Expediente Warren Sánchez: El demonio se ha comido mis deberes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
mmHryQX8LP1s3OEGtDpSaV7uraE.jpg


Título: Expediente Warren Sánchez: El demonio se ha comido mis deberes

Eslogan: El caso de posesión demoniaca que causó shock en América

Género: Terror, Misterio, Suspense

Director: Michael Chaves

Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Steve Coulter, Vince Pisani, Charlene Amoia, Megan Ashley Brown, Sterling Jerins, Andrea Andrade, Mitchell Hoog, Ashley LeConte Campbell, Davis Osborne, Paul Wilson, Mark Rowe, Stella Doyle, Ingrid Bisu, Stacy Johnson, Lindsay Ayliffe, Nicky Buggs, Rebecca Lines, Robert Walker Branchaud, Nicholas Massouh, Chris Greene, Kaleka, Fabio William

Lanzamiento: 2021-05-25

Duración: 111

Trama: Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ya está en sus mejores trackers la tercera entrega de la línea oficial de The Conjuring.

La bajada de calidad es notable con cada secuela pero aún tiene una primera parte que se puede ver y recuerda vagamente a la obra original con Lily Taylor, una película aquella más que recomendable.

En este caso dirige uno de los mercenarios de James Wan, hermano del expresidente de la Junta de Andalucía, Michael Chaves que ya ha dirigido alguno de los spin-offs de esta franquicia de terror con resultados desastrosos como La Llorona y cosas así.
 
Última edición por un moderador:
Lo que da de si la vida de estos dos vende burras.
Es como si España exporta las experiencias de Tristanbraker.
 
Me ha parecido desastrosa, espero que sea la tumba de la franquicia. Solo salvo al hijodeputa de Wilson y la música, que si mantiene el nivel de las otras pelis, a diferencia de ciertas actuaciones que son indignas si se comparan con la primera entrega.
 
He de deducir que la primera es la buena ¿no?

No, no voy a hacer el running gag de Fast and Furious. Es que tampoco he visto ninguna de estas pelis. Ni siquiera sé cuantas ahí.
 
Última edición:
Ah, que alguno de estos bodrios de creer en lo paranormal tiene calidad alguna.
¿Tú eres más de Doctor en Alaska o Seinfeld?

La primera está bien, es muy entretenida. La secuela tampoco estaba mal a pesar de las infinitas licencias que se tomaba y aunque no son capítulos de Scooby Doo ni tienen la gracia de la primera y segunda Insidious, se pueden ver.

Sobre la de El Caso Enfield, la BBC hizo una miniserie mucho más fiel a los hechos reales.

 
Arriba Pie