experiecias de puteros

1431796171741.jpg

Link or Die.

Cómo decís a vuestros hijos que os ganáis la vida?
Ejerceis en la casa donde vivís o tenéis un piso para tales menesteres?

ilovegintonic rebuznó:
Que pagó él ya lo sabíamos, pero no me refería a él en particular, sino a esta pandilla de lamebotas que os vienen con regalos, bombones, listerine, que os friegan los platos, os recogen al niño del cole y se creen que sois sus novias y a los que sableáis, no sé si tú, pero sí otras de tu profesión. Supongo que sabrás de qué perfil de tío hablo, cuéntanos por experiencia propia o por lo que te hayan contado las compañeras: ¿Os reís de ellos? ¿Os lo contáis o te lo cuentan? Bueno, esto ya sé que sí. ¿Qué os contáis? ¿Cómo están vistos estos tíos entre las putas? ¿Cada puta suele tener a un pringao al que sablear? ¿Qué se dice de ellos desde el lado de las putas?

Primero quiero reiterarme en que mi hijo jamás me ha visto con otro hombre que no sea su padre y que estuvo y está totalmente ajeno al negocio.

Si, hay clientes pesados a cuales acabas no coger le más el teléfono porque se montan una película que no es, vale, te hacen regalos caros de todo tipo, te proponen sacarte del mundillo, te insisten sacarte del mundillo, te esperan debajo del balcón y persigue a tus clientes para acojonarlos y así joderte el negocio para,en su imaginación, recurrir a ellos. Tu los mandas a la mierda y ellos te ponen una mala expe en los floros. Hablo en segunda persona, aunque todo esto me haya pasado a mi, porque seguramente le haya pasado a más de una. A mi me pasó unas cuantas de veces.

¿ Qué puedo yo pensar de esa gente? Po que están tó locos.

Que tipo de clientes raros he tenido...a si...político, 53 años, me propuso casarme con el. Yo le dije para librarme de que no estoy echa para vivir en pareja (bueno, en parte es verdad) y él me contestó con toda la normalidad del mundo de que no me preocupara, que podría follar con otros...se me puso una cara WTF al instante y me quedé muda, ya os imagináis el impacto que tuvieron sus palabras para hacerme callar a MÍ...por supuesto portazo y a la puta calle, tener que aguantar a ese como marido sería for me motivo de suicidio en cuestión de horas...no se, pensaba que ya nunca jamás me iba a enamorar viendo a que tipo de "pretendientes" les gustaba(puteros y civiles) pero después de 12 años de espera hubo milagro[emoji4], fue amor a primera vista.

TITO_PULO rebuznó:
asi que has visto el post que un putero escribio en en el foro putas aconsejando a los "pajilleros" del general atacar a NLJ con lo de la densidad capilar? [emoji38]
Yuhuuu...creo que te equivocas de puta, aunque yo que conozca a Evita os puedo decir que lo que el culo fino dijo de su densidad capilar es mentira...y luego va y dice que el no miente ni se inventa cosas sobre la gente del floro.

Edito: mi pelo ahora lo tengo hasta media espalda de largo, será que no estoy muy estresada( esto para contestarle a Tools).

Tiene cohones, que una sucia ramera extranjera reniegue de un persona por su apariencia o por su raza, porque sí, a priori dejan patente cuanto asco le dan estas personas, pero en cambio, si sacan éstos un buen fajo de billetes, ponen el culo y son capaces de llegar a hacer las guarradas más insondables.

Que las inviten a cenas caras o les compran regalitos, veras el tiempo que van a tardar en cambiar de opinión, veriais que poco ascos le hacen tratándose de que hay una buena cantidad dinero de por medio nada desdeñable. Tienen la poca dignidad de ir en contra de sus principios (falsas, sucias e hipócritas)

Las personas que hablan en exceso poniendo mucho énfasis en ser el centro de atención, al tener una autoestima baja, necesitan “lucirse” y fanfarronear sobre su vida, hacer promesas y montarse proyectos a lo grande que no verán la luz. Este tipo de personas que mienten mucho presumiendo, lo hacen porque dentro de sí mismos no hay aceptación ni se sienten valiosos, entonces alardeando se sienten bien, es como si por un momento fueran los protagonistas de una fantasía que les pone en muy buen lugar. (No me extrañaría nada que éstas dos putas mongolas fueran así en la vida real)

Tios, ya me aburro, siempre decís lo mismo pero con otras palabras, no se pero yo muchos posts paro de leerlos a la mitad, que empache por Dios...

ilovegintonic rebuznó:
Uncle, ¿qué estás diciendo? Si en cuatro días estás otra vez por aquí, que es la tercera vez por lo menos que dices esto :lol:

Pues también es verdad. :lol:

TITO_PULO rebuznó:
joder macho, va tener razon el verruga

que brasa nos estas dando con las historietas de cuando el abuelo era moderador

Tú, a callar, melón.

