experiecias de puteros

huevoscalidos rebuznó:
yo tengo una duda muy diferente a la suya, me gustaría saber que bebida es la que pone más cachonda a una mujer, yo creo que un buen vino y los mojitos por lo de la pajita, no se si usted podrá sacarme de esa duda.

Si la vas a pagar tú, la más cara de la carta.

naxo rebuznó:
Si la vas a pagar tú, la más cara de la carta.

Pagar la tía o la botella de vino, entiendo que la botella, un buen vino aunque sea caro puede ocasionar una gran noche de sexo del bueno.

huevoscalidos rebuznó:
Pagar la tía o la botella de vino, entiendo que la botella, un buen vino aunque sea caro puede ocasionar una gran noche de sexo del bueno.

Si pagas por follar con una tiparraca, no veo por qué no ibas a pagar también la botella.
Putero's logic.

PENTECOST rebuznó:
Estoy bastante mamado, así que no me pidas imposibles [emoji38]

Para resumir, lo que pasó es que se me hincharon los huevos de la actitud flower power feliz de la vida de la puta sevillana y le dije que a otro perro con ese hueso, que me aburría sobremanera su felicidad impostada. A raíz de eso la señorita en cuestión desnudó su alma confesando la porquería que debe tragar una puta en su día a día. Lo cual le llevó a un enfrentamiento con uno de sus huelebragas llamado Al Andaluz porque según él, ella se había rebajado ante mí, por someterse a mi presión patriarcal machista y por tanto había perdido todo su encanto ante sus ojos ya que hasta la fecha la consideraba una señorita de una pieza, íntegra y auténtica.
Lol... ¿Hay un link a eso? Me gustaría ver cómo cae al barro esa furcia.

El Al andaluz ese era un huelebragas de campeonato también, un cateto de marca mayor, otro de los babosos sorbelefas y lamebotas, de los que tratan de puras doncellas a cualquier puta del tres al cuarto. Recuerdo haberle cantado las cuarenta también a ese subnormal. ¿Que ha sido de él? Espero que cualquier zorra de baja estofa le haya desplumado, que era otro de los 'espléndidos', si mal no recuerdo.

huevoscalidos rebuznó:

En definitiva, o las emborrachas o no follas :lol:
Esperas a que caigan redondas o solo a que se les nuble la vista? Que haces si la chica no bebe alcohol, cloroformo?

tikismikis rebuznó:
A ver dani, que pone debajo de tu habatar?
9 de febrero del 2015
Resulta muy cansino tener que explicarte todo cien veces hasta que caigas de la burra joder, al final hasta yo te voy a mandar a tomar por culo...y como me sigas contradiciendo llamo al ex de tu mujer para que se encargue el

Aunque no hicieras pregunta alguna es casi lo mismo.
Quita quita...si viene al'f por aqui, este hilo se colapsa, entran todos aqui a descojonarse y dejan el resto del foro de lado, seguro vamos.
Pero eso es en este foro...
En el subforo putas llevo desde octubre. Puedes mirarlo allí... Ah no, que no puedes entrar...
Por ese entonces empecé a ir de putas de pisos.
Antes de aquello llevaba como 2 años y pico yendo a un club de carretera lo cual además de poco discreto y patético era una puta mierda.
Hace un par de meses empezó a subirle un poco la lívido a ladanisima pero como ya he dicho, misionero en plan muñeca hinchable y ni besos me da... Se habrá hecho puta?

tikismikis rebuznó:
En definitiva, o las emborrachas o no follas [emoji38]
Esperas a que caigan redondas o solo a que se les nuble la vista? Que haces si la chica no bebe alcohol, cloroformo?
Podría probar con mi disolvente... [emoji38]

naxo rebuznó:
Si pagas por follar con una tiparraca, no veo por qué no ibas a pagar también la botella.
Putero's logic.

Esa es la triste realidad que diferencia hay entre quedar con una tía, invitarla a cenar, beber y luego tener suerte y follar con ella, al final sale más caro que si pagas 50 o 100 euros y te follas a una puta que en teoría va a ser más viciosa.

Esa es la realidad de los puteros, ir por el camino más corto.:roll:

ilovegintonic rebuznó:

El Al andaluz ese era un huelebragas de campeonato también, un cateto de marca mayor, otro de los babosos sorbelefas y lamebotas, de los que tratan de puras doncellas a cualquier puta del tres al cuarto. Recuerdo haberle cantado las cuarenta también a ese subnormal. ¿Que ha sido de él? Espero que cualquier zorra de baja estofa le haya desplumado, que era otro de los 'espléndidos', si mal no recuerdo.

