experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
Huevos, antes de llevar esas mierdas de colonias prefiero no echarme nada más que el desodorante, mejor oler solo a limpio que a colonia nauseabunda.

Aa, y los geles íntimos son para todas las edades, incluso para las cuarentonas como yo.

Joder eres más vieja que yo, ya decía yo que el caldo de tu coño era de gallina vieja:lol:
Oye hazme un favor, pásame los enlaces a tus dos vídeos que quiero pasárselos a verruga, va a ser el próximo moderata y quiero conseguir que me deje un tiempo por villarriba y villabajo.

Verruga rebuznó:
Y que todavía no estén los link a los vídeos de esta tipa.

A ver, que alguien le diga al que los grabó que los vuelva a poner o algo, joder, alguien que aún pueda entrar en el Putas que se lo diga.
Ilg, Rufigiado, la mamona, huevoscalientes, tikismiquis, o el que sea.

Verruga, ando buscando por otros sitios pero la muy jodida ha borrado todo.
buscaré en yuvutu.

Veintipocos años decía que tenía y tiene cuarenta :pringui::pringui::pringui:

Y la peña se lo traga :pringui::pringui::pringui:

Y ella también se lo traga :pringui:

NLJ rebuznó:
¡Respetad a los mayores!, hijos mios[emoji57]

Así aproximadamente, cuéntanos: ¿Cuánto dinero crees que has hecho gracias al foro de PL? ¿Cuánto te entraba al mes más o menos gracias a tu actividad aquí? Es por curiosidad. Sé sincera.

Verruga rebuznó:
Casi tengo un amago de erección.

Gracias Naxo, hijo de puta, que callao te lo tenías.

Tú sabes que yo por ti, eso y más.

naxo rebuznó:

Los zapatos con la etiqueta del precio. Que clase.

Yo no digo que no me haya follado a alguna como esta. Eso si, jamás pagando. Ni en copas.
Igual era por la colonia. La Black XS, sumada a la barbaza, hace mojar bragas de gordas y feas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cuánto te entraba al mes más o menos gracias a tu actividad aquí?

Hay que hacer cálculos. 10 cm de cada embestida. Unos 15 o 20 empujones por cada vez. 4 clientes al día.

Ufff, me canso de pensarlo.

ilovegintonic rebuznó:
Así aproximadamente, cuéntanos: ¿Cuánto dinero crees que has hecho gracias al foro de PL? ¿Cuánto te entraba al mes más o menos gracias a tu actividad aquí? Es por curiosidad. Sé sincera.
Lo que he ganado ha sido gracias a mi, no gracias al foro...el foro solo ha sido una herramienta en mi trabajo, la heramienta que más me gustaba, la única que me gustaba, con gente que me gustaba y no sólo ha sido este foro...porque vamos, no sólo que estaba muerto esto sino que también estuve todo el rato baneada, el otro foro me proporcionó más publicidad que el PL.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hay que hacer cálculos. 10 cm de cada embestida. Unos 15 o 20 empujones por cada vez. 4 clientes al día.

Ufff, me canso de pensarlo.

Estás tirando muy por lo bajo, y no me refiero a los 10 cms, sino al número de empujones y tal vez al número de clientes. En todo caso, con esas cifras tan bajas, y contando un mes de vacaciones y una semana libre al mes, le entraban más de dos kilómetros de pene al año. Es mucho pene de dios....

NLJ rebuznó:
Lo que he ganado ha sido gracias a mi, no gracias al foro...el foro solo ha sido una herramienta en mi trabajo, la heramienta que más me gustaba, la única que me gustaba, con gente que me gustaba y no sólo ha sido este foro...porque vamos, no sólo que estaba muerto esto sino que también estuve todo el rato baneada, el otro foro me proporcionó más publicidad que el PL.

Que me parece muy bien, pero no es eso lo que te estoy preguntando, me suda la polla mil si te gustaba, si no, si te gustaba la gente o qué. Lo que te estoy preguntando es cuánto dinero estimas que al mes te proporcionaba este foro en forma de publicidad y clientes, independientemente de que hubiera otro u otra docena.

La combinación phat ass con mini dick es sumamente lol

Died & Risen rebuznó:
Estás tirando muy por lo bajo, y no me refiero a los 10 cms, sino al número de empujones y tal vez al número de clientes. En todo caso, con esas cifras tan bajas, y contando un mes de vacaciones y una semana libre al mes, le entraban más de dos kilómetros de pene al año. Es mucho pene de dios....
Para que luego digan que importa el tamaño del nabo. Lo que importa realmente es la apretura de la vagina ya que con esas kilometradas que se comen a ver cuál es la guapa que aguanta firme y prieta.

ilovegintonic rebuznó:
Que me parece muy bien, pero no es eso lo que te estoy preguntando, me suda la polla mil si te gustaba, si no, si te gustaba la gente o qué. Lo que te estoy preguntando es cuánto dinero estimas que al mes te proporcionaba este foro en forma de publicidad y clientes, independientemente de que hubiera otro u otra docena.
¿Este foro?...poco, en Almeria por lo menos, al viajar si me servía más este y ganaba más...pero es que yo no hacia más de tres viajes al año...teniendo en cuenta todo esto, creo que putalocura aportaba más o menos el 30% a mis ganancias, siendo generosa...

NLJ rebuznó:
¿Este foro?...poco, en Almeria por lo menos, al viajar si me servía más este y ganaba más...pero es que yo no hacia más de tres viajes al año...teniendo en cuenta todo esto, creo que putalocura aportaba más o menos el 30% a mis ganancias, siendo generosa...

Vale, entiendo. Y el 30% de tus ganancias, en euros, es cuánto.

Al mes, ojo, al mes. Dime más o menos cuántos euros al mes te reportaba la publi de aquí. No me digas "depende del mes" o su puta madre, dime una cifra media.

ilovegintonic rebuznó:
Vale, entiendo. Y el 30% de tus ganancias, en euros, es cuánto.

Al mes, ojo, al mes. Dime más o menos cuántos euros al mes te reportaba la publi de aquí. No me digas "depende del mes" o su puta madre, dime una cifra media.
1200

Si el 30% son 1200, en total 4000/mes, a 40 el polvo, 100 polvos mes.

Ni decir la verdad lo tuyo.

Y no nos olvidemos que las putas paran una semana al mes, que son 4000 en 21 días, sale a casi 200 euros al día, durante durante 5 ó 6 años sale la friolera de 264 mil. libres de impuestos.

Atrás
Arriba Pie