experiecias de puteros

Se enamoraran del montón de cosas inútiles y ropajes que les puedes comprar, Pero ninguna basura humana materialista que vende su cuerpo para comprarse morralla se enamorara de ti ni dejará de mirarte con asco, por muchos billetes que tengas

Manchuria rebuznó:
El porculo que me vais a dar con la paguita de los cojones...

Recházala y veras como te dejan de dar por culo. Personalmente preferiría mil veces antes tener un buen estatus en el foro y ser reconocido y valorado por los demás foreros que cobrar una mísera paga que es como una mancha de cara a la forisma.

Cachondo Mental rebuznó:
Se me ha ocurrido además la idea de echar en la tortilla de patatas algún exilir o producto para que la lumi cuando se la coma se enamore perdidamente de mí...Tendré que ir a preguntar a algún sitio especializado.:twisted:

Cachondo, esas cosas pueden funcionar (de hecho funcionan), pero no te metas en esos fregaos que vas a acabar endemoniado.

O conociéndote mejor, esclavizado por algún negro de esos que hacen brujería. Irá encadenando "trabajos" y aumentando la factura hasta que tu paguita se la ingreses directamente a él, todo aderezado con apariciones phantasmales en tu habitación y teleplastias de la cara de la momia en la pantalla del PC.

Mira el caso de esta chavala:

Podcast masalladelarealidad.com ? Misterios y Enigmas » PARTE 1 ? MAGIA NEGRA

La entrevista empieza a partir del minuto 32.
Lo de las distorsiones de la voz es un coñazo, pero luego se atenúa y es entretenido de cojones.

Si soy imbécil, no sé pa qué le mando nada, ahora irá corriendo billetes en mano a preguntarle al primer mantero que vea por la calle por los filtros amorosos del Orisha Nguelenguele.

RogerSmith rebuznó:
Has vuelto a las drogas? Estaban mejor en tu época o ahora? Muy cara?Drugxpe.
Tiempos pasados siempre fueron mejores.
Cimmerio rebuznó:
Se habrá tragado el Kukident.jij

:lol::lol::lol: el riojano hidepú.
Se me había tarado el teléfono y me lo he guardado en el bolsillo. Al rato he mirado y he visto dos posts míos y el teclado en chino.
Perdón por el retraso y el offtopic.

PELAGIVS rebuznó:
Cachondo, esas cosas pueden funcionar (de hecho funcionan), pero no te metas en esos fregaos que vas a acabar endemoniado.

O conociéndote mejor, esclavizado por algún negro de esos que hacen brujería. Irá encadenando "trabajos" y aumentando la factura hasta que tu paguita se la ingreses directamente a él, todo aderezado con apariciones phantasmales en tu habitación y teleplastias de la cara de la momia en la pantalla del PC.

Mira el caso de esta chavala:

Podcast masalladelarealidad.com ? Misterios y Enigmas » PARTE 1 ? MAGIA NEGRA

La entrevista empieza a partir del minuto 32.
Lo de las distorsiones de la voz es un coñazo, pero luego se atenúa y es entretenido de cojones.

Si soy imbécil, no sé pa qué le mando nada, ahora irá corriendo billetes en mano a preguntarle al primer mantero que vea por la calle por los filtros amorosos del Orisha Nguelenguele.

Yo la magia negra la descarto, además me da miedo. Lo que sí se podría recurrir es a algún tipo de magia blanca o rituales amorosos para que se despierte el sentimiento de la lumi hacia mí. Sobre eso es que hay toda una parafernalia porque si te metes en la interné encuentras rituales a montones, de complicados hasta fáciles.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo la magia negra la descarto, además me da miedo. Lo que sí se podría recurrir es a algún tipo de magia blanca o rituales amorosos para que se despierte el sentimiento de la lumi hacia mí. Sobre eso es que hay toda una parafernalia porque si te metes en la interné encuentras rituales a montones, de complicados hasta fáciles.

Empiece primero por los fáciles. Luego si no funcionan siempre hay tiempo de ir subiendo el listón.

Por ejemplo, podría empezar con éste:

AZÚCAR PARA EL AMOR AUTENTICO
Durante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.
Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar.
Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada.
Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero.

Yo lo hice y conoci a una de 19 añitos cachondo, y ya llevamos 3 años juntos. Hazlo que funciona.

Con azúcar atraes amor dulce. Con virutas de hierro atraerás un amor fuerte.

Carpaccio de billetes y virutas de coca.Regar con champán.
Atraerá algo.Indeterminado,pero algo.

Pues un paquete de azúcar no vale mucho, y aún te queda para el café. Me parece un precio cojonudo por el amor dulce y duradero. Y encima eliges el color del azúcar, blanca para una modelo escandinava, morena para una negra caribeña. Qué más se puede pedir.

Ducharse 3 noches seguidas? Esto se esta volviendo bizarro

Mi experiencia con las putas se reduce a la época en la que salia de juerga y a la vuelta al sobre cruzaba a pie por una calle infestada de putis africanos con las niggers captando clientes en la acera. Cuando pasaba por ellas metía la mano en el bolsillo meneando la calderilla para demostrar poderío economico, soy un dandy. Luego me decían algo en una lengua que no entendía, supongo que eran piropos cautivadas por mi forma de seducir. Congelaba la imagen hasta llegar a casa y luego pajote que te crió.

Que funciona, os lo digo yo. Pero cachondo ahi falta una cosa importante, no puedes tener nada de pelo en el cuerpo, esto incluye pelos del culo y cabeza ya que el azúcar no se adhiere a la piel y entonces falla. Yo lo hice, te recomiendo depilacion de cera caliente para quitar hasta el último pelo.

Cachondo Mental rebuznó:
Por ejemplo, podría empezar con éste:

AZÚCAR PARA EL AMOR AUTENTICO
Durante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.
Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar.
Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada.
Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero.

Así es Cachondo. Ese es muy conocido, recuerdo que Morzhilla comento su caso hace unos años en un hilo y nos quedamos todos flipando. Luego me entere de un colega que también hizo lo mismo y esta con un pibón, cajera del Dia%, que flipas.
Eso si, que veo que no lo especificas en el copia-pega que has hecho, tienes que frotar bien con el azúcar TODO el cuerpo, sin dejarte NINGUN cm de piel sin restregar. Entre los dedos de los pies, cuero cabelludo, detrás y DENTRO de las orejas, agujero del culo (a mucho gente se le olvida), cerrar los ojos y cubrir los parpados, descapullar el hámster y frotar bien (no vale paja), etc. Si te dejas algo no funciona.

Ya nos contaras.

4Tiempos rebuznó:
Ducharse 3 noches seguidas? Esto se esta volviendo bizarro...

Bizarro
generosidad.jpg

Bizarro
Valiente-300x230.jpg

Bizarro
cabezaborradora_400x400.jpg

Bizarro
guerrero-esforzado.jpg

PD: Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie