Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Que puta manía con hablar. Para eso pagamos, para follar sin tener que oírlas piar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Que puta manía con hablar. Para eso pagamos, para follar sin tener que oírlas piar.
Edelweiss rebuznó:A mí lo que me deja con el culo doblao, después de leer a tantos puteros, es sobre qué temas se tratan en las charlas que tienen despues de consumar, o consumir, porque me imagino a más de uno dándose golpes en el pecho cual gorila de montaña cuando la puta le dice que se ha corrido. No sé, ¿que temas soleis tratar? ¿comentáis peliculas como Pretty Woman?
Verruga rebuznó:En la escuela de putas las deben de enseñar las técnicas porque nunca falla: Qué signo eres, años, dónde vives, tienes novia/casado, trabajo.
Yo suelo contestar con monosílabos, lo que me da un aura de misterio que las vuelve locas. :1
- ¿Qué signo eres?Verruga rebuznó:En la escuela de putas las deben de enseñar las técnicas porque nunca falla: Qué signo eres, años, dónde vives, tienes novia/casado, trabajo.
Yo suelo contestar con monosílabos, lo que me da un aura de misterio que las vuelve locas. :1
huevoscalidos rebuznó:Si no vas de putas y lees nuestras putas crónicas... tienes un problema, o simplemente te excitas y te la cascas, creo que ese no es tu verdadero problema, por lo que reflejas en tus palabras te duele que un "putero" explique que una puta se corre, quizás sea una obsesión tuya, en las experiencias hablamos de besos, caricias, mamadas, penetraciones, 69, griego, decimos varias cosas pero tu sólo te fijas en cuando decimos la palabra correr.
Tranquilo la eyaculación precoz también tiene cura, puede que algún día consigas controlar tus ganas y que alguna chica disfrute contigo, te recomiendo que controles la respiración y que concentres tu mente en esa respiración y como has de llevar esa respiración en los minutos venideros, tu mente estará en otro sitio y tu polla estará donde tiene que estar.
Rechargeable rebuznó:Y aquí pueden ver a uno de los pocos foreros que se han atrevido a hablar de mi: Tengo problemas, me la casco, me duele que un putero explique nosequé, etc.
Es una extraña sensación. Son años de sentir terror en la gente, está bien que alguien te hable sin complejos. ME SIENTO BIEN.
Verruga rebuznó:En la escuela de putas las deben de enseñar las técnicas porque nunca falla: Qué signo eres, años, dónde vives, tienes novia/casado, trabajo.
Edelweiss rebuznó:Claro, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos tiene una educación y una capacidad de trabajo desbordantes. La pasta es consecuencia de ello, naturalmente.
Yo no he dicho que lo envidie, yo sólo digo que era un puñetero roñoso por irse sólo y no invitar a nadie. Y lo pongo en contraposición a lo que ha dicho ILG de que ir de putas es algo sórdido. Sórdido será ir a un piso con olor a humedad sin saber si el ser que te abre la puerta pertenece a la especie humana y si incluso menstrúa, y aun así acabar orgulloso porque has hecho que se corra, como a ese con la china. Ir de putas qué se yo, a Marbella por ejemplo, o a Mónaco y dejarse en un dia lo que ganas tú en un 3 meses, pues la verdad, muy sordido no lo veo.
Edelweiss rebuznó:A mí lo que me deja con el culo doblao, después de leer a tantos puteros, es sobre qué temas se tratan en las charlas que tienen despues de consumar, o consumir, porque me imagino a más de uno dándose golpes en el pecho cual gorila de montaña cuando la puta le dice que se ha corrido. No sé, ¿que temas soleis tratar? ¿comentáis peliculas como Pretty Woman?
huevoscalidos rebuznó:reflejas en tus palabras te duele que un "putero" explique que una puta se corre
huevoscalidos rebuznó:Cada árbol tiene raíces diferentes, viven en alturas y climas distintos y dan sombras variadas, el sonido de las hojas a consecuencia del viento no es el mismo, aunque uno parezca que vive en un mismo sitio vive de manera diferente al otro, juzgar la vida de otro ser es de no tener dos dedos de frente.
Busca tu raíz, tu tierra, tu agua cercana y vive.
Pepepollas rebuznó:Pero tikismikis, ¿y lo bien que queda decir que yo de este agua nunca beberé, esta tía nunca me follaré y este cura no es mi padre?
tikismikis rebuznó:Ooohh si!!! Que bien te mueves!!! No pares.no pares por favor!!! Que pollón tienes cariño...me voy a correr!!!aaah...siiiii!!! Joder....me he corrido!!! Estas hecho un campeón, te juro que nadie me había follado como tú!!!
A ver cuando vuelves por aquí cielo, hombres como tu hay pocos, vuelve pronto que ya te estoy echando de menos mi amorcito lindo, muuuaaaa!!!!
segismundo sociopata rebuznó:para esa mierda me voy a una discoteca,ni que fuera a ligar prepago.
ilovegintonic rebuznó:Joder, y si encima mete unos "qué rico, papi" por ahí ya es para morirse.
ilovegintonic rebuznó:Se te ha olvidado comentar que para ver una actuación uno tiene que pagar la entrada, aunque me da a mí que ninguna de estas ha estudiado en el Actor's Studio. Pero lo intentan, por lo que veo. Y el público es tan agradecido que se lo cree
![]()
ilovegintonic rebuznó:No sé, amigos, a mi me llega una y me empieza con eso y yo automáticamente paro porque me creo que me está tomando el pelo, así que imagináos que es una puta. ¿Se le puede decir a la entrada "Mira, guapa, cuando estemos follando no me vengas con actuaciones que yo no soy el que reparte los Oscar"? Porque vamos, no me jodas.
Bela_Lugosi rebuznó:Si pides el de una hora tienes que aguantar al putero en lo que se le pone dura otra vez, y eso encarece.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo que quería decir con esto es que si pides el de una hora, es la puta la que te tiene que aguantar a ti una hora, no tu a otro putero.
Disculpad el enredo.
Pepepollas rebuznó:Felipe Juan es un niñato y un niño rico y mimado. No un tío hecho y derecho y formado como tu ex-jefe, que tenía que haberte invitado a las putas y así verías que por mucho lujo que rodee a la puta, puta es. Y con la pasta de tu jefe, te digo yo que no me tendría que ir de putas a Mónaco o Marbella.
Edito: 2000/3 = 666,67 Guau!!! tienes buen sueldo Edelweiss.
Edelweiss rebuznó:No en serio, por mas que releo esto no sé exactamente cuales son tu argumentos... ...pincharte tias por 30 lereles la media hora.
Veo que controlas la division entre numeros naturales, pero si leyeras bien con los ojos y no con el cipote te habrias dado cuenta de que:
a) Hace años ya de eso.
b) Me referia a TÚ sueldo de 3 meses.
c) Eres un tieso.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo he oído conversaciones(por razones que no vienen al caso) de fulanos pidiéndole a putas que los visiten y les conviden un polvo, que andan tiesos, y estas acceder. La vida no es tan cuadriculable y clasificable como os gusta creer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.