¿¿ Existen las Ninfomanas??

Miguel_-_

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Mensajes
51
Reacciones
0
Pues eso, que si alguien ha conocido alguna vez a una ninfomana de verdad que nos cuente su experiencia.

¿¿Existen las ninfomanas??

Ninfomanas ¿Realidad o Leyenda?

Saludos
 
Existen, la ninfomanía es una enfermedad.
 
Yo en todo el finde no he encontrado 5 minutos para tocarme y tengo un priapismo del copón :shock:

¿Seré ninfómano?

No, tampoco he follado, para seguir con la racha.
 
031009_nounours.gif
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Existen, la ninfomanía es una enfermedad.

Conoces a alguna? Me la presentas? Me la prestas un finde?
Espero no parecer demasiado ansioso. :oops:

No conozco a ninguna, pero estoy segura de que hay asociaciones de adictos/as al sexo donde puedes encontrar bastantes :)
 
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Existen, la ninfomanía es una enfermedad.

Conoces a alguna? Me la presentas? Me la prestas un finde?
Espero no parecer demasiado ansioso. :oops:

No conozco a ninguna, pero estoy segura de que hay asociaciones de adictos/as al sexo donde puedes encontrar bastantes :)

Hahahahaha.
El club de la lucha marca estilo.
 
Yo creo que si las hay, pero no estan bien vistas por los tios....... direis que si claro, pero seguro que uno de los adjetivos que se os vienen a la cabeza para definirlas es puta, me equivoco? :wink:

Diario de una ninfomana de Valerie Tasso es una prueba de qu existen
 
Ninfómanas eran las 2 guarras que "actuaron" en la última edición de "La Granja" en Antena 3: la de jaén porque reventó a chochazos el nabo del DJ ese y la sudaca porque se quedó con ganas de más del pelagatos de los rizos que se estaba descojonando de la risa...
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Existen, la ninfomanía es una enfermedad.

Conoces a alguna? Me la presentas? Me la prestas un finde?
Espero no parecer demasiado ansioso. :oops:

No conozco a ninguna, pero estoy segura de que hay asociaciones de adictos/as al sexo donde puedes encontrar bastantes :)

Hahahahaha.
El club de la lucha marca estilo.

Yo intenté ponerme en contacto con una asociación de adictos al sexo
mandandoles un correo explicandoles que creía que tenía un problema y que ellos podrían ayudarme. Nunca me contestarón, debemos de ser cientos los salidos sin excrupulos que al mes escribimos a estos sitios para que nos indiquen cuando sera la proxima reunión.
 
Se supone que existir, existen como las meigas. No obstante, ni conozco ninguna, ni conozco a nadie que conozca a alguna... Creer en las ninfómanas, hoy por hoy para mi, es un acto de fé.
 
Yo si conozco a una, ella no me ha confesado expresamente que sea ninfomana, la chica en cuestion tiene 43 años, he salido con ella unas 20 veces y no ha habido ninguna noche que haya dormido sola, no puede evitar pensar en sexo y relacionarlo todo con el sexo y nunca ha sido capaz de tener una relacion formal, creo que cumple una serie de requisitos que me hacen pensar de ella que es ninfomana, hace poco descubrio el messenger asi que creo que tiene una via de escape mas
 
pues yo la verdad esque he conocido bastante a una ninfomana... he salido con una bastante tiempo.
la verdad es que la gustaba mas el sexo que a un tonto una tiza, cosa que me hizo disfrutar varias veces, pero lo malo era que ella seguia buscando mas, con lo cual a mi me jodia bastante y solia tener muchos celos.
un dia me llego a decir que si seguiamos juntos, pero que los dos pudiesemos estar con otra gente... imaginad mi reaccion, que yo buscaba algo serio.
al final y tras bastantes discusiones lo acabamos dejando y no muy bien que digamos, eso si, follabamos casi hasta el ultimo dia.
pasado un tiempo hable con ella, la entro su momento sinceridad y me confeso que me habia puesto los cuernos 7 veces.

moraleja, si encuentras a una mujer asi aprovecha todo lo que puedas, pero no te enamores
 
Espero no cruzarme nunca con ninguna. Comer gambas de vez en cuando está bien, pero todos los días y a todas horas ha de empachar.
 
Ninfómana: Dícese de la mujer que necesita mas sexo del que tu le puedes dar.

Creo que está todo dicho. Lo deseable sería el término medio, que es donde está la virtud. Lastima que aqui las mujeres sean, en su mayoría, como todos sabemos que son.

Salud
 
WEO rebuznó:
Espero no cruzarme nunca con ninguna. Comer gambas de vez en cuando está bien, pero todos los días y a todas horas ha de empachar.

El problema no es ese, Weo, sino que ademas de empacharte, uno se puede llegar a sentir como un puto inútil, pues lo peor de las ninfómanas es que no se quedan satisfechas. Follan compulsivamente. :?
 
A mi no me preocupan las ninfómanas... me preocupan las "estrechas" que son más numerosas.
 
Pues no se si en mi caso seria ninfomana o no, pero fue toda una experiencia.Ademas conocida en un chat, cuando en los chats habias mas gente a parte de tontos del culo.
Es una historia que ocuparia un cacho, no la escribo por si me cae una lluvia de "piropos", pero si quereis la cuento.
 
Toxique rebuznó:
Pues no se si en mi caso seria ninfomana o no, pero fue toda una experiencia.Ademas conocida en un chat, cuando en los chats habias mas gente a parte de tontos del culo.
Es una historia que ocuparia un cacho, no la escribo por si me cae una lluvia de "piropos", pero si quereis la cuento.

Cuéntala, porque si no para qué hostias has escrito ese post?

Después ya se verá lo que hacemos contigo.
 
Arriba Pie