Realmente patético, el tal habemus papan era un pipiolo a su lado...
Está baneado desde que se picó con su linda joyita por enamorarse de otro y no dejarle gastarse el sueldo comiendole el coño y el culo, se metió en temas personales en abierto poniendo en duda la honorabilidad del novia de NLJ, ajucles lo fulminó (al menos hizó algo bien), lógico...nadie se mete con su musa, pero en esta ocasión, hizo lo correcto.
A ver si encuentro el post :lol:

ilovegintonic rebuznó:

No tengo ganas de buscar, pero si te interesa mucho, debe estar en el hilo de inclasificables del putas, del día anterior a Nochebuena 2014 creo recordar. Ya sabes, en esas fechas la gente está muy sensible y las putas todavía más.

Capuleto rebuznó:
A mi .e dan miedo las prostitutas Camerunesas.
Pues espera a toparte con las nigerianas...

tikismikis rebuznó:
Está baneado desde que se picó con su linda joyita por enamorarse de otro y no dejarle gastarse el sueldo comiendole el coño y el culo, se metió en temas personales en abierto poniendo en duda la honorabilidad del novia de NLJ, ajucles lo fulminó (al menos hizó algo bien), lógico...nadie se mete con su musa, pero en esta ocasión, hizo lo correcto.

Pero si la musa del lamebotas de ajucles es la puta sevillana :lol:

tikismikis rebuznó:
En definitiva, o las emborrachas o no follas :lol:
Te veo venir, no voy a contestar a si espero que caigan redondas... Mejor que se sientan libertinas, con el alcohol son más guarras y se le olvida la típica frase cuando te la chupan " avísame cuando te corras "
eldanisimo rebuznó:
Podría probar con mi disolvente... [emoji38]

De ti me lo creo dani.

Por cierto si te follas a tu parienta y luego vas a por otra, cambia de churri, eres un tío insatisfecho.

tikismikis rebuznó:

Ajucles borró los post.

[/QUOTE]

tikismikis rebuznó:
Está baneado desde que se picó con su linda joyita por enamorarse de otro y no dejarle gastarse el sueldo comiendole el coño y el culo, se metió en temas personales en abierto poniendo en duda la honorabilidad del novia de NLJ, ajucles lo fulminó (al menos hizó algo bien),
Hasta aquí bien pero te falta detalle...
tikismikis rebuznó:
lógico...nadie se mete con su musa,
Vaya lengua que tienes...
tikismikis rebuznó:
pero en esta ocasión, hizo lo correcto.
A ver si encuentro el post [emoji38]

Mire ustec, a pesar de ser un ban definitivo por agredirle personalmente al mismísimo ajucles, lo desbaneó por darle otra oportunidad la cual desaprovechó siguiendo con la cancioncilla de tocarle los tarzanetes a la señorita exputa. Y ban.

huevoscalidos rebuznó:
Esa es la triste realidad que diferencia hay entre quedar con una tía, invitarla a cenar, beber y luego tener suerte y follar con ella, al final sale más caro que si pagas 50 o 100 euros y te follas a una puta que en teoría va a ser más viciosa.

Esa es la realidad de los puteros, ir por el camino más corto.:roll:

Me cago en dios y en la santa madre virgen!!!!
Esa será tu realidad pagafantas de los eggs, ni que tu representaras a todos los puteros, que tu no folles sin pagar...no quiere decir que los demás hagan lo mismo.
Por estas declaraciones es porque los puteros tienen tan mala imagen (amén de otras cosas)
No tenéis ni puta idea de lidiar con una mujer....hostia ya!!!!

Bueno, bueno, qué descojone con esta pandilla... Por favor, tikismikis, pon los links, deja que nos asomemos todos al abismo de la degradación humana que es a veces el putas.

eldanisimo rebuznó:
Soy un hamor... No tengo rival.
Cuando la conocí, era portero en un bloque de pisos... Ganaba 500€ por tocarme las pelotas 5 horas al día en una silla jugando al móvil.
No te voy a decir lo que gano ahora pero sí te diré que ella me supera en 57,80€/mes. Así que por el dinero no esta conmigo.
Siga ustec pensando...

ahi tienes la razon de porque tu mujer no se comporta contigo como la guarra que es, ella gana mas que tu, para ella no eres un reto, ni siquiera eres un hombre completo, venia de un negro y ahora tiene a un paria que gana menos que ella.

