experiecias de puteros

Died & Risen rebuznó:
No recuerdo muy bien, pero en el Naviban 2013, en una de las pruebas se puntuaba la incursión en el Putas. Para ello había que hilvanar un post en el que aparecieran las palabras: apelero, bicho, preñado.... o algo asím. Hubo algún LOL, sobre todo cuando el marica de tu amgo V. se "irritó". :lol:
Jeje, Segurata fue más amigo mio que Valiente.

Cuánto disfruté también de aquella Naviban 2013, con mi amigo bigotes en bolas bañándose en el riachuelo por amor a LoL

Verruga rebuznó:
Me mola el estilo de huevoscalido. Pone título a sus post, eso es tener clase.
Yo lo que quiero es que cuente la razón de ponerse huevoscalidos, huevoscalidos :lol:

Por cierto, hoy ha entrado al foro Atanatos II después de mucho tiempo. Ha sido nombrarlo, y ha aparecido.

Por supuesto, dalo por hecho. Pero es de bien nacido ser agradecido, ¿no tendrás por ahí a mano unas foticos de las bragas de las mujeres de tu familia, verdad?

Ed. Sí, lo he visto. Y siempre haciéndose el interesante con eso de estar muy atareado y no poder entrar al foro. Es la segunda o la tercera vez que hace lo mismo, desaparece y al cabo de unas semana entra siempre con la misma cantinela de tener una vida ajetreada. La puta que le parió, menudo gilipollas está hecho.

sargentocubata rebuznó:
El Putas es un cementerio de joyas enterradas.

Pues mismamente si, llevas toda la razón; gracias por ayudarme a desenterrar mi alma para mayor LOL del general.

a sus ordenes mi sargento

sargentocubata rebuznó:
Jeje, Segurata fue más amigo mio que Valiente.

Cuánto disfruté también de aquella Naviban 2013, con mi amigo bigotes en bolas bañándose en el riachuelo por amor a LoL

Yo lo que quiero es que cuente la razón de ponerse huevoscalidos, huevoscalidos :lol:

Por cierto, hoy ha entrado al foro Atanatos II después de mucho tiempo. Ha sido nombrarlo, y ha aparecido.

Es muy sencillo, una puta que frecuento me dice que tengo la leche muy caliente y cuando me vacio me dice que se me quedan los huevos calientes. Yo se que estas guarrerias le ponen, para la próxima paja acariciese sus pelotas o métase un termómetro para ir viendo si se parece en algo a mi.

Se te ha puesto morcillona, venga que conozcan ese lado tuyo gayer.:lol:

Por cierto segurata le manda besitos.

Pero hombre, huevos, no sabe usted que la bolsa testicular tiene su razón ser en que sirve para refrigerar los testículos y que el esperma tenga una temperatura optima. Por eso penden los huevos, alejados del cuerpo y sus 36,5 º C. Si tiene los huevos siempre cálidos es que tiene usted defecto de fábrica, eso tiene que estar refrigerados por aire, como las motos.

Verruga rebuznó:
Por supuesto, dalo por hecho. Pero es de bien nacido ser agradecido, ¿no tendrás por ahí a mano unas foticos de las bragas de las mujeres de tu familia, verdad?
Quítale el ban a ese merluzo, y tu reinado contará con mi rechazo. Te haré la vida imposible.

atanatosII rebuznó:
Pues mismamente si, llevas toda la razón; gracias por ayudarme a desenterrar mi alma para mayor LOL del general.
¿Te acuerdas cuando te llamabas afableputero?

huevoscalidos rebuznó:
Es muy sencillo, una puta que frecuento me dice que tengo la leche muy caliente y cuando me vacio me dice que se me quedan los huevos calientes.
Muy grande. Y entonces, cuando fuiste a registrarte, pensaste... ¿qué nick puedo ponerme? Y zas, te acordaste del calor que desprenden tus huevos. Muy grande :lol:

Edito:

Verruga rebuznó:
Pero hombre, huevos, no sabe usted que la bolsa testicular tiene su razón ser en que sirve para refrigerar los testículos y que el esperma tenga una temperatura optima. Por eso penden los huevos, alejados del cuerpo y sus 36,5 º C. Si tiene los huevos siempre cálidos es que tiene usted defecto de fábrica, eso tiene que estar refrigerados por aire, como las motos.
Ioputa :lol:

Sargento, porfa. Si pixelas la cara, ¿podrías poner las fotos de la famosa destrozacorazones sevillana?

