Exodus: Gordos y Kinkis

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.114
Reacciones
12.168
c22euaIzC0Q3lYa14hiUUnPZObk.jpg


Título: Exodus: Dioses y reyes

Eslogan: Una vez hermanos, ahora enemigos.

Género: Aventura, Drama, Acción

Director: Ridley Scott

Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, María Valverde, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Hiam Abbass, Isaac Andrews, Ewen Bremner, Indira Varma, Golshifteh Farahani, Ghassan Massoud, Tara Fitzgerald, Dar Salim, Andrew Tarbet, Ken Bones, Hal Hewetson, Christopher Sciueref, Emun Elliott, Kevork Malikyan, Alejandro Naranjo, Philip Arditti, Giannina Facio, Anton Alexander, Jon Rod, Maykol Hernández, Aaron Neil, Nicholas Khan, Phil Perez, Jorge Suquet, Abhin Galeya, Anthony Rotsa, Ayoub El Hilali, Miquel García Borda

Lanzamiento: 2014-12-03

Duración: 150

Trama: Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

 
Bueno ayer vi este trailer que me dejó gratamente sorprendido. Espero que no sea tan gratamente mierdosa como "el reino de los cielos". Sí, I believe in Ridley y debo ser de los tres o cuatro a los que le gustó razonablemente "Prometheus".

El trailer desvela bastantes cosas, aunque la historia sea conocida al máximo. en este caso sí puede estar justificado enseñar de más para vender la moto, como le pasaba a Titanic.
Me mola el rollo grisáceo y polvoriento, recreado como sabéis gracias al rodaje en las tercermundistas Almería y Fuerteventura y a la ayuda de las computadoras.

la Valverde, siendo una peli bíblica, no enseñará tetas (por fortuna) y aumentará su ego/caché/pagafantas seguidores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo muchas ilusiones en esta pelicula, si bien al igual que tu ,Prometheus no me parece la mierda que muchos declaran a viva voz. Aunque tampoco tenia esperanzas en Noé y al final me gustó bastante.

Y si algun forero participo como extra, que lo diga ahora o callé para siempre
 
Solo de ver el trailer, todas las venas de mi polla han brotado como varices en la pierna de una Octogenaria.

La espero con gran emoción.
 
Otra puta mierda para que fundamentalistas del tea party americano y judios en general se hagan pajas a go gó, será un blockbuster seguro, jodidos americanos meapilas....:face:
 
Es la de Charlton Heston a tope de CGI. No tiene más.

El carisma de Yul Brinner se folla a todos los que salen ahí.
 
A ver, este tipo de películas son para afianzar la cruzada entre cristianos y musulmanes que se esta llevando a cabo ahora mismo de la mano de Bush, punto pelota. Lo mismo fue 300 , son estrategias para justificar guerras.
 
Mencey rebuznó:
A ver, este tipo de películas son para afianzar la cruzada entre cristianos y musulmanes que se esta llevando a cabo ahora mismo de la mano de Bush, punto pelota. Lo mismo fue 300 , son estrategias para justificar guerras.

Gracias por tus certeros análisis, Mencey.
 
A lo mejor si eres religioso te mola, pero a mí me pareció una puta mierda; un toston del quince.

Y encima dura más de dos horas...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A lo mejor si eres religioso te mola, pero a mí me pareció una puta mierda; un toston del quince.

Y encima dura más de dos horas...

en ese caso, bajaré el m-720p
 
Es una peli técnicamente impecable, pero sin mucho donde rascar, en algunos momentos además de previsible, circunstancia con la que cuentas se hace monótona y aburrida. El bueno de Scott sigue en ese bucle en el que se ha instalado últimamente, de hacer pseudocumentales con BSO


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Bueno la vi el jueves santo y la verdad es que me ha decepcionado, no me ha parecido puta mierda pero hay cosas que chirrian

ejemplos

La escena en el monte sinai y la zarza ardiendo....0 de emoción, si se hubiese metido ahi una voz tipo Constantino Romero que hiciera de Dios hubiese estado bastante bién

Otro

Esa guerra de guerrillas para "castigar" la economía de Egipto...en fin sin comentarios
...
el acabose

la escena del Mar Rojo, nada, sin emoción, parecia que estaban mariscando en Zahara de los atunes

Por último

El tema de las Tablas de la Ley, parecia que Moises estaba haciendo un trabajo de pretecnologia, con el niño al lado dando la tabarra, ni se menciona el Becerro de Oro, ni nada de nada

Me ha parecido eso si insulsa, joder si hubiesen cogido la de Heston y Brynner, recortan en las escenas de relleno y metes FX de los de ahora, hubiese quedado una cosa mas que decente, pero claro aqui falla en otra cosa...los actores, Bale y el otro no se le ve carisma alguno, Moises parece un mendigo con Sidra y Ramses creo que el afeitado de la cabeza no estaba muy apurado, Sigourney Weaver sabemos que esta en la peli porque sale su nombre en los creditos, solo salvo un poquito a Turturro y a Maria Valverde, ah y al niño que sale lo mandaba a su casa a jugar a la Nintendo ds

Sabeis por que no me parece lo peor de Ridley Scott ?, porque hace un año vi The Counselor y eso si que era mas malo que pegarle a un padre con el calcetín de las pajas

Le voy a dar el 5 pelao, pero porque a pesar de todo...no me aburrió

THORNDIKE rebuznó:
Es la de Charlton Heston a tope de CGI. No tiene más.

El carisma de Yul Brinner se folla a todos los que salen ahí.

Ajóla hubiese sido como la de Charlton Heston y Yul Brynner pero con el CGI de ahora :roll:
 
Arriba Pie