Expediente X (reboot)

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Reacciones
285
Sí, amigos, se va a hacer otro innecesario reboot lleno de negros. A ver qué tal, la serie original me gustó mucho.

Fotos del director/guionista y de la que será Scully:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la tipa lo hace bien como Taraji P. Henson en Person of Interest, ni tan mal.
Lo que ya no se puede estirar más es la saga con Mulder y Scully, y no habrá nadie que los quiera más que yo, pero hay que parar, como con los Skywalker.

Que hagan buenas historias y una trama principal que vaya a algún lado (no como en la original) y palante

Con ese director lo raro sería que no salieran negros. Ese es el director de Sinners, las de Black Panther o Judas y el Mesías negro (un biopic sobre un histórico líder de los Panteras Negras asesinado en los años 60).

Ahora en lugar de "el hombre que fuma", imagino que pondrán a uno chupando una piruleta. :face:

Ya podrían haber puesto al Vince Gilligan, cuando terminase con pluribus.

Giancarlo Esposito de Smoking Man sería buena opción para este all nigga remake.

Editado cobardemente:
Si la tipa lo hace bien como Taraji P. Henson en Person of Interest, ni tan mal.
Lo que ya no se puede estirar más es la saga con Mulder y Scully, y no habrá nadie que los quiera más que yo, pero hay que parar, como con los Skywalker.

Que hagan buenas historias y una trama principal que vaya a algún lado (no como en la original) y palante
La trama principal menudo tobogán , al final ya no se sabe nada de los extraterrestres y sus subrazas , ni de la hermana del Zorro.Fue una serie con mayúsculas en los 90 .Gracias a ella surgieron todas las series de investigación policial y se acabó las series de polis fulleros de gatillo fácil.Yo fui capaz de volver a ver la serie entera incluida la que salió en 2015 o por ahí y pese a que se conserva la Dana Scully (menuda MILF) ya la serie no tenía mucho camino por donde tirar.

HB-Jde7aUAApoLD

Atrás
Arriba Pie