experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Lástima que no pudiese haber tomado fotos...

ahora con las nuevas tecnologias veo que eres un buen aficionado a la fotografia urbana (de lumis y teens con pies bonitos), tienes por ahi fotillos de lumis que hayas capturado en tus incursiones puteriles?

MIP rebuznó:
Ahora pagar a putas rancias para que aguanten la arcada durante un par de horas es "liarse con chicas". Ah espera que era Cachondo...

No se donde estarán las negras guapas pero en Bilbado cerca de la parte vieja hay hinvasion de nigerianas y para ver una que no parezca prima de King Kong tienen que alinearse 6 planetas y hacer la conga.

Las buenas se las queda Boko Haram, que serán negros, pero no gilipollas.

Black Adder rebuznó:
Me parece razón más que suficiente.

Lástima que no corrieras la misma suerte.

No entiendo esa animadversión tan exacerbada que me tienes.
¡Ni que hubiésemos yacido juntos alguna vez!

Tools of the trade rebuznó:
Pues la verdad es que al final ni sabía a cual de las dos cuoteaba, pero lo cierto es que la rumana es clavada a otra que trabajó conmigo y muchas veces la he recordado al leer este hilo, qué mala leche y qué gracia tenía la jodida, montaba unos pollos magníficos y surrealistas en el hotel. A final te tenías que reir sí o sí aunque recibieras por su culpa.

EDITO: Sabes que eso no es cierto naxo, ojalá hubiera más foreras. Sexmé, la psyco, tati, Lisbeth, Markrocetas... todas están missing. Echo de menos hasta la sorda, fíjate lo que te digo, es muy triste quedarse sola en este campo de nabos, sin nadie con quien darse bolsazos.
Yo sigo por aquí, Tools. :)

MIP rebuznó:
No se donde estarán las negras guapas pero en Bilbado cerca de la parte vieja hay hinvasion de nigerianas y para ver una que no parezca prima de King Kong tienen que alinearse 6 planetas y hacer la conga.

era ahi donde el monje de shaololin hizo de las suyas, no?

TITO_PULO rebuznó:
ahora con las nuevas tecnologias veo que eres un buen aficionado a la fotografia urbana (de lumis y teens con pies bonitos), tienes por ahi fotillos de lumis que hayas capturado en tus incursiones puteriles?

Las tengo de todos los tipos. Morenas, rubias, mulatas, flacas, medianas, super-macizas, con tacones altos, con chanclas, etc, etc.:twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
Las tengo de todos los tipos. Morenas, rubias, mulatas, flacas, medianas, super-macizas, con tacones altos, con chanclas, etc, etc.:twisted:

porfavor, deleitanos

sueltanos de cuando en cuando una tanda, por capitulos, una de negras otra de rumanas, sudacas, producto nacial, teens, milfs etc etc...

edito

MarcoKra rebuznó:
Yo sigo por aquí, Tools. :)

CALLATE PUTA

SAM_0280.jpg

nannysex rebuznó:
Pon el número de teléfono o el hilo de experiencias en donde espantabas al resto de puteros.

No entiendo en qué puede ayudar esto a que me ayudéis, ¿el móvil pa qué?¿qué pretendes? Hijo y nieto de putas.

Bueno, se acerca la hora y no la he llamado aún, estaba por mandarla un msm diciéndola que he consultado el horóscopo y que me desaconsejas iniciar hoy ninguna relación amorosa, que mejor posponer la cita hasta que los planetas se alineen. A ver si cuela y lo comprende.

Para cualquier forero de putalocura cualquier mujer, sea forera de putalocura o no, es PUTA.
O eso les gusta pensar.
Y una mujer en este foro no se puede permitir ser tiquismiquis. :D

segismundo sociopata rebuznó:
era ahi donde el monje de shaololin hizo de las suyas, no?

No es la misma zona, pero hay inmis por todas partes así que lo mismo da.

MarcoKra rebuznó:
Y una mujer en este foro no se puede permitir ser tiquismiquis. :D

jajajaaaa, qué juego de palabras, qué ingenio, qué humor tan sutil, qué forma de retorcer las palabras y exprimirlas hasta sacarlas el máximo de jugo mediante el sarcasmos. Y mientras los platos sin fregar y la casa hecha unos zorros, seguro, la muy guarra.

Verruga rebuznó:
jajajaaaa, qué juego de palabras, qué ingenio, qué humor tan sutil, qué forma de retorcer las palabras y exprimirlas hasta sacarlas el máximo de jugo mediante el sarcasmos. Y mientras los platos sin fregar y la casa hecha unos zorros, seguro, la muy guarra.

Tendrá al marido hecho un cabrón pasando la mopa.

No me dan pena los subnormales que están con gordas, allá ellos. Aunque esta foca tiene pinta de estar divorcia y tener el badoo a tope de privilegios.

Verruga rebuznó:
No me dan pena los subnormales que están con gordas, allá ellos. Aunque esta foca tiene pinta de estar divorcia y tener el badoo a tope de privilegios.

Pero con fotos falsas :lol:

tikismikis rebuznó:
Otra que tambien es o fué puta?
Respondedme plis :lol:

Que pasa en este foro? No hay mujeres decentes?

no es puta, es aun peor, es una tia de la cuerda de tools

es muy extraño lo de la foto que te mande por mp, todas las demas que subo siguen saliendo y la que te mande sale al principio pero despues se borra, te he mandado un par de mp alojandola en otros sitios si no te salen podriamos probar a colgarlas aqui en el hilo a ver si aqui salen como salen todas las demas imagenes que tengo subidas al foro

TITO_PULO rebuznó:
es muy extraño lo de la foto que te mande por mp, todas las demas que subo siguen saliendo y la que te mande sale al principio pero despues se borra, te he mandado un par de mp alojandola en otros sitios si no te salen podriamos probar a colgarlas aqui en el hilo a ver si aqui salen como salen todas las demas imagenes que tengo subidas al foro

La he visto, no sé quien es...me suena a una camarera brasileña que tiene dos hijos y vive en vigo, pero le falta un lunar en la mejilla.
Cual es el objetivo de la pregunta? Me tienes en ascuas...

tikismikis rebuznó:
La he visto, no sé quien es...me suena a una camarera brasileña que tiene dos hijos y vive en vigo, pero le falta un lunar en la mejilla.

frio, frio :lol:

MIP rebuznó:
o-SHAOLIN-facebook.jpg

TITO_PULO rebuznó:
no es puta, es aun peor, es una tia de la cuerda de tools

Hazle una captura y solucionado.

Atrás
Arriba Pie