experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
¿tu padre te tocaba de pequeña? Es muy habitual que las putas hayan sufrido abusos de niñas.
¿El religioso, militar y retrógrado de mi padre? Solo con el cinturón con propósitos educativos, no se me permitía llorar durante el castigo y después tenía que estar de rodillas en el suelo de cara a la pared, encima de unos granos de arroz, con las manos levantadas...se equivocó claramente con el método de educación.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Conservas algún peluche?

¿Y frascos de Listerine? :lol::lol::lol:

Ya que te pones cuéntanos anécdotas jugosas. Cuéntanos cosas de tu padre, si era muy afín a Ceaucescu o qué, si has sableado a incautos, si has conocido personalmente a Cachondos de la vida, cuéntanos cosas turbias y aberrantes. Queremos carnaza y la queremos ya, queremos reír y vomitar con tus historias demenciales. No te hagas de rogar y larga por esa boquita, queremos historias bien contadas y de descarnada realidad, que si para algo sirve el foro putas es para que nos podamos asomar, pañuelo en boca, a las alcantarillas del alma humana y de la sociedad occidental.

Al menos los castigos sirvieron para algo en el futuro.

Refugiado rebuznó:
Al moderador del Putas le ha debido de entrar un ataque de pánico o algo parecido. Ha sacado las pistolas y está disparando a todo el mundo, pero ya no en el General, sino también en todos los hilos provinciales. Por sus palabras se deduce que piensa que su fin está cercano.

Está baneando a saco por llamar "lumis" a las putas, a mi me encanta ese subforo, no hay vez que me asome y no vuelva con una sonrisa. :lol:

Verruga rebuznó:
Más bien se quedó corto, más te tenía que haber dado. Mucho más.
No le culpes, lo intentó, vamos si lo intentó...
ilovegintonic rebuznó:
¿Y frascos de Listerine? [emoji38][emoji38][emoji38]

Ya que te pones cuéntanos anécdotas jugosas. Cuéntanos cosas de tu padre, si era muy afín a Ceaucescu o qué, si has sableado a incautos, si has conocido personalmente a Cachondos de la vida, cuéntanos cosas turbias y aberrantes. Queremos carnaza y la queremos ya, queremos reír y vomitar con tus historias demenciales. No te hagas de rogar y larga por esa boquita, queremos historias bien contadas y de descarnada realidad, que si para algo sirve el foro putas es para que nos podamos asomar, pañuelo en boca, a las alcantarillas del alma humana y de la sociedad occidental.
Y condones, y lubricantes. ..

Mi padre no era un Ceausescu de la vida, era un Hitler...mejor dicho que lo es...racista, sin vicios, agarrado...se iba a trabajar en su uniforme militar a las 6.20h de la mañana y volvía a las 16h, al llegar comía y se ponía a leer, muchas veces se dormía con el libro en la mano en su sillón, mi madre siempre le estaba gritando y reprochando que prefería los libros antes que a ella, y era cierto, nunca le regaló nada. Durante las peleas se quedaba callado y tras esperar un tiempo que consideraba que era el apropiado, se levantaba y se iba a sacar la basura sin decir ni mu. Su único hobby la apicultura...bueno, e ir a misa.

Refugiado rebuznó:
Al moderador del Putas le ha debido de entrar un ataque de pánico o algo parecido. Ha sacado las pistolas y está disparando a todo el mundo, pero ya no en el General, sino también en todos los hilos provinciales. Por sus palabras se deduce que piensa que su fin está cercano.

Todos sabíamos que era una carga demasiada pesada para alguien como él, pero bueno, al menos lo intentó el chaval.

Linda Joyita, pon los enlaces a tus vídeos que quiero tocarme.

NLJ rebuznó:
No le culpes, lo intentó, vamos si lo intentó...

Y condones, y lubricantes. ..

Mi padre no era un Ceausescu de la vida, era un Hitler...mejor dicho que lo es...racista, sin vicios, agarrado...se iba a trabajar en su uniforme militar a las 6.20h de la mañana y volvía a las 16h, al llegar comía y se ponía a leer, muchas veces se dormía con el libro en la mano en su sillón, mi madre siempre le estaba gritando y reprochando que prefería los libros antes que a ella, y era cierto, nunca le regaló nada. Durante las peleas se quedaba callado y tras esperar un tiempo que consideraba que era el apropiado, se levantaba y se iba a sacar la basura sin decir ni mu. Su único hobby la apicultura...bueno, e ir a misa.