el folleteo que te da son las sobras del otro o otros a los que si considera machos alfa.

tu te vas de putas, pero a ella se la estan pinchando gratis, claro que eso a ti te la pela, por eso estas lo suficientemente orgulloso de ella como para intentar fardar.

eres un pobre diablo, estaras bien aqui.

naxo rebuznó:
Pero si la musa del lamebotas de ajucles es la puta sevillana :lol:

Hace tiempo que ya no...tuvieron un desengaño, se convirtio en un plasta llenando su hilo de babas y canciones romanticas y experiencias convertidas en poesía, resultó demasiado empalagoso hasta para una puta, después busco refugio en NLJ, como se ha pasado a este bando, se ha buscado a mariag que tuene una prosa muy buena, pero ya sabes como van estas cosas...ella le pone ojitos y el suelta babas, pero nada más.

Sin ir más lejos, hoy ladanisima y yo nos emborrachamos y luego echamos un polvete y hasta cambiamos de postura una vez...
Estuvo a punto de chuparme la puntita y todo...
Cuando se levanta resacosa con suerte me la follo en el despertar sin que le de tiempo de poner excusas... Mañana pruebo.

tikismikis rebuznó:
Me cago en dios y en la santa madre virgen!!!!
Esa será tu realidad pagafantas de los eggs, ni que tu representaras a todos los puteros, que tu no folles sin pagar...no quiere decir que los demás hagan lo mismo.
Por estas declaraciones es porque los puteros tienen tan mala imagen (amén de otras cosas)
No tenéis ni puta idea de lidiar con una mujer....hostia ya!!!!

Ya, ahora resulta que eres tikismikis Grey, tenemos mala imagen por mi pensamiento, venga tikis, cuantas veces has estado una noche tirando tejos a diestro y siniestro y después te has ido a quitarte la calentura con una furcia, previo pago, claro está.

eldanisimo rebuznó:
Sin ir más lejos, hoy ladanisima y yo nos emborrachamos y luego echamos un polvete y hasta cambiamos de postura una vez...
Estuvo a punto de chuparme la puntita y todo...
Cuando se levanta resacosa con suerte me la follo en el despertar sin que le de tiempo de poner excusas... Mañana pruebo.
WINNER!!!

Benito rebuznó:
ahi tienes la razon de porque tu mujer no se comporta contigo como la guarra que es, ella gana mas que tu, para ella no eres un reto, ni siquiera eres un hombre completo, venia de un negro y ahora tiene a un paria que gana menos que ella.

el folleteo que te da son las sobras del otro o otros a los que si considera machos alfa.

tu te vas de putas, pero a ella se la estan pinchando gratis, claro que eso a ti te la pela, por eso estas lo suficientemente orgulloso de ella como para intentar fardar.

eres un pobre diablo, estaras bien aqui.

Tu has leído una página que puso el otro día MariaG...
Y te ha creído esa sarta de gilipolleces... Ahora me dirás que me siento atraído por el negro y tal...
Tengo mis razones para seguir con ladanisima y a ti no te interesan... Y simplemente complemento mi sexualidad con putas, por otros motivos que tampoco te interesan. Podría ligar con mujeres, pero prefiero las putas.
Ustec desde cuando no folla? Se le ve ofuscado..

eldanisimo rebuznó:
Mire ustec, a pesar de ser un ban definitivo por agredirle personalmente al mismísimo ajucles, lo desbaneó por darle otra oportunidad la cual desaprovechó siguiendo con la cancioncilla de tocarle los tarzanetes a la señorita exputa. Y ban.

A ver dani, que otra vez hablas sin enterarte de nada...
Me baneo 5 días por decir la palabra lumi, me cansé de tanta mierda y de intentar razonar con el...invitado por otro, me adentré en este foro en busca de un lugar diferente sin tantas putas restricciones por caprichos de niño tonto, preguntaron que pasaba y contesté lo hay...o lo que yo veo y resulta que no soy el único, menos para los borregos como tú que escucháis campanas y no sabéis donde, acto seguido el baneo se convirtió en ad aeternum porque no soporto el hecho de quedar en ridiculo ante todo el foro de putalocura.
Abre los ojos coño y piensa por ti mismo...no dejes que otros te manipulen, que ya eres mayorcito.

Al final te voy a llamar al negro de verdad :lol:

Atrás
Arriba Pie