Os voy a perseguir a ti y a winner por todos los hilos.

Tools of the trade rebuznó:
Creo que es lo más sincero que has contestado motu proprio. Ahora dime, que te he preguntado antes y vosotras dos (porque la otra también) os limitáis a iros por peteneras u obviar las preguntas que no os interesan: ¿TIenes poco pelo porque te estás quedando calva? En caso de que sí, ¿es por estrés de ejercer de puta? ¿Qué situaciones de estrés vivís las putas?

Mi melena bien, gracias, a la altura de la espalda, rubia natural y de pelo liso, vamos, con una buena cola para cojerme del pelo mientras me ponen fina mirando al cabecero.
Pobrecita mía, cuales son tus carencias, para que tengas que estar por aquí, buscando la aprobación de esta panda de machotes.
Desde cuando no te coje un hombre y te toca hasta que chorreas de gusto, te mete la polla con intensidad y con deseo, y te hace sentir que los hombres y las mujeres estamos echos el uno para el otro.
Las mujeres nos movemos por impulsos y las carencias sexuales y afectivas solemos proyectarlas con un machismo insulso y buscando la aprobación del hombre.
Con este post, querida mía te vendes y te bajas las bragas de un modo feo, triste y poco digno, fíjate, como las putas.
TITO_PULO rebuznó:
asi que has visto el post que un putero escribio en en el foro putas aconsejando a los "pajilleros" del general atacar a NLJ con lo de la densidad capilar? [emoji38]
A que si???
Que poco original la mushasha, supongo que también le habréis dado lo suyo en día..
PLSTYLE rebuznó:
Cómo decís a vuestros hijos que os ganáis la vida?
Ejerceis en la casa donde vivís o tenéis un piso para tales menesteres?
Mi hija piensa que me dedico a lo de siempre, lo de antes y en mi caso, tengo un apartamento alquilado en una buena zona de Sevilla, para el fornicio.
En mi casa y en mi cama, no entra cualquiera.

evitaproblemas rebuznó:
Mi melena bien, gracias, a la altura de la espalda, rubia natural y de pelo liso, vamos, con una buena cola para cojerme del pelo mientras me ponen fina mirando al cabecero.
Pobrecita mía, cuales son tus carencias, para que tengas que estar por aquí, buscando la aprobación de esta panda de machotes.
Desde cuando no te coje un hombre y te toca hasta que chorreas de gusto, te mete la polla con intensidad y con deseo, y te hace sentir que los hombres y las mujeres estamos echos el uno para el otro.
Las mujeres nos movemos por impulsos y las carencias sexuales y afectivas solemos proyectarlas con un machismo insulso y buscando la aprobación del hombre.
Con este post, querida mía te vendes y te bajas las bragas de un modo feo, triste y poco digno, fíjate, como las putas.

Ella está aquí para buscar sepso sin ataduras, no va a cobrar que es de coño regalado por convicción y orgullo.
8d688a545ce2e8d47bca758e9eb31a65.jpg

A saber quien es el/los que la hacen soltarse la canosa melena , ya sabes que con el preclimaterio las mujeres se vuelven desesperadas...buitres, ¡al ataque!

NLJ rebuznó:
Ella está aquí para buscar sepso sin ataduras, no va a cobrar que es de coño regalado por convicción y orgullo.

A saber quien es el/los que la hacen soltarse la canosa melena , ya sabes que con el preclimaterio las mujeres se vuelven desesperadas.
Y ahora le estarán diciendo que diga esto y lo otro y vendrá atacando y bla, bla, bla...
Lo que no entiendo que si su rollo es el folleteo sin compromiso, porque no se pone potentorra y sale a tomarse una copa con sus amigas, y elige el polvo pero sobre el terreno, con el ganado a ojos vista.
Yo, para mis polvos personales, nunca se me ocurriría tirar de foros o badoo, me gusta más salir de caza.