Un hombre cabal, qué duda cabe, no merece la suerte que le tocó, me parece que te pareces a tu madre, y contra los genes no se puede luchar. Su principal error seguramente haya sido casarse con ella.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un hombre cabal, qué duda cabe, no merece la suerte que le tocó, me parece que te pareces a tu madre, y contra los genes no se puede luchar. Su principal error seguramente haya sido casarse con ella.
No, si mi madre es igual que mi padre, solo que como mujer buscaba algo más de cariño y vociferaba más a menudo...mi hermana si salió bien según vuestros criterios...yo he salido a mi abuelo, un putero y un borracho, eso sí, muy trabajador...se suicidó(por ahorcamiento) este uno de enero, es que le quitaron el alcohol y las benzos, dejó una nota deseando a la familia felices fiestas y a mi abuela el tradicional "que te den"...

Oigan, que los del putas viven rodeados de lujos, hasta videochat tienen :lol:

Por cierto, para ser rumana y de vida alegre me sorprende su ausencia de faltas de ortografía. Tiene el corrector en modo berserker o se formó en la lengua de cervantes en algún momento?

naxo rebuznó:
Oigan, que los del putas viven rodeados de lujos, hasta videochat tienen :lol:

Y los hilos más sicalpíticos y transgresores de todo el foro: "Puteros con inquietudes culturales" y "La novia de El Cordobes y la manceba de El Lute". Además de hilazos sobre fúrbol y sobre frases graciosas que te dejan el culo torcido.

PLSTYLE rebuznó:
De una mirada a su cartera no?
No te voy a mentir, el hombre debe de ser apañado, un hombre con éxito siempre es atractivo pero no lo es todo, la mirada tío, la forma en la que folla (no me refiero al saber hacer)...no se, tampoco soy una tikismikis.
PLSTYLE rebuznó:
Por cierto, para ser rumana y de vida alegre me sorprende su ausencia de faltas de ortografía. Tiene el corrector en modo berserker o se formó en la lengua de cervantes en algún momento?
Creo que es de sentido común intentar perfeccionar el idioma del país en el que vivo. Faltas de ortografía aun tengo, y a la hora de expresarme también la lio bastante, para no hablar de mi acento que aunque no es mú rumano por decirlo así, se nota que soy de fuera.

Died & Risen rebuznó:
Y los hilos más sicalpíticos y transgresores de todo el foro: "Puteros con inquietudes culturales" y "La novia de El Cordobes y la manceba de El Lute". Además de hilazos sobre fúrbol y sobre frases graciosas que te dejan el culo torcido.

Resentido.

NLJ rebuznó:
No, si mi madre es igual que mi padre, solo que como mujer buscaba algo más de cariño y vociferaba más a menudo...mi hermana si salió bien según vuestros criterios...yo he salido a mi abuelo, un putero y un borracho, eso sí, muy trabajador...se suicidó(por ahorcamiento) este uno de enero, es que le quitaron el alcohol y las benzos, dejó una nota deseando a la familia felices fiestas y a mi abuela el tradicional "que te den"...

Así que el abuelo ¿paterno o materno? ¿Te quería mucho? ¿Tenías una relación especial con él?

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Así que el abuelo ¿paterno o materno? ¿Te quería mucho? ¿Tenías una relación especial con él?
Paterno...mi padre siempre se avergonzó de el aunque no lo dijera. Si, muy especial, las vacaciones y los fines de semana mis padres me mandaban pal pueblo para no aguantarme (no les culpo, desde pequeñita he sido un trasto)...luego os sigo contando que llegó una amiga pá ir de compras que ya estamos de rebajas[emoji14]

NLJ rebuznó:
De una mirada, no de los ojos, no, de una mirada...

34701_59387_daffy-duck-dollar-sign-eyes_500_375.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Esos mofletes piden una bofetada perfecta de esas que suenan PLAAAFF

O bien tambien acercar la boca a una de sus moflas y hacerle: "ZRRRRRPTPTPTPTPTTTTT!!!"

Refugiado rebuznó:
¿Y eso lo has deducido tú solo madurín?:face::lol:

Atrás
Arriba Pie