Es que no sé, es como una Gina Gross a la enésima potencia, aunque teniendo en cuenta de quién se alimentaba tanto económica como emocionalmente, cual despiadada vampiresa, da a entender que no era para tanto.

Pero uno siente curiosidad. Todos la sentimos.

Pon alguna foto, Pl0x.

Dato interesante: tomar un baño de agua que supere los 48 grados de temperatura durante más de media hora (sin que baje de 48 grados, muy, muy caliente), provoca una esterilidad temporal de unas cinco horas.

O eso dicen las leyendas urbanas, y el de la serie esa de los cirujanos plásticos, a saber si es verdad o no.

Pero tener los huevos cálidos es una garantía de esterilidad casi seguro, y eso no es malo.

Darkiano rebuznó:
Sargento, porfa. Si pixelas la cara, ¿podrías poner las fotos de la famosa destrozacorazones sevillana?

Es que no sé, es como una Gina Gross a la enésima potencia, aunque teniendo en cuenta de quién se alimentaba tanto económica como emocionalmente, cual despiadada vampiresa, da a entender que no era para tanto.

Pero uno siente curiosidad. Todos la sentimos.

Pon alguna foto, Pl0x.

Venga. Esta era la SVQ.

037ca4055f43d78ed7fca0e6a3b361f5.jpg

atanatosII rebuznó:
Yes, of course Mi mutación se debió por obra y gracia del adicto al gin.:1
No lo recordaba [emoji2]

¿Y por qué le tapas la cara? ¿No publicó ella misma la foto con cara? Pues publícala tal y como ella hizo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué le tapas la cara? ¿No publicó ella misma la foto con cara? Pues publícala tal y como ella hizo.
No, la publicó tuneada. Yo tengo la que no lo está porque un pajarito me la mandó :lol:

Mejor así.

Pero pon la foto a cara descubierta, que no sale más que una señorita posando con garbo. No es nada malo, ni denunciable.

sargentocubata rebuznó:
No, la publicó tuneada. Yo tengo la que no lo está porque un pajarito me la mandó :lol:

Gracias por la foto Sargento. Se agradece un montón. No estaba mal la zagala, no me extraña que sevillanos faltos de amor, caballeros de blanca armadura y abundante cartera, cayeran bajo sus dorados zapatos.

Pero... dos cosas.

La primera, ¿en qué momento del post de ilg, aunque sea remotamente, te ha dado la opción a elegir una mierda? :lol::lol::lol:

La segunda, es que cuando ya no sólo hablas con pajaritos, sino que te envían fotos por internet, el síntoma esquizoide está muy avanzado y deberías buscar ayuda profesional.

A no ser que sea una lechuza, como en Harry Potter, en cuyo caso no he dicho nada.

Sea como fuere, yo te agradezco de corazón la foto, aunque sea tuneada. De hecho así con esa cara pintada tiene como más interés e intriga la cosa. Si alguna vez hubiese quedado para follisquear con ella, le habría exigido una careta justo comom esa. Que morbazo...

Madre mía la que le están dando en villaabajo al imbécil de ILG... Se están riendo en su cara hasta las putas...

eldanisimo rebuznó:
Madre mía la que le están dando en villaabajo al imbécil de ILG... Se están riendo en su cara hasta las putas...

Link a eso a ver dónde está pasando, cornudo.

Ah, no, que te lo estás inventando.

ilovegintonic rebuznó:
Link a eso a ver dónde está pasando, cornudo.

Ah, no, que te lo estás inventando.

El muchacho tiene razón, has entrado allí a por lana y has salido trasquilado. El moderador en funciones te ha dado un zas en toda la boca al quitar el nick de downisimo que le habías puesto allí también al subnormal este del disolvente , y no sólo eso, sino que además te ha dicho que mientras él siga con botones que tú no toques nada de su subforo.

Verruga rebuznó:
El muchacho tiene razón, has entrado allí a por lana y has salido trasquilado. El moderador en funciones te ha dado un zas en toda la boca al quitar el nick de downisimo que le habías puesto allí también al subnormal este del disolvente , y no sólo eso, sino que además te ha dicho que mientras él siga con botones que tú no toques nada de su subforo.

Cizagna rulez.

Verruga rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

Eres un malvado :lol:

Died & Risen rebuznó:
Hijo de la gran puta.... ni que tú no vinieras de allí.

