- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Hombre, tampoco has estado muy afortunado con los ejemplos poniendo a Amancio Ortega, a quien si coges por los hombros y le agitas empiezan a caer bellotas, pero sí 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, tampoco has estado muy afortunado con los ejemplos poniendo a Amancio Ortega, a quien si coges por los hombros y le agitas empiezan a caer bellotas, pero sí![]()
TITO_PULO rebuznó:pues ya sabes donde va a parar toda la pasta que pagaste de mas al comprar tu piso
Pepepollas rebuznó:Edito: Claro que igual sí has tenido que tratar a Amancio Ortega porque le has hecho publicidad alguna vez. A saber, el mundo es un pañuelo.
ilovegintonic rebuznó:No, no lo he tratado directamente. Pero conozco a uno que sí, y la frase que he empleado, la de que le agitas y caen bellotas, es la frase con la que me lo describió. También me dijo que su principal talento no era tanto su clase o su estilo, del que carece, como la capacidad de rodearse de la gente más válida y capaz posible, y que a las reuniones iba con unos mendas que eran unos putos genios del asunto a tratar, de ahí su éxito.
Pepepollas rebuznó:A ver si tu conocido le tenía envidia![]()
Volviendo al topic, ¿nunca has pensado que pudieras caer en la tentación ILG? ¿Qué pasará cuando las it-girls, o damiselas dejen de agasajarte con sus favores por edad o declive físico? ¿y si tu futurible pareja deja de complacerte, y te das cuenta que aunque lo intentes, ya estás fuera de mercado?
Porque la mayoría de los cicuentones o sesentones casados con los que trato, sean separados o divorciados, no es que abiertamente mcuhos se reconozcan puteros, es que indirectamente dan signos de serlo aunque no lo digan.
¿Nunca os lo habéis planteado si caeréis en la tentación?
TITO_PULO rebuznó:
Verruga rebuznó:Pues a mi Naty me mola, la veo guapa. Me parece una mujer elegante, tiene estilo, no sé, algo tiene que me hace tilín.
Yo tampoco aspiro a mucho en cuanto a mujeres, no soy precisamente un adonis, bueno, a quién pretendo engañar, soy feo. Tener a una mujer como la de la foto de arriba me alegraría los días, tiene una sonrisa preciosa y unos ojos que parecen dos luceros.
Desde que vi esta foto no me la puedo quitar de la cabeza. Hoy estaba con la chatarra y me he acordado de ella, de esa carita tan bonita, esa sonrisa que alegra el corazón del más triste, esos ojazos, ese cuerpo tan bien proporcionado. La recordaba con eso traje color oro que la sienta tan bien y esa pose de mujer alegre y divertida; y me he dicho a mí mismo que por qué no podría yo tener a una mujer así a mi lado. Una preciosidad como esta para poder disfrutar de la vida y que ella me contagiase esa vitalidad arrolladora.
Ya estoy cansado de vivir solo, con las persianas siempre bajadas, de mal vivir con unos euros que no me dan ni para comer. Joder, quiero ser feliz, tengo aspiraciones y me imagino a mí mismo disfrutando de la vida en compañía de toda una señora con clase y estilo con Naty.
¿Con esto vale?Rechargeable rebuznó:si uno tiene un poco de cabeza y labia folla lo que quiere... y más.
No le basta un cáncer que encima quiere metástasis de suicidas del catsup.Rechargeable rebuznó:Verruga, has pensado en suicidarte? no crees que sería una solución? si te animas podemos ayudarte.
Esto para el hilo de Aielgí de frases que llevan el infierno dentro :121Verruga rebuznó:Ya estoy cansado de vivir solo, con las persianas siempre bajadas
Cachondo Mental rebuznó:En mi caso, he calculado que desde el 2008 hasta ahora me habré gastado como 18.500 euros (mínimo). Pero gastado está y no hay forma de volver atrás.
ilovegintonic rebuznó:Pues no lo sé, muchacho, cuando llegue ese día ya veremos, pero como bien dice Rechargeable lo que no termino de ver es ese tema de follarme a una que no quiere follar conmigo, porque eso le quita la gracia, por muy buena que esté. Es que a mí, si no veo que la tía tiene verdadero interés en mí, que no me la follaría si no fuera porque le tiro los billetes a la cara, no me pone la historia. Estar ahí follando con una que preferiría que yo no estuviera, por muy buena que esté, me corta todo el rollo. Y así, mal.
Rechargeable rebuznó:Verruga, has pensado en suicidarte? no crees que sería una solución? si te animas podemos ayudarte.
