experiecias de puteros

tikismikis rebuznó:
Inseminator, con la foto de la rata de ratatouille...
play.php

Pero estuvo poco tiempo, decía que no le daban las horas...
El Inseminator sería la persona más maravillosa sino fuera por su manía de malinterpretar las cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos tú, hombre, cuéntanos tú.
No hombre, que continúen con el circo los que lo montaron, es lo justo...

Refugiado rebuznó:
Invítala hombre. No hay nada que ocultar. Un polvo 40 euros. Así durante cinco años cada vez que ha podido. Y nada de gratis ni regalos como dicen algunas. Relación puramente comercial. Pero de mi vida sabes tú y Naxo más que ella.
Aunque no lo creas, soy un caballero.

Por cierto, te veo también por aquí de exiliado. ¿Te quedas a la espera de ver quién llega?
Invítala tú por "emepé" madurín, conmigo no se lleva bien como ya sabes...;) Y no, ni me quedaré aquí ni allí, cuando me retiren los botones pasaré al ostracismo.

NLJ rebuznó:
El Inseminator sería la persona más maravillosa sino fuera por su manía de malinterpretar las cosas.

A mi personalmente me caía bien, no puedo decir lo mismo de ajucles, que anda que no las tuvimos yo y el cuando era forero raso...a pesar de todo esto, ajucles tenía buenas intenciones respecto al foro, pero yo pienso (es mi opinión) que se le ha ido de las manos, y es lo que dice NLJ, quizás es demasiado pasional y eso le lleva a tomar decisiones rapidas y en caliente que lo han llevado a quemarse y no pensar bien en todo lo que hace...
Mi único problema respecto a el es su afan de mandar como si fueramos simples borregos pensando que tenemos que acatar sus decisiones agachando la cabeza y soltandole un "si mi amo", entiendo que hay que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo...pero coño, no poder decir una simple palabra o hablar de un determinado tema solo porque al señor moderador no le gusta, es pasarse 3 pueblos en sus labores...
Ajucles podrá tener muchas virtudes, que las tiene...pero no tiene temple necesario para dirigir un rebaño cual pastor, por así decirlo...
Yo quiero pensar que el en el fondo lo sabe, y para no salir ahora demasiado escaldado de esta situación se aferra a que es culpa de los demás.
Como me decía un encargado que tuve hace tiempo, la culpa siempre es del que no está.

Veo una gran diferencia entre las dos partes del foro, aquí se puede decir de todo (con unos limites muy amplios) y puedes bromear con cualquiera, incluso los admin se meten en reyertas sin mas ganas que pasarselo bien...cosa que allí es todo lo contrario, el mod es dios y tienes que acatar todo lo que el diga, solo porque si...creo que el que entre debería coger un poco de los dos foros y tener un poco más de mano derecha.
Repito es mi opinión.

tikismikis rebuznó:
Veo una gran diferencia entre las dos partes del foro, aquí se puede decir de todo (con unos limites muy amplios) y puedes bromear con cualquiera, incluso los admin se meten en reyertas sin mas ganas que pasarselo bien...

Cuidao, que a este le está gustando esta parte del foro. De aquí a dos días se nos ha acomodao en el sofá y nos está abriendo la nevera y sirviéndose él mismo las cervezas, y en cuatro llamando a los colegones a que se apunten a la fiesta. :lol:

Tú tranquilo, hombre, pasa y ponte cómodo. Y participa por los demás hilos y subforos.

ilovegintonic rebuznó:
Cuidao, que a este le está gustando esta parte del foro. De aquí a dos días se nos ha acomodao en el sofá y nos está abriendo la nevera y sirviéndose él mismo las cervezas, y en cuatro llamando a los colegones a que se apunten a la fiesta. :lol:

Ahora mismo si estoy en el sofá :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Tú tranquilo, hombre, pasa y ponte cómodo. Y participa por los demás hilos y subforos.

