Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a David Duchovny, pero rollo Californication.Ya podrían haber puesto al Vince Gilligan, cuando terminase con pluribus.
La trama principal menudo tobogán , al final ya no se sabe nada de los extraterrestres y sus subrazas , ni de la hermana del Zorro.Fue una serie con mayúsculas en los 90 .Gracias a ella surgieron todas las series de investigación policial y se acabó las series de polis fulleros de gatillo fácil.Yo fui capaz de volver a ver la serie entera incluida la que salió en 2015 o por ahí y pese a que se conserva la Dana Scully (menuda MILF) ya la serie no tenía mucho camino por donde tirar.Si la tipa lo hace bien como Taraji P. Henson en Person of Interest, ni tan mal.
Lo que ya no se puede estirar más es la saga con Mulder y Scully, y no habrá nadie que los quiera más que yo, pero hay que parar, como con los Skywalker.
Que hagan buenas historias y una trama principal que vaya a algún lado (no como en la original) y palante
"Pluribus" va para largo, ya lo dijo Gilligan.Ya podrían haber puesto al Vince Gilligan, cuando terminase con pluribus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.