EXPEDIENTE ESDLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
BOLSÓN CERRADO
HOBBITON, ERIADOR
OCTUBRE, 3001


Anochecía en Hobbiton, una carreta se acerca a Bolsón Cerrado con dos personas en su interior. Un hombre y una mujer, de aspecto serio con capas azul oscuro, bajan y golpean la redonda puerta.
- Siii, ¿quién es?
- ¿Sr. Frodo Bolsón?, somos los Agentes Maedler y Sculë del VBI (Valinor Bureau of Investigation) queremos hacerle unas cuantas preguntas.
- Pasen, pasen ¿desean unos pastelillos?, un cortado?
- No, gracias, -dijo Sculë- estamos de servicio. Nos envían los Valar para investigar acontecimientos extraños en la Tierra Media, muy poca información ha llegado últimamente a las costas de Valinor desde que los últimos cinco Agentes dejaron de transmitir.
A nuestra llegada, hemos sido informados de la misteriosa desaparición de su tío, Bilbo Bolsón. Tenemos múltiples testigos que aseguran se desvaneció ante sus ojos durante su fiesta de cumpleaños. ¿Sabe usted dónde puede estar?
- Realmente no, -contestó Frodo- Gandalf me dijo que se marchó para descansar y terminar su libro.
- ¿Gandalf?, ese nombre me suena. ¿Sabe dónde se encuentra?
- Ni idea, estaba muy preocupado por un anillo y se marchó inmediatamente.
- Hablando de anillos ¿Es usted el único heredero de su tío? - preguntó Sculë
- Efectivamente, me lo dejó todo, solo se llevó algunos objetos personales.
- Sr. Frodo -dijo Maedler- Durante la fiesta se observaron luces misteriosas en el cielo ¿no es cierto?
- Si, pero eran fueg ...
- Y momentos antes un dragón sobrevoló el lugar ¿verdad?
- Si, aunque ...
- ¿Y no es cierto que su tío desapareció también hace unos años y regresó muy cambiado?
- ¿Y con una gran fortuna? - completó Sculë
- Pues, si ...
- Y, según hemos oído, prácticamente no envejecía -dijo Maedler- bien, Sr. Frodo es todo por ahora.
- Buenas noches, si encuentran a mi tío, por favor infórmenme -suplicó Frodo.
- Descuide, nos veremos pronto. Adiós.

- Es un caso clarísimo Sculë-comentó Maedler, ya en el exterior- luces extrañas, múltiples desapariciones, un dragón... Bilbo Bolsón ha sido nuevamente abducido por fuerzas malignas extraterrestres a través de ése dragón, seguro que aparece en cualquier momento muy envejecido, los viajes por el vacío intemporal tienen ésos efectos secundarios.
- Pero Maedler, tu teoría de que Melkor sigue actuando desde su encierro, carece de toda explicación científica, ya eres el hazmerreír de Valinor. Por el contrario, parece lógico que Frodo hiciera desaparecer a su tío para quedarse con la herencia, quizás con la ayuda del tal Gandalf a cambio de ése valioso anillo.
- ¿Y crees que encontraremos a Bilbo en cualquier armario con un golpe de ladrillo en la cabeza?-dijo Maedler- tampoco tienes muchas pruebas de eso ¿verdad?, aquí están actuando entidades superiores que desean invadir la Tierra Media y conseguiré probarlo. Ahora seguiremos con los interrogatorios, ve a buscar el carro.
.........................................................................................continuara?

jaja gueno aprovechando q han estrenao el retolno de el rey os dejo esta boberia q me paso un coleguita del chat q haciamos monologos de coña
acias Melki

UN beso..nIOBE
 
La próxima vez métete un tripi de azucar, verás como alucinas.
 
Jodeer ni puta gracia, me estais empezando a tocar la polla los roler@s.
 
Jue mare mia como sus poneis, la verda es q no es q sea pa partirse pero esta bien ami cuando me lo mandaron me hizo gracia asin tipo expediente x pero gueno tendre q proba eso del tripi

El señor de los gramillos lo tengo de Mago de OZ pero si quieres te paso el de los jarnillos
Ea pos na borrarlo borrarlo jaja al final me quemais en la hoguera manda webs

Edunacle q es eso de roleras? no lo pillo
 
jjaj q cabrito ere, tirate el rollo q pa eso es navidad anda no me dejes ahora con la intriga, si yo no lo escribiiiii los mios son peores toavia pero
no lo puedo remediar

Es q nunca me habian llamao eso, me imagino q no es na gueno pero ya me ha pikao la curiosida

Engaaa dimelonnnnnnn
 
Arriba Pie