En ello estoy, pero no es fácil seguir el ritmo...últimamente tengo poco chollo y a la parienta de cursillo, pero normalmente no tengo tanto tiempo libre.
Pero si, no es mi intención estar de paso para soltar mierdas del putas...aunque me estén criticando por decir lo que pienso, siento cierto cariño por algunos foreros de allí, me cae bien la gente de buena fé aunque aun tengan espinillas en la frente.
Un besito jog :113

Dejo unos días el hilo y resulta que le estáis dando coba a una puta. Coño no se os puede dejar solos.

ajucles rebuznó:
Invítala tú por "emepé" madurín, conmigo no se lleva bien como ya sabes...;)

No sabía que te llevabas mal con la muchacha, tieso. Para que veas que no nos contamos todo. Lo nuestro es vicio del bueno.

Ajucles rebuznó:
Y no, ni me quedaré aquí ni allí, cuando me retiren los botones pasaré al ostracismo.

Eso no te lo crees tú ni harto de vino. Eres carne de foro y tarde o temprano volverás, ya sea con tu user o con algún clon. Hay por ahí un tal Sagutxo que puedes usar, ya que no lo baneas.
Un beso.

Siempre pensé que el putero medio acudía al sexo de pago por la immediatez y la facilidad que te da un intercambio monetario. Sin en cambio me encuentro con una retahíla de masunos culebroneros sobre babosos y correveidiles impresionante. Y en el General.

tikismikis rebuznó:
...Veo una gran diferencia entre las dos partes del foro, aquí se puede decir de todo (con unos limites muy amplios) y puedes bromear con cualquiera, incluso los admin se meten en reyertas sin mas ganas que pasarselo bien...cosa que allí es todo lo contrario, el mod es dios y tienes que acatar todo lo que el diga, solo porque si...creo que el que entre debería coger un poco de los dos foros y tener un poco más de mano derecha.

Pásate de vez en cuando por el cocinas o por el libros. Son todos unos maricas pero siempre se aprende algo :lol:

Lebrom rebuznó:
Yo contigo no discuto
vuelve al instituto

Puto.

Tools of the trade rebuznó:
Siempre pensé que el putero medio acudía al sexo de pago por la immediatez y la facilidad que te da un intercambio monetario. Sin en cambio me encuentro con una retahíla de masunos culebroneros sobre babosos y correveidiles impresionante. Y en el General.

Y es que lo has definido de puta madre, Tools. Pero la gente esta son todos unos cachondos de la vida.

Y eso es lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones, no vaya usted a creer. Pregúntele a su marido y verá como corrobora su teoría.

Yo lo que todavía no se es el porqué de un tío se haría pasar por una tía en un foro de puteros.

Verruga rebuznó:
Hijoputa :lol:

Refugiado rebuznó:
Eso no te lo crees tú ni harto de vino. Eres carne de foro y tarde o temprano volverás, ya sea con tu user o con algún clon. Hay por ahí un tal Sagutxo que puedes usar, ya que no lo baneas.
Un beso.
Yo tengo captura guardada, y me cuesta creer que ajucles no hará cumplir esa regla que durante su mandato ha llevado tan a gala. Clon detectado, ambos usuarios son automáticamente fulminados. Polla en mano estoy esperando :lol:

Refugiado rebuznó:
Un beso.
Baneado está, al menos como Sagutxo...:lol: Y jamás mancillaría este estercolero usando clones, los reservo para otras casas.

Un besote.

sargentocubata rebuznó:
Yo tengo captura guardada, y me cuesta creer que ajucles no hará cumplir esa regla que durante su mandato ha llevado tan a gala. Clon detectado, ambos usuarios son automáticamente fulminados. Polla en mano estoy esperando :lol:
En este caso sólo uno está baneado, sobre el otro me lavo las manos y lo dejo en manos de los jefes. Al igual que hice con otro caso muy cercano a ti que me consta que te consta...:1

ajucles rebuznó:
En este caso sólo uno está baneado, sobre el otro me lavo las manos y lo dejo en manos de los jefes. Al igual que hice con otro caso muy cercano a ti que me consta que te consta...:1
Pues no caigo ahora. Tienes mi permiso para hacerlo público. Desembucha, tieso :lol:

sargentocubata rebuznó:
Pues no caigo ahora. Tienes mi permiso para hacerlo público. Desembucha, tieso :lol:
Coño el que trae drogas para todos, y no me vengas ahora con que lo usabas tras la caída del otro que eso da igual. Venga, os dejo que al final me liáis y yo nunca he querido participar en esta parte del foro...

Atrás
Arriba Pie