Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478

Link or Die.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Que pagó él ya lo sabíamos, pero no me refería a él en particular, sino a esta pandilla de lamebotas que os vienen con regalos, bombones, listerine, que os friegan los platos, os recogen al niño del cole y se creen que sois sus novias y a los que sableáis, no sé si tú, pero sí otras de tu profesión. Supongo que sabrás de qué perfil de tío hablo, cuéntanos por experiencia propia o por lo que te hayan contado las compañeras: ¿Os reís de ellos? ¿Os lo contáis o te lo cuentan? Bueno, esto ya sé que sí. ¿Qué os contáis? ¿Cómo están vistos estos tíos entre las putas? ¿Cada puta suele tener a un pringao al que sablear? ¿Qué se dice de ellos desde el lado de las putas?
Yuhuuu...creo que te equivocas de puta, aunque yo que conozca a Evita os puedo decir que lo que el culo fino dijo de su densidad capilar es mentira...y luego va y dice que el no miente ni se inventa cosas sobre la gente del floro.TITO_PULO rebuznó:asi que has visto el post que un putero escribio en en el foro putas aconsejando a los "pajilleros" del general atacar a NLJ con lo de la densidad capilar? [emoji38]
ilovegintonic rebuznó:Uncle, ¿qué estás diciendo? Si en cuatro días estás otra vez por aquí, que es la tercera vez por lo menos que dices esto![]()
TITO_PULO rebuznó:joder macho, va tener razon el verruga
que brasa nos estas dando con las historietas de cuando el abuelo era moderador
Tools of the trade rebuznó:Creo que es lo más sincero que has contestado motu proprio. Ahora dime, que te he preguntado antes y vosotras dos (porque la otra también) os limitáis a iros por peteneras u obviar las preguntas que no os interesan: ¿TIenes poco pelo porque te estás quedando calva? En caso de que sí, ¿es por estrés de ejercer de puta? ¿Qué situaciones de estrés vivís las putas?
A que si???TITO_PULO rebuznó:asi que has visto el post que un putero escribio en en el foro putas aconsejando a los "pajilleros" del general atacar a NLJ con lo de la densidad capilar? [emoji38]
Mi hija piensa que me dedico a lo de siempre, lo de antes y en mi caso, tengo un apartamento alquilado en una buena zona de Sevilla, para el fornicio.PLSTYLE rebuznó:Cómo decís a vuestros hijos que os ganáis la vida?
Ejerceis en la casa donde vivís o tenéis un piso para tales menesteres?
evitaproblemas rebuznó:Mi melena bien, gracias, a la altura de la espalda, rubia natural y de pelo liso, vamos, con una buena cola para cojerme del pelo mientras me ponen fina mirando al cabecero.
Pobrecita mía, cuales son tus carencias, para que tengas que estar por aquí, buscando la aprobación de esta panda de machotes.
Desde cuando no te coje un hombre y te toca hasta que chorreas de gusto, te mete la polla con intensidad y con deseo, y te hace sentir que los hombres y las mujeres estamos echos el uno para el otro.
Las mujeres nos movemos por impulsos y las carencias sexuales y afectivas solemos proyectarlas con un machismo insulso y buscando la aprobación del hombre.
Con este post, querida mía te vendes y te bajas las bragas de un modo feo, triste y poco digno, fíjate, como las putas.
Y ahora le estarán diciendo que diga esto y lo otro y vendrá atacando y bla, bla, bla...NLJ rebuznó:Ella está aquí para buscar sepso sin ataduras, no va a cobrar que es de coño regalado por convicción y orgullo.
A saber quien es el/los que la hacen soltarse la canosa melena , ya sabes que con el preclimaterio las mujeres se vuelven desesperadas.
NLJ rebuznó:Si, una carga tremenda...mi hijo tiene acceso a la mejor educación
Esa más quisiera ella haber sido puta...si esta ni trabaja ni ná, con tres hijos es ama de casa fijo, que dinero no tiene para pagar a niñeras, o a saber, esta tirando de la amargada de su madre (Tools dixit) para que le cuide a las desechos genéticos (Tools dixit también).Black Adder rebuznó:Putas dándole cera a otra puta. La vida puede ser maravillosa.
¿Y que te ha impedido hacerlo? ¿Te da vergüenza de que tus amigotes se rían de ti? Típico en los "hombres".HerbMan rebuznó:Me han dado ganas de defender a Tools de las otras putas
![]()
HerbMan rebuznó:Me han dado ganas de defender a Tools de las otras putas
Capuleto rebuznó:Putas, que no se sienten seguras si no es aparentando un buen físico; necesitarán estar siempre muy arregladas, a veces en exceso para aparentar seguridad; porque si no lo hicieseis perderíais vuestra autoconfianza; por eso os preocupáis tanto de vuestro pelito de mierda, los maquillajes y los modelitos de pilingui que se os nota la putez desde lejos.
Pero no os engañéis con vuestra falsa autoestima, putas, porque una persona fea puede valorar muchas otras cosas y no afectarle su fealdad.
Ala, por fin un hombre de verdad que se atreve a defenderla.le sauternes rebuznó:Tools lleva dos años aguantandonos.
Ese par de putas no le van a hacer ni cosquillas.
NLJ rebuznó:Capuleto es feo.
Edito: pero confía en si mismo.
NLJ rebuznó:¿Y que te ha impedido hacerlo? ¿Te da vergüenza de que tus amigotes se rían de ti? Típico en los "hombres".
Capuleto rebuznó:Sí y....?
A donde se supone que recae el problema zorra estúpida?
Cuál es la parte que no has entendido de que a una persona fea,no tiene porque decaer en una baja autoestima, porque para ella puede ser mucho más importante una buena personalidad que rasgos físicos?
No me digas que eres mujer...[emoji33]..la verdad es que te he leído mú poco, no se nada de tí.HerbMan rebuznó:[emoji38]
Capuleto rebuznó:Cuál es la parte que no has entendido de que a una persona fea,no tiene porque decaer en una baja autoestima, porque para ella puede ser mucho más importante una buena personalidad que rasgos físicos?
Esos dos años que la llevo yo leyendo es la que me hace sacar esas conclusiones sobre ella.le sauternes rebuznó:Tools lleva dos años aguantandonos.
Ese par de putas no le van a hacer ni cosquillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.