experiecias de puteros

De to, lo hago para que los demás no vayan a verlas y no me soben la mercancía. Soy muy celoso.

Verruga rebuznó:
De to, lo hago para que los demás no vayan a verlas y no me soben la mercancía. Soy muy celoso.
No me lo creo...tú no eres así.

Oye, Naty, ahora que hemos intimado y eso. ¿Qué tendría que hacer un cliente para que te emcapricharas de él?
Es que quiero follarme a una de gratis y no sé cómo hacerle creer que estoy enamorado de ellas. La muy zorra está a la defensiva y no la pillo el punto débil para manipular sus sentimientos.

Verruga rebuznó:
Oye, Naty, ahora que hemos intimado y eso. ¿Qué tendría que hacer un cliente para que te emcapricharas de él?
Es que quiero follarme a una de gratis y no sé cómo hacerle creer que estoy enamorado de ellas. La muy zorra está a la defensiva y no la pillo el punto débil para manipular sus sentimientos.

Ni puta idea...yo soy muy simple para entender de cosas así.

PD. Me voy a dormir que la temperatura está algo más aguantable.
Un beso.

Vamos puta, no te hagas la tonta que eres lista como el hambre. Dí cuales son tus puntos débiles y cómo hay que hacerlo para que te encapriches de un cliente. ¿Dinero? ¿eh, puta, es eso a que sí?

Verruga rebuznó:
Gracias a vuestras respuestas de mierda me habéis recordado que no sois más que una panda de subnormales, lo cual me ha hecho pensar que si quiero hallar la respuesta a mi pregunta tengo que buscarla yo mismo, puesto que no se pueden esperar peras de un olmo.

Esta es mi hipótesis. Ambas putas eran habituales mías, de las de estar el doble y el triple de tiempo contratado, esto en el mundo puteril se entiende como una deferencia de la puta hacia el cliente. Ya he dicho que soy un dandy de las putas, un tío educado y correcto en la medida de lo posible, sin afectaciones pero si con ciertos aires de cortés caballero. Esto, junto con que soy buen cliente, hace que en la puta se creen unas expectativas y unas ilusiones con respecto a que ella es alguien especial capaz de captar a clientes elegantes y no son simples rameras que tienen que tragar con viejos impotentes, moros malhuele, rumanos borrachos, y demás chusma.
Sin querer les subo la autoestima y les alimento el complejo yolovalgo que todas llevan dentro. Creando en ellas un efecto placebo que es lo más parecido que tiene una puta al cariño.

Durante meses alimento esa ilusión de que ellas son personas especiales, me muestro simpático, hago como que les escucho y les comprendo. Entonces, un día la puta entra en el foro para ver como van las críticas hacia ella y poder tomar decisiones en su negocio, cuando zas, se encuentran que hay un forero que las pone a parir. Y serán putas, pero tontas no son, rápidamente detectan quién es el mal nacido que está hundiendo su reputación y por lo tanto su negocio. Es en ese momento cuando su cariño hacia mí se transforma en rechazo. Creo.

Yo creo que tu razonamiento es correcto, pero luego igual en el último párrafo das un volantazo y te sales de tu carril llegando a una conclusión errónea.

Retomemos, querido amigo (si me permites el uso de ese sustantivo), tu argumento y parémonos aquí:

Durante meses alimento esa ilusión de que ellas son personas especiales, me muestro simpático, hago como que les escucho y les comprendo

Seguramente sea así, pero ellas esperan ese último paso, ese paso que no das, llámese "sacarlas del arroyo" o llámese "bolso Gucci 3.000 €" o llámase "ponerlas un pisito" o lo que sea que en su mente esperen de alguien que recorre todo ese camino y les infla el ego. Y claro, con el ego inflado dejas de soplar, o ven que más no vas a soplar, que ese es el final de tu viaje. Y eso, que a una civil le supondría un acicate para definitivamente tirarse encima de ti a ellas, dada su naturaleza mezquina e interesada, les suena a que las estás toreando, a que estás jugando con ellas, y deciden darte la patada o bien torearte ellas, y ser las que dominen la situación para que des ese definitivo paso que, de otra manera, no darías.

¿Ves más factible esta idea que la de que inopinadamente entren a un foro y crean que ese que las pone verdes eres tú? Mucho poder de adivinación les concedes tú, a no ser que te presentes en su lupanar con una camiseta con tu avatar estampado en ella.

Verruga rebuznó:
Gracias a vuestras respuestas de mierda me habéis recordado que no sois más que una panda de subnormales, lo cual me ha hecho pensar que si quiero hallar la respuesta a mi pregunta tengo que buscarla yo mismo, puesto que no se pueden esperar peras de un olmo.