Putas dándole cera a otra puta. La vida puede ser maravillosa.

NLJ rebuznó:
Si, una carga tremenda...mi hijo tiene acceso a la mejor educación

¿Habla rumanlol? ¿Cuál es su lengua materna?

¿Eso de la mejor educación es un colegio fetén? ¿Qué les dice a sus compañeros de a qué se dedica su madre?

- Mi popó es director de una importante sucursal bancaria, y mi momó se dedica a sus labores.
- El mío es cirujano
- Pues mi madre es "asafata".

Black Adder rebuznó:
Putas dándole cera a otra puta. La vida puede ser maravillosa.
Esa más quisiera ella haber sido puta...si esta ni trabaja ni ná, con tres hijos es ama de casa fijo, que dinero no tiene para pagar a niñeras, o a saber, esta tirando de la amargada de su madre (Tools dixit) para que le cuide a las desechos genéticos (Tools dixit también).

Putas, que no se sienten seguras si no es aparentando un buen físico; necesitarán estar siempre muy arregladas, a veces en exceso para aparentar seguridad; porque si no lo hicieseis perderíais vuestra autoconfianza; por eso os preocupáis tanto de vuestro pelito de mierda, los maquillajes y los modelitos de pilingui que se os nota la putez desde lejos.

Pero no os engañéis con vuestra falsa autoestima, putas, porque una persona fea puede valorar muchas otras cosas y no afectarle su fealdad.

Capuleto es feo.

Edito: pero confía en si mismo.

Me han dado ganas de defender a Tools de las otras putas
752.jpg

HerbMan rebuznó:
Me han dado ganas de defender a Tools de las otras putas
752.jpg
¿Y que te ha impedido hacerlo? ¿Te da vergüenza de que tus amigotes se rían de ti? Típico en los "hombres".

Capuleto rebuznó:
Putas, que no se sienten seguras si no es aparentando un buen físico; necesitarán estar siempre muy arregladas, a veces en exceso para aparentar seguridad; porque si no lo hicieseis perderíais vuestra autoconfianza; por eso os preocupáis tanto de vuestro pelito de mierda, los maquillajes y los modelitos de pilingui que se os nota la putez desde lejos.

Pero no os engañéis con vuestra falsa autoestima, putas, porque una persona fea puede valorar muchas otras cosas y no afectarle su fealdad.

Qué cansino eres, mi almaaa

le sauternes rebuznó:
Tools lleva dos años aguantandonos.

Ese par de putas no le van a hacer ni cosquillas.
Ala, por fin un hombre de verdad que se atreve a defenderla.

PD. Yo os llevo aguantando seis.

NLJ rebuznó:
Capuleto es feo.

Edito: pero confía en si mismo.

Sí y....?

A donde se supone que recae el problema zorra estúpida?

Cuál es la parte que no has entendido de que a una persona fea,no tiene porque decaer en una baja autoestima, porque para ella puede ser mucho más importante una buena personalidad que rasgos físicos?

Capuleto rebuznó:
Sí y....?

A donde se supone que recae el problema zorra estúpida?

Cuál es la parte que no has entendido de que a una persona fea,no tiene porque decaer en una baja autoestima, porque para ella puede ser mucho más importante una buena personalidad que rasgos físicos?

Ten cuidado en no pillar el sidra al quotearme.

No he dicho que haya ningún problema con que seas feo,por lo menos mi problema no es, solo he hecho un resumen de tu masuno sin más, pero bueno, si tu echas en falta darme explicaciones que no he pedido, pues yo encantada de leerlas.

Capuleto rebuznó:

Sí claro, y ahora dirás que la belleza está en el interior y tal...
Enga ya!!
Igualita esta una mujer arreglada que desaliñada. ..
le sauternes rebuznó:
Tools lleva dos años aguantandonos.

Ese par de putas no le van a hacer ni cosquillas.
Esos dos años que la llevo yo leyendo es la que me hace sacar esas conclusiones sobre ella.
No le haremos cosquillas según tú, todo dependerá de si juega limpio o sucio , pero ella a nosotras tampoco.
Las putas sabemos encajar y devolver las ostias, las civiles acaban sometidas con tal de recibir aceptación del hombre, son así de romanticonas, no pueden vivir sin vuestra aprobación...
En fin, más de lo mismo

Atrás
Arriba Pie