expe de ayer
No quiero aparentar que un servidor tiene muchas experiencias puteras, de casi todas ellas podría sacar algo interesante, bien sea bueno o quizás no tan bueno,ayer tenía poco tiempo pero era el día adecuado para una escapada, la parienta no iba a follar ni de coña,se quedaría sobada en el sofá ( así fue ) hacía muchos meses que no visitaba a una rusa que se adapta muy bien en la cama conmigo.
Laura es morena, casi siempre con una cola ( mejor, que luego los pelos se van donde no deben), sus ojos son celestes,de esos que se clavan, su boca es generosa con labios de textura normal y su lengua actúa como la de una serpiente, no es una lengua delgada pero si puntiaguda. cuando nos encontramos los dos entablamos una tranquila conversación, siempre que nos hemos visto así ha sido, ella al parecer, si no me miente, ha estudiado psicología y digamos que yo tengo alguna relación con esa carrera, pasando este rato previo, en mi caso iba rastreando su cuerpo, sus tatus, sus pequeños pechos, su culo duro y como le quitaría la ropa interior con la que me recibe, llega un momento en el que el sonido para y es cuando empieza a llegar el silencio del sexo, es algo que poca gente capta pero el sexo tiene un silencio maravilloso, sólo se rompe por el ruido de los labios al besar, respiraciones entrecortadas, gemidos y dependiendo de quien, con silenciosos orgasmos o gritos de placer, nosotros sin darnos cuenta nos vimos envueltos por ese silencio sexual y nos empezamos a comer la boca, previamente y me importa una mierda, jugamos con el listerine los dos juntos en el cuarto de baño, nos comíamos la boca mutuamente, con paciencia y acelero, ella como buena profesional y yo como un asqueroso putero experimentado, ella jugaba con mi polla y yo lentamente acariciaba sus pechos, al rato ella se daba media vuelta y me restregaba su culo mientras mis dedos avanzaban a su raja, la verdad que es un placer ver que esa raja está húmeda y cuanto más la tocas más se humedece, ella acompaña mis caricias a su sexo con movimientos lentos y abriendo cada vez más las piernas, cuando me descuido, Laura, ha conseguido dar la vuelta, me mira con esos ojos de mujer mala, se agacha y se queda mirando mi polla, en ese momento me vuelve a mirar y sonríe, que rica la tienes, puede sonar a típico tópico de la puta en cuestión pero es que si yo hubiese podido me la hubiese auto-comido, ella la acaricia con la mano, lentamente y se queda mirándola, saca su lengua, al sacar su lengua y lamer mi polla, cae saliva que refresca mi polla que está caliente, muy caliente, empieza a comerla , poco a poco, se la saca, para levanta su mirada de mala mujer, sonríe y se la mete entera en la boca haciendo un esfuerzo para llegar al final, así un poco más rápido varias veces, la estampa de ver a Laura arrodillada comiendo el rabo y jugando con su mirada es una estampa muy excitante, sigue comiendo mi polla y la invito a que vayamos a la cama, antes nos besamos y a ella le gusta que busque sus besos en estos momentos, nos tumbamos, seguimos besándonos y mi mano se va a su raja, primero caricias por labios y clítoris y después empieza un dedo y luego el otro, su coño está totalmente empapado, cuando saco los dedos se derraman un par de gotas, le digo de follar, se levanta a por el condón y me lo pone con la boca, vuelve a chupar, se sienta encima mía y se la mete entera, ella cierra sus ojos y se queda parada con mi polla dentro, se empieza a balancear y abre sus ojos viendo sus pupilas celestes y sus labios entre mordidos, empieza a montarme, se intenta sacar toda la polla y se deja caer para recibirla entera, así va cambiando sus ritmos, sabe lo que hace y sabe lo que me gusta, al rato me apetece cambiar, empiezo con un misionero y seguimos con besos, largos, húmedos y apasionados, si capullos, apasionados, al rato le pongo sus piernas en mis hombros y le voy dando más fuerte, suena el típico sonido de mis envites con su raja encharcada y no exagero, le digo que a cambiar de postura, ella se pone a 4 patas, su culo es macizo y muy duro, la visión de sus dos agujeros abiertos es deliciosa, en mi primer encuentro no me dejó hacer griego y hoy no quise preguntar, acerco mi miembro a su agujero y se resbala en sus jugos, el miembro entra sólo, ella lo nota y agarra con sus dedos la sábana que hemos puesto anteriormente encima de la cama, empiezo a moverme y cuando me doy cuenta ella acelera el ritmo da un par de gritos y se corre ¿ verdad? ¿teatro? da igual, va todo en el lote del silencio sexual, yo ahora estoy más tranquilo, excitado pero tranquilo, me recreo jugando con ella a 4 patas, le doy fuerte, le agarro ese gran culo y al rato la empujo para que se tumbe boca abajo, cuando lo hace practico una posición que me gusta mucho, le cierrro las piernas, su culo queda respingón , mis piernas quedan por fuera de las de ellas, mi polla aprisionada, dentro de su coño caliente, y comienzo a moverme, fuerte, rápido, con ese frote te va viniendo un cierto placer y ves como su culo se mueve como un flan cuando lo llevas de la cocina a la mesa, como veo que me voy a correr y recordando que estoy con una puta le susurro a su oído " quiero correrme en tu boca" paro, ella se da media vuelta y me pregunta si quiero de pie o tumbado, todavía recuerdo cuando una vez con ella casi me caigo debido a los temblores que me dieron en ambas piernas, me tumbo, ella se pone cómoda y comienza el ritual de una buena mamada que va a terminar en su boca, en ese momento soy un objeto para ella y mi excitación crece por el calor de su boca, por el roce de sus labios, por el flujo de su saliva, por los juegos de su lengua o por las succiones de su boca, todo ese conjunto te deja un collage de imágenes, su lengua de víbora, su mirada de mujer mala, la saliva cayendo por la polla, eso decir que me encanta y como no, ver como baja y sube su cabeza, poco a poco me viene ese gusto, ese placer que anuncia que mis gemidos descubren una buena corrida...