Esta es mi hipótesis. Ambas putas eran habituales mías, de las de estar el doble y el triple de tiempo contratado, esto en el mundo puteril se entiende como una deferencia de la puta hacia el cliente. Ya he dicho que soy un dandy de las putas, un tío educado y correcto en la medida de lo posible, sin afectaciones pero si con ciertos aires de cortés caballero. Esto, junto con que soy buen cliente, hace que en la puta se creen unas expectativas y unas ilusiones con respecto a que ella es alguien especial capaz de captar a clientes elegantes y no son simples rameras que tienen que tragar con viejos impotentes, moros malhuele, rumanos borrachos, y demás chusma.
Sin querer les subo la autoestima y les alimento el complejo yolovalgo que todas llevan dentro. Creando en ellas un efecto placebo que es lo más parecido que tiene una puta al cariño.

Durante meses alimento esa ilusión de que ellas son personas especiales, me muestro simpático, hago como que les escucho y les comprendo. Entonces, un día la puta entra en el foro para ver como van las críticas hacia ella y poder tomar decisiones en su negocio, cuando zas, se encuentran que hay un forero que las pone a parir. Y serán putas, pero tontas no son, rápidamente detectan quién es el mal nacido que está hundiendo su reputación y por lo tanto su negocio. Es en ese momento cuando su cariño hacia mí se transforma en rechazo. Creo.

que si colega, que tienes toda la razon del mundo

pero ahora en serio

si no quires que putas que te gustan por la razon que sea, a las que le das un buen trato (quizas mejor del que merecen), te den plantones, largas y mil escusas para no quedar contigo

hazme caso, no te hagas mas pajas mentales

la solucion es esta

BsSFsOD.jpg

Sí, podría ser que me tuviesen como primo en potencia y posible objetivo facilmente desplumable. Y que cuando se dan cuenta de que solo me quedo en posible, me den la patada para buscar otro objetivo que les consuma menos energía.

Pero lo del foro también, porque siempre coinciden mis criticas más corrosivas con los inicios de los rechazos.

Yo nunca digo a las putas mi nick, sin embargo ellas saben perfectamente quién escribe esto o aquello por los detalles y la fecha. También por cómo se escribe, por lo general se escribe parecido a como se habla. Esto es un pueblo pequeño y somos 15 o 20 los que foreamos, no más.

Yo le he oído comentar a más de una sobre cierto tipo de cliente que con los años se va tomando confianzas y acaba por quererles hacer el beso negro a todas horas, siendo que ellas necesitan prepárese para ello y no siempre pueden aunque quisieran. Sé de más de una ruptura por esta causa.

Verruga rebuznó:
Sí, podría ser que me tuviesen como primo en potencia y posible objetivo facilmente desplumable. Y que cuando se dan cuenta de que solo me quedo en posible, me den la patada para buscar otro objetivo que les consuma menos energía.

y ? vale, no eres un cachondomental, pero eres un tio amable que paga y no pide hacer guarradas desagradables y no tienes una actitud desagradable, ergo eres un cliente recomendable y deseable

Verruga rebuznó:
Pero lo del foro también, porque siempre coinciden mis criticas más corrosivas con los inicios de los rechazos.

Yo nunca digo a las putas mi nick, sin embargo ellas saben perfectamente quién escribe esto o aquello por los detalles y la fecha. También por cómo se escribe, por lo general se escribe parecido a como se habla. Esto es un pueblo pequeño y somos 15 o 20 los que foreamos, no más.

no, amigo no, los que te llevamos leyendo un tiempo sabemos que tu eres lo bastante inteligente como para no dejar sueltos esos cabos

insisto en el spoiler de mi anterior post

tio, que te hemos pillao con el carrito de los helaos

Me debo a mis seguidores y lectores y por ello mis expe son ladrillos plagados de detalles para hacer un relato lo más realista posible. Esto conlleva el tener que dar muchos detalles que sólo la puta y yo sabemos, pero lo hago por los foreros, aunque indirectamente me cueste mi anonimato con ellas.

Verruga rebuznó:
Me debo a mis seguidores y lectores y por ello mis expe son ladrillos plagados de detalles para hacer un relato lo más realista posible. Esto conlleva el tener que dar muchos detalles que sólo la puta y yo sabemos, pero lo hago por los foreros, aunque indirectamente me cueste mi anonimato con ellas.

ha, entiendo, joder, que malentendido

no habia caido en eso

te importan mas los gilipollas que te leemos por la internet que las putas que te follas en carne y hueso

ya esta, fin de la polemica, te pido mis mas sinceras disculpas publicamente por poner en duda tu higiene personal

Sí, eso es. No sé cómo lo has hecho pero he quedado un poco como un gilipollas. Aunque, visto desde el otro angulo ¿a quién coño le importa lo más mínimo una puta?

Se ha hablado de la reunificación y mi voto sería SÍ, solo si:

1) Se instaura una PBU. Putas para todos. En vez de que el moderador contrate media hora y se tire él solo dos horas con la prostituta, que la comparta con otros tres foreros que disfrutarán media hora cada uno. Ganan todos. En vez de una experiencia que contar, serían cuatro. Y la puta ordeñaría a cuatro en vez de a uno solamente.

