Siendo sincera, hace ya mucho tiempo que todo esto me aburre demasiado, intento a veces seguiros el rollo e intentar comprender por donde van los tiros... pero que va, me importa un carajo lo que pase por aquí y así se lo he echo saber al moderador cada vez que no sabía de que iba la historia y que pasaba un mojón de todo esto.
Lamentablemente el foro , tiene como pulmón este santo hilo cuando otros mas visitados tienen los subforos provinciales, el movimiento de hilos, de consultas y lo que sea puteril en general, y , ante eso, poco podemos competir desde aqui. Y ahora resulta, que para la chupi/pandi de amargados del general,el cancer del foro somos las putas?, enga yaaaaaaa!!!!!
Cuando leo este tipo de cosas, es cuando más me doy cuenta de que tenéis el foro que queréis, que os gusta tal y como está, que si se va el aju vendrá otro al que se le boicoteará como a todos, en publico o en privado.
Pues eso es de lo que estoy ya hasta mi coño rechupeteado, de todos vosotros, de movidas y papeletas varias con gente que ni es putero ni entiende como funciona esto.
Con esto os digo que no volveré a entrar en el general y básicamente porque hace tiempo que no es de mi interés, pero como PUTA, REPUTA Y REQUETEPUTA COMEPOLLAS POR DINERO, necesitamos un moderador justo, que se encargue de moderar los subforos y mantenga a cada uno en su rol, que mire con otros ojos este hilo, que lo cuide y que controle que toda esta mierda no salga de aquí, pero sobre todo, que no pierda los nervios y la serenidad en el lodazal en el que tantas veces, seguro, que ha estado revolcado. Eso va por ti ajucles, ya que sigo manteniendo lo que te dije cuando me pediste opinión sobre moderar el putas, y si consigues separar este estercolero de todo el foro y mantenerlo a buen recaudo, te auguro buen futuro en los subforos provinciales.
Pase lo que pase, y sea quien sea, me la repamplinfa, me vale cualquiera mientras me mueva mis hilos en los viajes y no consienta el trolear, lo siento pero es así, es lo único que ya me interesa de este sitio, y mientras me lo permitan, en mi hilo me publicitaré.
Con todo esto, deseo de corazón que os partáis la cyber/cara unos a otros, mientras dejéis que los subforos importantes, mantengan la armonía y que las putas y puteros, babosos y cabronas, buena y mala gente, aporte como quiera, joder!!!!
Así que os den, aquí os quedáis.
Besitos y eso.