NLJ rebuznó:
El Inseminator sería la persona más maravillosa sino fuera por su manía de malinterpretar las cosas.
A mi personalmente me caía bien, no puedo decir lo mismo de ajucles, que anda que no las tuvimos yo y el cuando era forero raso...a pesar de todo esto, ajucles tenía buenas intenciones respecto al foro, pero yo pienso (es mi opinión) que se le ha ido de las manos, y es lo que dice NLJ, quizás es demasiado pasional y eso le lleva a tomar decisiones rapidas y en caliente que lo han llevado a quemarse y no pensar bien en todo lo que hace...
Mi único problema respecto a el es su afan de mandar como si fueramos simples borregos pensando que tenemos que acatar sus decisiones agachando la cabeza y soltandole un
"si mi amo", entiendo que hay que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo...pero coño, no poder decir una simple palabra o hablar de un determinado tema solo porque al señor moderador no le gusta, es pasarse 3 pueblos en sus labores...
Ajucles podrá tener muchas virtudes, que las tiene...pero no tiene temple necesario para dirigir un rebaño cual pastor, por así decirlo...
Yo quiero pensar que el en el fondo lo sabe, y para no salir ahora demasiado escaldado de esta situación se aferra a que es culpa de los demás.
Como me decía un encargado que tuve hace tiempo, la culpa siempre es del que no está.
Veo una gran diferencia entre las dos partes del foro, aquí se puede decir de todo (con unos limites muy amplios) y puedes bromear con cualquiera, incluso los admin se meten en reyertas sin mas ganas que pasarselo bien...cosa que allí es todo lo contrario, el mod es dios y tienes que acatar todo lo que el diga, solo porque si...creo que el que entre debería coger un poco de los dos foros y tener un poco más de mano derecha.
Repito es mi opinión.