Si, al igual que tú...y por esa regla de tres, se podría decir que tu entras en el lote, sin embargo no tengo esa sensación...

huevoscalidos rebuznó:
Es muy sencillo, una puta que frecuento me dice que tengo la leche muy caliente y cuando me vacio me dice que se me quedan los huevos calientes. Yo se que estas guarrerias le ponen, para la próxima paja acariciese sus pelotas o métase un termómetro para ir viendo si se parece en algo a mi.

Mentiroso, hace tiempo nos contaste una historia muy diferente y mas creíble, explica lo de infección que te puso los huevos como tomates, hinchados y picajosos, venga suelta...gallina :lol:

Al final qué? Se va a reunificar los foros?
Se establecerá un mismo criterio de moderación para todo el foro? O seguiréis peleando por quien manda en un sitio y en otro?
Lo que es el putas está muerto hace tiempo, si todo el mundo entra por igual, en vez de venir aquí a hablar de putas, irán allí...porque telita lo que os gusta, lo malo es que los puteros y sus perlas desaparecerán, y las putas no te digo nada, pero eso quizás sea bueno, visto lo visto :lol:

Yo creo que habría que dejar aldowni que se recupere un poco, y centrarnos en el payaso de huevoscalientes y el masuno que el otro día cagó en respuesta a ILG, hablando de su grandeza:

huevoscalidos rebuznó:
No se crea usted que hice gran cosa, al contrario miré por el foro.

Ese odio, no lo entiendo, con la de juego que puedo dar, usted dándome Ostias y un servidor esquivándolas , se que no tengo el mismo éxito que usted, de nuevo está de moda el gintonic, a lo mejor tengo suerte y se empieza a llevar los huevos calidos, que no cálidos.

Además le recuerdo que usted hizo un llamamiento a todos los baneados del putas y nos dijo que tendríamos libertad en este hilo:1

Yo si veo que un líder llama a sus soldados acudo al campo de batalla.

Que miró por el Putas, dice... cuando todo lo que hizo fue hacer de mamporrero y comerle los huevos a Segurata :lol:

Que puede dar juego... risas, la risión es lo que das :lol:

Que ILG hizo un llamamiento y él como soldado acudió al campo de batalla... adiós, Braveheart :lol:

Joder, qué día :face:

Pero bueno, lo que hay tener claro en este mundo es que hay que odiar a todo el mundo. Hijos de puta.

Verruga rebuznó:

Yo soy más potente, refrigerado por agua y lo mío ronda los 40 graditos.

¿quieres probar mi leche?

sargentocubata rebuznó:
Venga. Esta era la SVQ.

037ca4055f43d78ed7fca0e6a3b361f5.jpg

No lo recordaba [emoji2]

joder que buena está

tikismikis rebuznó:
Si, al igual que tú...y por esa regla de tres, se podría decir que tu entras en el lote, sin embargo no tengo esa sensación...

Mentiroso, hace tiempo nos contaste una historia muy diferente y mas creíble, explica lo de infección que te puso los huevos como tomates, hinchados y picajosos, venga suelta...gallina :lol:

Al final qué? Se va a reunificar los foros?
Se establecerá un mismo criterio de moderación para todo el foro? O seguiréis peleando por quien manda en un sitio y en otro?
Lo que es el putas está muerto hace tiempo, si todo el mundo entra por igual, en vez de venir aquí a hablar de putas, irán allí...porque telita lo que os gusta, lo malo es que los puteros y sus perlas desaparecerán, y las putas no te digo nada, pero eso quizás sea bueno, visto lo visto :lol:

Cabronazo, no se te escapa una, lo de la orquitis fue después de mi nick, ese comentario iba en recuerdo de un mote que me ponía NLJ.
No es broma tenía un huevo como una pelota de tenis, la de inyecciones que me tubo que poner Nome en el cachete de mi culo.

sargentocubata rebuznó:
Yo creo que habría que dejar aldowni que se recupere un poco, y centrarnos en el payaso de huevoscalientes y el masuno que el otro día cagó en respuesta a ILG, hablando de su grandeza:

Que miró por el Putas, dice... cuando todo lo que hizo fue hacer de mamporrero y comerle los huevos a Segurata :lol:

Que puede dar juego... risas, la risión es lo que das :lol:

Que ILG hizo un llamamiento y él como soldado acudió al campo de batalla... adiós, Braveheart :lol:

Joder, qué día :face:

Sabes que siempre me gustó tu estilo, no lo puedo negar, no pagues conmigo el odio que le tienes a segurata, hay mucha gente que sabe que no compartí lo tuyo pero cada uno respetaba las decisiones del otro, es lo que tiene vivir en pareja.

¿sigues teniendo estreñimiento?

Atrás
Arriba Pie