huevoscalidos
Veterano
- Registro
- 19 Jul 2009
- Reacciones
- 1
Hola verrugaaaa
Cuando sepas algo me lo dices, aunque supongo que el trato con usted será diferente al mío, de todas formas ya sabe que a usted lo tenía en el puesto 3 de los mejores foreros de villarriba o villabajo, según se mire.:53
Pon fotos de la puta esa, más que nada es que tengo curiosidad por ver tus gustos, a ver si coinciden con los míos, si es rusa ten cuidado son muy listas y se pasan toda la información, te lo digo por experiencia...:D
tikismikis rebuznó:Dani, me cago en la puta...no te das cuenta de que estás dejando al al'andaluz y al sher como autenticos genios a tu lado? Algo totalmente impensable hasta ahora, después de esto el mundo se acaba
Si gue así y tu mujer vuelve con el negro (si no lo ha echo ya), tiene mas polla y sobre todo cerebro que tu
Hijo de la gran putisima, si me desbanean a mi prometo defenderlo a ultranza, jog me cae chupiguay...veo mucho lol en el :115
Hablando de todo esto, si se reunifican los foros...como queda el tema de los baneos? Me quedo con el baneo del putas o con la presencia del general? Aquellos que poseen clones...tienen que elegir o pueden seguir posteando con los?
Y los más importante de todo, algo cuya existencia para el futuro del foro entero y puede que de la vida misma tenga sentido de existir...que pasará con el tema de dar las gracias a los post que molen mazo?
Respondan pl0x...no podré dormir si no me resuelven la duda, joder...que puta ansiedad!!!
no es broma joder, no os riáis
Cuando sepas algo me lo dices, aunque supongo que el trato con usted será diferente al mío, de todas formas ya sabe que a usted lo tenía en el puesto 3 de los mejores foreros de villarriba o villabajo, según se mire.:53
Verruga rebuznó:O sea, qué fuerte, tía. Acabo de llamar a la puta que me dio plantón el sábado y me ha vuelto a rechazar. Ojo, me dice que tiene un cliente ahora y que va a estar toda la noche con él, que ha visto mis llamadas y que ha aprovechado que ha ido al baño para llamarme y decirme que no puede atenderme. Además me dice que lleva toda la semana fatal, con lumbago. Se despide con besitos y que me cuide del calor.
No es la primera vez que me pasa esto con una puta. Ya otra me empezó a dar largas y a no cogerme el puto teléfono así que tuve que jubilar el móvil que tenía para llamar a las putas y pillar otro nuevo con número nuevo para poder llamarla y hacerme pasar por un nuevo cliente. Cuando me abrió la puerta y me vio se le quedo el gesto torcido.
Puteros con experiencia, ¿qué puede hacer un buen cliente a una puta para que esta rechace su dinero?
No lo entiendo. La única similitud que veo entre ambos casos es que a las dos las puse perdidas en spalumi, para que nadie vaya a verlas ya que son buenas putas y no me gusta que estén muy sobadas para cuando yo vaya. Supongo que se dan cuenta y al dañar su negocio me convierto en el enemigo número uno.
Pon fotos de la puta esa, más que nada es que tengo curiosidad por ver tus gustos, a ver si coinciden con los míos, si es rusa ten cuidado son muy listas y se pasan toda la información, te lo digo por experiencia...:D