experiecias de puteros

abogado alcoholico rebuznó:
Has blanqueado ya el dinero? La amnistia fiscal te sabria a gloria eh...
Lo que me preocupa ahora son otras cosas, por ejemplo parece que poco a poco vuelve a estar de moda el tanga en la playa.

NLJ rebuznó:
Lo que me preocupa ahora son otras cosas, por ejemplo parece que poco a poco vuelve a estar de moda el tanga en la playa.

Pues es una moda que me place que vuelva. En las chicas, ojo.

Vamos a ver más piel de naranja que un recolector valenciano.

Pues yo que tú me preocuparía algo del futuro, porque en un país con una tasa de paro cercana al 25%, siendo extranjera, mayor de 40 años, sin estudios y sin experiencia laboral (aparte de puta, claro) no te creas que con decir "ya trabajaré en otra cosa, ya ves tú que problema" está todo resuelto y vas a encontrar un trabajo en cuanto te lo propongas.

Supongo que estarás tirando de ahorros y tal, pero eso no dura siempre, que lo sepas. Welcome to the real world.

NLJ rebuznó:

aja, porque de cara a este verano estas asi?

LTyXar8.jpg

o mas bien tal que asi?

2wdEA4s.jpg

Jaja...más bien como en la segunda aunque no tan "tremenda"[emoji1] [emoji33]

Pues yo me la zumbaba de las dos formas. Pero gratis, que en el fondo soy probe.

En la primera foto no estaba mal, en condiciones normales yo me la empotraba y luego no me lamentaría ni me avergonzaría delante de mis amigos. Pero no pagaría ni un euro, eso desde luego.

En la segunda foto sólo me la trajinaría con las atenuantes de alcoholismo severo y/o estado de necesidad acuciante, y por supuesto luego tendría que soportar burlas y collejas de mis amigos en caso de que la hubieran visto. Si no, tendría que tragarme mi propia amargura por haber tirado el listón por los suelos, pero así es la vida. Por supuesto, de pagar ni hablamos.

MIP rebuznó:
Pues yo me la zumbaba de las dos formas. Pero gratis, que en el fondo soy probe.

yo tambien pero si me zumbo a primera y al dia siguiente me preguntan que hice ayer por noche respondo - tirarme a un pivon de tia, y si me zumbo a la segunda y me preguntan que hice por la noche respondo - nada, echar unas birras y jugar a la play

Solo que parece que no sabéis que la foto de rubia fue posterior a la de morena.

No, lo que sabíamos es que en la foto de rubia estabas potable y en la de morena tirabas más hacia orco de mordor.

Jesus Quintana rebuznó:
No, lo que sabíamos es que en la foto de rubia estabas potable y en la de morena tirabas más hacia orco de mordor.
Si, pero...bueno, dejalo ;)

TITO_PULO rebuznó:
...que la amiga controla un huevo de esto...

La amiga controla de todo. No te lo puedes imaginar. Es hesperta en casi todos los temas. Especialmente en leyendas urbanas.

P.D. ILG, ¿qué hay de lo mio?

Died & Risen rebuznó:
La amiga controla de todo. No te lo puedes imaginar. Es hesperta en casi todos los temas. Especialmente en leyendas urbanas.

No empieces que la tenemos[emoji14]...dejame tranquila con mis Teorías conspiratorias, si yo no me meto con tus tortillas.

Lo que quieres decir es que estás gorda como un zollo, ¿no?

naxo rebuznó:
Lo que quieres decir es que estás gorda como un zollo, ¿no?

hace unos meses estaba tal que asi

lo vas a petar este verano con el tanga en la playa :face::lol:
IFdYuAy.jpg

TITO_PULO rebuznó:
hace unos meses estaba tal que asi

lo vas a petar este verano con el tanga en la playa :face:[emoji38]
IFdYuAy.jpg
No cuentaaa jooo , que eran las navidades[emoji14]...

Ya veremos si te ríes cuando vuelven a estar de moda los bañadores para hombres del tipo slip...más de uno no sabría que hacer para disimular su anacardo [emoji1]

TITO_PULO rebuznó:
no sabia que en rumania celebrais la navidad a mediados de febrero, curioso
La foto ha sido echa en las navidades, da igual cuando la subí al floro.

NLJ rebuznó:
No empieces que la tenemos[emoji14]...dejame tranquila con mis Teorías conspiratorias, si yo no me meto con tus tortillas.

Amante de las teorías conspiratorias... Igual va a ser verdad que podemos hacer de ella un buen trader.

A mi no me da vergu ir con el bañador flipapollas, a pesar de mi titánico cacahuete de 2cm.

Que conste que no estoy de acuerdo con lo de reabrir mi hilo profesional.

NLJ rebuznó:
La foto ha sido echa en las navidades, da igual cuando la subí al floro.

pero cuando la subiste decias en ese mismo post que asi estabas ahora (mediados febrero), vamos que hacia mes y medio de las navidades y no te habias puesto a darle al saco

y esos lodos nos vemos ya en pleno verano llorando porque se ha puesto de moda el tanga en la playa

TITO_PULO rebuznó:
pero cuando la subiste decias en ese mismo post que asi estabas ahora (mediados febrero), vamos que hacia mes y medio de las navidades y no te habias puesto a darle al saco

y esos lodos nos vemos ya en pleno verano llorando porque se a puesto de moda el tanga en la playa
Me refería al color de pelo que yo me acuerde.

NLJ rebuznó:

Si yo te dejo tranquila, joer! Los que no te dejan tanto son estos "pajilleros" :lol: Y con mis tortillas te puedes meter lo que quieras, que ya te gustaría a tí saber hacer aunque sólo fuera una francesa. El francés, sí, ya sé que sabes.

P.D. Cuyóns!!!! Empiezo la página 100.

Atrás
Arriba Pie