Todo esto está muy bien y estoy de acuerdo en todo lo del primer párrafo, pero leyendo el útimo párrafo, creo que debo ser una persona sin alma interior.
Por partes:
Ir de putas por lujuria. Hombre, pues claro que sí. Acabáramos. Si tengo ganas de follar y no tengo con quién y me encarta la ocasión, pues tiro por la calle de enmedio y me voy de putas.
Por vicio, no creo, nunca me he gastado más de lo que no pudiera gastarme. Y más de una vez y más de dos, me he vuelto cuando lo que me ofrecían no me gustaba y pa casa.
Por compulsión.... no creo, me muerdo las uñas pero para ir de putas soy muy muy esporádico. Este año 3 veces creo y la útima fue hace meses, y el anterior, 2.
Por llenar un vacío del alma o del corazón... ¿Estamos locos? ¡son putas! Más bien por vaciar los huevos. No me llenan el alma y el corazón las civiles con las que me encamo, como para llenarme el alma una prosti. El alma la llenan otras cosas que no son las mujeres, tus aficiones, tus amigos (imaginarios) o tu familia. El corazón... una vez te lo han roto o agujereado, es difícil encontrar quien te vuelva a llenar. Pero una puta, ¡ni de coña!.
Apartado de las relaciones normales.... Cuando tengo una relación con alguien no voy de putas. (Se entiende algo más que una cita loca del badoo o POF) Conociendo al putero medio, más bien me parece que muchos tienen relaciones normales con sus mujeres, (o sea, una relación nula o mínima) y por eso se van de putas. O al menos, eso me dicen las separadas o divorciadas con las que me encamo

.
Lo mejor es cuando me preguntan...¿tú vas de putas?.
No estoy orgulloso de ser putero, tampoco es algo que tenga que pregonarse, lo mismo que no me enorgullece tomarme un gin-tónic cuando me apetece. Simplemente, lo hago si creo que puedo hacerlo y no le voy a faltar el respeto a alguien a quien se lo pudiera faltar por hacerlo.
Y los que le lamen el culo a las putas, se engalanan para ir de putas, o les están dorando la pildora en el foro o en la vida real son unos triste, sí. En eso estoy totalmente de acuerdo.
P.D. Leyendo los masunos anteriores de la NLJ, recuerdo cuando Venus me preguntó si era forero antes de comenzar. Esa seguro que ganaba bastante más que el 30% con el foro, en la publicidad y no me extrañaría que sacara algo más que los cuartos a más de uno cuando ejercía de puta y después cuando se hizo moderadora (manda huevos también quien la nombrara)