2) Para poder llevarlo a cabo, sólo un hombre incorruptible de este foro puede hacerlo con puño de hierro: Finkikula. Jamás se doblegará al poder del coño. Es un ex-culturista, para algo tiene que valer. Además, al no yacer con la prostituta que tendría por derecho, serían cuatro foreros, en vez de tres, los que podrían contar experiencias y revitalizar el foro.

Verruga rebuznó:
Jamás he ido sin duchar de putas, y cuando he ido sin duchar me he duchado con la puta consumiendo tiempo del servicio contratado. Me repugnan las personas que huelen mal. Yo soy un obseso de la higiene personal, no salgo a por el pan sin duchar y afeitar. Estoy enfermo, creo. La higiene personal es lo que da la dignidad a las personas, una de las cosas que nos diferencia de los animales. Soy un vanidoso.

Duchado, ropa limpia, esmegma quitado, afeitado, dientes lavados, mastico chicle para mantener el aliento fresco, calzoncillos nuevos (no a estrenar, claro), desodorante axe. En fin, un dandy de las putas, oiga.

Tratándose de lumis rumanas, si vas bien duchado, afeitado y oliendo a colonia cara, obtienes una mejor respuesta de ella y te tratan con mayor "cariño" (si es que a ellas se las puede considerar cariñosas). La colonia que suelo utilizar es Paco Rabanne Pour Homme. Una vez una me preguntó qué colonia me echaba porque le gustó el olor. Pero bueno, hay muchas otras...El caso es gastarte como mínimo 60 euros en un bote y no restregarte con Heno de Pravia del Mercadona.

Mi táctica es ducharme a fondo el lunes por la noche y ya estoy listo para ir el día después con una puta y provocarla una buena sensación. Naturalmente, la ropa también es importante. Tienes que ir bien vestido (yo prefiero vestimenta moderna y que mé un aire joven) para ya tener un 100% de efectividad.

NLJ rebuznó:
Sólo una vez un cliente me llamó puta y loca por echarle fuera, me chupaba la energía[emoji14], en serio un "comecocos" de los más pesaos...siempre me pagaba mínimo tres horas en cuales me hacía sentir culpable por lo de ser puta

Clientes pesados, psé, a 100€ la hora podría estar escuchando 3 horas seguidas hasta a Mariano Rajoy.

Te digo que por un momento pensé que eras un clon de jogoga, pero...

Verruga rebuznó:

Ahora pienso que eres un clon de ajucles, si le metes un poco de poesía romántica ya está todo claro, no tienes por donde salir...te hemos pillado :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Tratándose de lumis rumanas, si vas bien duchado, afeitado y oliendo a colonia cara, obtienes una mejor respuesta de ella y te tratan con mayor "cariño" (si es que a ellas se las puede considerar cariñosas). La colonia que suelo utilizar es Paco Rabanne Pour Homme. Una vez una me preguntó qué colonia me echaba porque le gustó el olor. Pero bueno, hay muchas otras...El caso es gastarte como mínimo 60 euros en un bote y no restregarte con Heno de Pravia del Mercadona.

Mi táctica es ducharme a fondo el lunes por la noche y ya estoy listo para ir el día después con una puta y provocarla una buena sensación. Naturalmente, la ropa también es importante. Tienes que ir bien vestido (yo prefiero vestimenta moderna y que mé un aire joven) para ya tener un 100% de efectividad.
La que mejor huele de Paco rabanne es la Black XS, para los hombres es la colonia que más me gusta.

ccafd9e25509591fbe4b59939531fb23.jpg

MIP rebuznó:
Clientes pesados, psé, a 100€ la hora podría estar escuchando 3 horas seguidas hasta a Mariano Rajoy.

Serías una muy buena puta, yo tuve mucho que perder por mi carácter soso con quien me caía mal o me ponía de los nervios, menos mal que con el tiempo pude fidelizar a clientes con mucho LOL jeje, eso ya era otra cosa[emoji4]

Esa "colonia" es como untarse caramelo líquido en la piel. Un puñetero asco.

naxo rebuznó:
Esa "colonia" es como untarse caramelo líquido en la piel. Un puñetero asco.
No huele a caramelo, es más bien amarga y no dulzona, huele fenomenal, pero oye, si no te gusta no hay nada que hacer, te pasa como a mi con la J ' adore Dior, o la de Jean Paul Gaultier que me dan ascoño aunque gusten a casi todas las mujeres.

Edito: la glamourosa colonia de Chanel, la nr 5, huele a vieja.

black xs o la de jean paul gaultier son asco puro, pero bueno, imagino que tu profesión estarás acostumbrada a oler todo tipo de equinos.

para el veranito, Acqua di Gio, CK One, o Esprit Gingembre de Angel Schlesser.
o un body spray.

4983290978

Yo ya llevo mucho con la The one D & G...sigue gustandome pero pensaba en cambiar, no soy de las que utiliza varios perfumes a la vez, que si uno pá cuando haces deporte, que si de día que si de noche, que entiendo que así se hace, pero joder, me cuesta dar con uno que no me produzca resaca como para encontrar tres.

Atrás
Arriba Pie