Tengo un vecino en la calle que suele ir a la chatarra con un carrito y un cesto improvisado hecho con una caja de microondas. No vivirás por lavapies?Verruga rebuznó:Pues a mi Naty me mola, la veo guapa. Me parece una mujer elegante, tiene estilo, no sé, algo tiene que me hace tilín.
Yo tampoco aspiro a mucho en cuanto a mujeres, no soy precisamente un adonis, bueno, a quién pretendo engañar, soy feo. Tener a una mujer como la de la foto de arriba me alegraría los días, tiene una sonrisa preciosa y unos ojos que parecen dos luceros.
Desde que vi esta foto no me la puedo quitar de la cabeza. Hoy estaba con la chatarra y me he acordado de ella, de esa carita tan bonita, esa sonrisa que alegra el corazón del más triste, esos ojazos, ese cuerpo tan bien proporcionado. La recordaba con eso traje color oro que la sienta tan bien y esa pose de mujer alegre y divertida; y me he dicho a mí mismo que por qué no podría yo tener a una mujer así a mi lado. Una preciosidad como esta para poder disfrutar de la vida y que ella me contagiase esa vitalidad arrolladora.
Ya estoy cansado de vivir solo, con las persianas siempre bajadas, de mal vivir con unos euros que no me dan ni para comer. Joder, quiero ser feliz, tengo aspiraciones y me imagino a mí mismo disfrutando de la vida en compañía de toda una señora con clase y estilo con Naty.
ilovegintonic rebuznó:Me parece que sigues confundiendo clase con dinero.
Zurraspas rebuznó:Es andaluc y por lo tanto clasista, no intentes que comprenda que los seres humanos podemos clasificarnos por algo mas que el dinero que poseamos
Es una guerra perdida
ilovegintonic rebuznó:por fin alguien que lo pinta tal cual es y no como una afición de categoría o un estilo de vida del que presumir en un foro de internet (porque muy seguro tengo que quienes aquí lo llevan a gala la cara se les pondría roja si lo supieran en su vida normal).
Cachondo Mental rebuznó:Los dominios hoy en día están baratos. En internet se pueden comprar por pocos euros y puedes elegir si acaba en .com o .es
naxo rebuznó:Yo no me follo ESO con ESE CARETO así me pague ella.
Y la siguiente foto que tenga todavía más retoque de Photochop, pl0x.
Si cuando le oliste el pelo a Bonnie Rotten te hubiera dicho:naxo rebuznó:Yo no me follo ESO con ESE CARETO así me pague ella.
Y la siguiente foto que tenga todavía más retoque de Photochop, pl0x.
Edelweiss rebuznó:A ver señores, creo que no me habéis leido bien. He dicho que el ir de putas es cuestión de clases. Con ese "S" al final, en plural, refiriendome a la posicion social, y no de "clase" refiriendome a la elegancia y el saber estar. Todo en esta puta sociedad es cuestión de clases; el Titanic tenia 3 clases sin ir mas lejos. Si vas a los toros, ya sabes que si no quieres que te de una insolación y ademas quieres ver a los toreros de cerca tienes que dejarte una pasta gansa en la puta entradita de los tendidos de sombra. Si no, te vas a los tendidos de sol a abanicarte y a rezar porque se nuble un poco el dia. Cuestión de pasta. El futbol igual, viajar en avion o en tren igual. ¿Os imagináis a Cristiano Romualdo comiendole el potorro a una gitana? Eso es de pobres, como el amigo Verruga. Vayas a donde vayas siempre te incluiran en la clase de los tiesos o de los adinerados. Como a NLJ, que hace poco nos sorprendió poniéndose el mundo por montera contratando una tumba en la playa desde la que, segun sus palabras, divisaba al populacho remozandose en la arena. Aqui en este puto pais, la costumbre de toda la vida ha sido cerrar los negocios con volquetes de putas. Si es un negocio de tiesos, pues al puticlu de la esquina, y si es un negocio de muchos ceros, a la casa de citas de alto standing. Y ahora no sé, pero antes habias putas hasta por catálogo, tal cual, como si abrieras el Penthouse del mes de abril y quisieras pincharte a la que sale en la pagina 23, previo pago obviamente de sus 5 mil de rigo por una noche. Mi jefe no tenia ni puta idea de nada que no fuera promover viviendas, y ni falta que le hacia; tiraba millas pa Marbella pa triscarse playmates. Y el hijoputa no me invitó ni una miserable vez, jodeputa judío miserable roñoso agarrao de los cojones, asi se gaste el dinero que tenga en medicinas.
No es que lo haga yo, lo hace la sociedad en su conjunto. Hasta tú eres un clasista nihilista. Tanto tienes tanto vales. No te jode el potentao este, se compra un piso de 70 m2 y ya se cree latifundista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.