TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 633
ilovegintonic rebuznó:¿Y te crees que va a responder algo que ataca directamente a su negocio? ¿Te crees que una puta va a ir contando en un foro cómo le saca los cuartos o cómo se aprovecha de los lamebotas? Coño, no me seas inocente, Tito, lo que me faltaba por oír ya.
joder, hasta ahi llego
pero tambien hay exclientes con los acabo de la mala manera y la evita por lo que le tengo leido es bastante vengativa y dada a desenterrar mierda, NLJ por el contrario parece mas noble y legal, no ha querido despacharse con el al-andaluz y creo que tenia motivos para hacerlo y por mas que le hemos pedido que delate a sus lamebotas de mp foriles (no clientes) se ha negado hasta el punto de irse antes que ser una chivata
Morzhilla rebuznó:Cuatro chorradas he posteado para llamarlas subnormales, sin venir a cuento ya sacaste el tema ya caduco de buscarle curro a caótico, JIJ LOL pringui y tal y sin venir a cuento ya va la segunda. Si tienes que decir algo dilo, buen hombre; pero llegas ya unos meses tarde.
lo ley en vivo y en directo, solo señalaba porque te tenia por medio subnormal, ahora te explico porque tengo por subnormal profundo y por HIPOCRITA
se te hincha el pecho de orgullo al decir que trabajas muy duro y con esfuerzo para ganarte el pan y salir adelante, y eso es muy respetable, pero es algo que haces porque no te queda mas cojones que hacerlo, si dios bajara del cielo y te garantizara que metiendote a politico o narcotraficante nunca ibas a acabar en la carcel ni te iba pasar a nada malo, cuanto ibas a tardar en pensartelo? HIPOCRITA
eres de esos compis de curro con los que te vas a tomar una birra despues del curro y hablando de lo jodido y duro que es te sueltan, yo trabajo duro en lugar de hacer otras cosas "el trabajo dignifica"

tratar de sentinterte orgulloso de ser un currito explotado con esa mierda de "el trabajo dignifica" es un autoengaño para no admitir que eres un perdedor de la vida, vamos, que si tu fueras hijo de la pantoja a lo mejor estabas en la mierda de curro que estas o estudiando para ser notario y ni se te pasaria por la cabeza meterte a tronista, gran brother, supervaival y a hacer la croqueta con mila ximenez y vivir como un rey, HIPOCRITA