experiecias de puteros

Robert Canta rebuznó:
El que saque primero el billete de cincuenta y lo ondee gana y mira al otro por encima del hombro.
Anda un mod, a que vienes? a consentir que los subnormales de foreros que habeis conseguido reunir se cachondeen tambien de ti?

Sr. Brans rebuznó:
A ver si viene Torbe, dice :lol:

Ponte cómodo que está en camino.
Con lo subnormales que sois, igual me da un premio...
A ver si el por lo menos sabe darle al botón...

elDOWNisimo rebuznó:
Anda un mod, a que vienes? a consentir que los subnormales de foreros que habeis conseguido reunir se cachondeen tambien de ti?

lo ves?

que no te enteras que aqui del unico se esta cachondeando la peña es de ti?

Le va a dar una úlcera al subnormal este :lol:

Pero ahora dirá que no, que en realidad ni está endemoniao ni nada, que se está riendo :lol:

Vamos, baila, downie, baila.

elDOWNisimo rebuznó:
Mira pone subnormal encima de tu foto, que es lo que eres

08.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Le va a dar una úlcera al subnormal este :lol:

Pero ahora dirá que no, que en realidad ni está endemoniao ni nada, que se está riendo :lol:

Vamos, baila, downie, baila.

Sí, se está riendo por los cojones. Está que echa humo en su covacha. Y seguirá así hasta reventar, porque los tontos no descansan de ser tontos.

Me parto la polla con vosotros...
De verdad que no se puede ser mas tonto ni caer mas bajo...
Foreros falticos de un herbor hijos de sus putos administradores de mierda...
Mira el mod no dijo nada más... No sea que lo acribilléis a subnormalidades...
Panda de tarados sin remedio...

A mi en el fondo me da pena...

...no, la verdad es que me estoy descojonando bastante. Lo lastimero de este asunto es que el voto del tipo este vale lo mismo que el de los demas. Con el queda claro que no todos somos iguales. Si se pone muy pesado quizas le viniera bien pasar un rato en la escuela de verano "El Purgatorio" donde el director Max Riviera le enseñara como forear debidamente :lol:

elDOWNisimo rebuznó:

y ademas eres un bocas que se le va la fuerza por la boca escondido detras de una pantalla, apuesto a que en la vida real no eres tan chulo y altareno

elDOWNisimo rebuznó:

Hervor, hijo de puta. Eso que te falta se escribe con v...

TITO_PULO rebuznó:
y ademas eres un bocas que se le va la fuerza por la boca escondido detras de una pantalla, apuesto a que en la vida real no eres tan chulo y altareno
Que no me toquen los cojones... No puedo con las faltas de respeto lo siento.
Y no me vale que me pidan perdón por que ni va a ser de verdad ni creo que lo sienta. Además de que no me interesa seguir perdiendo el tiempo en este antro...
En la vida real soy un bonachon y un amor... Me quiere todo el mundo. Pero tengo limitaciones. Me puede las malas personas.
No aguanto las chulerías.

Con tanta idiotez que suelta por la boca, siento curiosidad por saber qué cara tiene. Aunque claro, según decía 139439478 páginas más atrás, es un mago del embuste.

TITO_PULO rebuznó:

Cuidao que éste en la vida real es un gran empresario, que con su nuevo gran negocio de compra-venta le da para irse de putas y comprar disolvente. :lol:

elDOWNisimo rebuznó:
En la vida real soy un bonachon y un amor... Me quiere todo el mundo. Pero tengo limitaciones.

Admitirlo es el primer paso.

En tu caso también el último, porque no tienes solución.

Pues a mi me gustaría que elDOWNisimo fuese moderador una temporada, se le ve fuerza, garra y temple.

elDOWNisimo rebuznó:
Que no me toquen los cojones... No puedo con las faltas de respeto lo siento.
Y no me vale que me pidan perdón por que ni va a ser de verdad ni creo que lo sienta. Además de que no me interesa seguir perdiendo el tiempo en este antro...
En la vida real soy un bonachon y un amor... Me quiere todo el mundo. Pero tengo limitaciones. Me puede las malas personas.
No aguanto las chulerías.

tu pones en plan malote (que me toquen los cojones que menudo soy yo cuando me enfado) aqui en la internet, pero la vida real se cagan en tu puta madre y agachas la cabeza, por eso te desfogas aqui

Yo le he ofrecido hacer uso de mis contactos para que turbo interceda pero parece que no esta interesado. Eso o esta ahora mismo conectado a un corazon mecanico.

Que clase de gentuza teneis por compañeros?
Que me manda esto:
Abogado alcohólico me mando el siguiente mp:

[h=2]Yo soy amigo de torbe, puedo ayudarte[/h]
la verdad es que ya me das autentica lastima. soy colega de torbe y puedo hacer que ponga orden aqui y vea todo lo que esta ocurriendo. necesito tan solo que subas una foto tuya haciendo el mongolo con dedicatoria al foro para desatar ataques contra ti y justificar mi aviso a torbe. de otro modo no pienso mover un dedo porque no hay motivo suficientes.

Ya le he mandado la foto para que os meta un puro a todos...
So hijos de puta!
Un forero os pega una puñalada por la espalda y seguro que ahora le aplaudis.

Pd: Panda de tarados, logicamente estoy de coña, no le voy a mandar una mierda al subnormal ese.

elDOWNisimo rebuznó:
Que clase de gentuza teneis por compañeros?
Que me manda esto:
Abogado alcohólico me mando el siguiente mp:

Yo soy amigo de torbe, puedo ayudarte

la verdad es que ya me das autentica lastima. soy colega de torbe y puedo hacer que ponga orden aqui y vea todo lo que esta ocurriendo. necesito tan solo que subas una foto tuya haciendo el mongolo con dedicatoria al foro para desatar ataques contra ti y justificar mi aviso a torbe. de otro modo no pienso mover un dedo porque no hay motivo suficientes.

Ya le he mandado la foto para que os meta un puro a todos...
So hijos de puta!
Un forero os pega una puñalada por la espalda y seguro que ahora le aplaudis.

Pd: Panda de tarados, logicamente estoy de coña, no le voy a mandar una mierda al subnormal ese.

No puede ser cierto. En serio, NO PUEDE SER CIERTO :lol:

TITO_PULO rebuznó:
tu pones en plan malote (que me toquen los cojones que menudo soy yo cuando me enfado) aqui en la internet, pero la vida real se cagan en tu puta madre y agachas la cabeza, por eso te desfogas aqui

Seguramente la follanegros, cuando se le acabe el disolvente y descubra que es putero.

me vais a tener que ampliar la bandeja de entrada Moderadores de mierda, porque esta panda de subnormales se creen que me van a engañar...
Tarados...

Atrás
Arriba Pie