés). Pronunciado en francés tiene mucho más glamour. No es lo mismo ir al Leroy Merlin que al Lerua Marlan.

Hola compañeros ! Como no estoy aún muy metido en esto, tengo una duda existencial. Con cual de todas las casas os quedariais ? Valeria Ferrer, Claudia Roche o Chicas Norma ? Son las tres mejores de Valencia ? Solo he visitado chicas norma
Ahora mismo Valeria Ferrer.
Mejores chicas con mayor implicación.
Y las chicas están más agusto, porque las buenas de CR se van y las de VF no. Deberían de hacérselo mirar porqué ocurre eso.

Supongo que será to mentira...
Si las Srtas ponen nombre falso, no lo van a poner las agencias??
Por cierto, alguien estuvo con Alices?? La del grupo Queen.
😲

Última edición:
Supongo que será to mentira...
Si las Srtas ponen nombre falso, no lo van a poner las agencias??
Por cierto, alguien estuvo con Alices?? La del grupo Queen.
😲
Yo estuve y solo puedo decir que la "apoteosis" (El acercamiento a la deificación) lo alcancé en un trio junto a Cloe y otra dama.

Apasionantes conversaciones con Asterix del foro negro al que me gustaría ver por aqui

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie