experiecias de puteros

Hombre verru, si partimos de la base de que somos todos unos hijos de puta, pues ya puede opinar todo el mundo, quien más o quien menos ha convivido durante unos 18 años con una.

Verruga rebuznó:
Yo hasta los 27 ó 28 años consideraba a los puteros como seres inmundos, perdedores de mierda que me daban más pena que asco. Creía que eso era de mozos viejos, feos, marginados, borrachos y demás desechos de la sociedad. .

De las putas sabía lo que veía en la tele, empatizaba con ellas porque eran unas victimas de las mafias de trata de blancas. Salían en los documentales y en los telediarios con las caras emborronadas, llorando, contando sus penas y yo que por aquel entones era un iluso de la vida me lo tragaba todo..

Esto resulta interesante, ¿como y cuando te diste cuenta de que en realidad no es así?
Cuentanos como fue la introducción a este perverso mundo de pecado y depravación alejado de la mano de dios :lol:

Verruga rebuznó:
Por creer creía hasta en el amor y en la felicidad de una vida en pareja. Me habían metido en la sesera que mi propia felicidad tenía que dármela otra persona ajena a mí, una buena mujer que me quisiera. Como si uno mismo no pudiera proporcionarse su propia felicidad a medida.
En las conversaciones familiares era tabú el tema de las pilinguis, una inmoralidad, algo reprochable que cuando mi madre hablaba con las vecinas del asunto bajaba la voz para que Dios no la oyese blasfemar.
Estaba convencido de ello, también era ecologista y creo que comunista o por lo menos de izquierdas. Ay, bendita juventud tardía.

:121

Verruga rebuznó:
A veces sospecho que a más de uno de los que escriben por aquí les pasa lo mismo que a mí cuando era un veinteañero empanado. No os miro por encima del hombro por ello, soy consciente que aunque no tenéis ni puta idea del mundo de las putas ni de la cruda realidad que os rodea, habéis sido educados hinchando vuestro ego para que creáis que vuestra opinión es igual de válida que la de los demás y se os ha educado para que no os avergoncéis nunca de expresarla libremente y sin cortapisas, ni siquiera la de la prudencia que es el freno que tiene la conciencia a la hora de opinar.

Y no sólo lo digo por ilg, que a pesar de no haber estado nunca con una puta ni en un pituclub, el tío debe de haber leído los mejores libros sobre el particular, porque parece saber más de ese mundo que cualquier otro que sí haya deambulado por él. Lo digo por todos y cada uno de los que empiezan los masunos con "yo nunca he ido de putas porque no lo necesito, pero...". Joder, pues si no sabes nada del puto asunto abstente de opinar ya está, no molestes con tu opinión de mierda basada en suposiciones que son espejismos vistos con unas anteojeras y unas riendas impuesta por una educación religiosa o una moral imperante.

Que quiere? La ignorancia es la madre del atrevimiento...
Es como cuando de pequeño no te gustaba el pescado o la verdura...y no siquiera lo habías probado :face:

Verruga rebuznó:
Sí, super interesante.
Cuando fui y vi lo que había.

:face:
Tan erudito en los post como tan corto en la comprensión!!
Me refiero a que te llevo a ello, si tanta repulsión le tenías a ese mundo desconocido, a mi por ejemplo me llevaron de sorpresa sin decirmelo siquiera...
Si no quieres contestar no lo hagas, pero no me sueltes otra parida

Estais hablando de ir de putas como si fuera el descubrimiento del América, joder, hacedle caso a verruga, que no hay más... pues eso, un día tenía ganas de follar y llamé a una puta, me dijo donde recibía, llegué, follé, pagué y me fuí... no hay nada más, nada místico o mágico... una paja con cuerpo.

Venga va, ya lo digo yo:

Aquí hay mucho macho ibérico rajando de putas y puteros...pero...

Solo en las sociedades en que el NWO ha impuesto el matriarcado se dan con tanta frecuencia estos pseudomachos tan respetuosos de la mujer civil y sus derechos, derechos que las putas socavan haciendo dumping. En teoría son misóginos machistas irrrdentos pero...pero nadie sabe para quien trabaja. Son un producto de ingeniería. En el tercer mundo se cagan en el feminismo y en el derecho de las mujeres y los suecos wannabes que tanto se escandalizan por el prepago. Tiene que ver con los paradigmas de moralidad impuestos. El neomacho ibérico ha interiorizado los paradigmas del enemigo.

Que no haya ido yo personalmente no me impide desconocer según qué realidades. Siempre que uno dice algo llega el listo que dice "¿pero tú has estado?", como si hiciera falta haber estado en Moscú para saber qué ocurre en Moscú o como si hiciera falta haber estado en la Plaza de la Bastilla en 1789 para saber qué pasó en la Revolución francesa.

Tengo varios amigos que se van a putas habitualmente, y que llevan yéndose de putas desde que tenían veinte años. Conozco de primera mano muchas de las realidades que existen. En este mismo foro, además, se expone la realidad de este mundo cada día, y muchos de vosotros lo sois y lo contáis, por no hablar de la de veces que he leído el foro putas for the lulz y hablado tanto con puteros como con putas al respecto. No me hace falta haber ido a putas para hablar con conocimiento de causa: de hecho mi conocimiento es el que vosotros los puteros muchas veces me transmitís. ¿Acaso no sabéis nada tampoco vosotros, acaso mentís?

¿Cuál es el problema exactamente? ¿Que diga que los que van a putas lo hacen por lujuria, por vicio, porque no tienen otra cosa, porque necesitan de la compañía de una mujer y no se la saben o no se la pueden procurar por otros cauces? ¿Cuál de estas cosas es mentira exactamente? ¿Que diga que un tío que está malcasado con una tía que no le satisface y que se tenga que ir a putas es triste? ¿Es que acaso eso es de putísima madre? ¿Es mentira acaso que personajazos como los que han salido en este hilo, que se dedican a darle regalitos a las putas y se montan su película pseudoromántica con ellas son unos tristes del copón? ¿Es mentira acaso cuando digo que la mayoría de las putas están ahí porque quieren, porque es dinero rápido y en cantidad y es más fácil para ellas poner el coño que fregar escaleras o que si lo hacen es porque no valen para otra cosa? ¿Es mentira que la mayoría de las putas tienen como leit motiv el dinero y nada más y que es mentira el 99'9% de las mierdas que os cuentan de que se han corrido, que la tenéis muy gorda y de que folláis como titanes sólo lo dicen para fidelizaros como clientes mientras interiormente os desprecian y sólo quieren de vosotros vuestro dinero? ¿Es mentira que no es ridículo ir presumiendo y darse pisto y creerse un donjuán porque se folla a pibones del quince cuando resulta que lo hacen a cambio de dinero? Decidme, ¿de todo esto qué es lo que no es cierto?

No sé, chicos, ¿qué es exactamente lo que digo que es para decirme "ni puta idea tienes"? Decidme, contadme a ver de todas las cosas que digo cuál es la que no se ajusta a la realidad o cuál es en la que estoy errado, que no tendré empacho en cambiar mi opinión si la veo errada. Vamos, decidme cuáles son. Porque sólo veo una cosa en la que pueda estar errado, y es cuando digo que en el futuro, cuando ya esté viejo y decrépito tampoco creo que me vaya a putas. A lo mejor resulta que fíjate, cojo un día de 2040 y pillo unos cibereuros y me voy a hacer un trío con unas gemelas pelirrojas de veinte años, pero no creo. Pero es que eso no se sabe a día de hoy, así que tampoco me podréis decir que es mentira. Igual yo tampoco os puedo decir que es verdad, pero lo que os digo es lo que a día de hoy creo, y eso sí es verdad también.

Vamos, decidme: ¿en qué estoy taaaaaan equivocado?

Para empezar tengo que decir que la relación putero puta es la más sincera que existe, ambos van con la verdad por delante, sin engaños. Uno va a desfogar y la otra a por la pasta. Más sinceridad imposible.
Por lo tanto, decir que las putas mienten o que los puteros vivimos en un engaño es una puta falacia fruto de la ignorancia.

No sé qué hay de triste en copular, es un instinto primario, cosa que dudo de una relación monógama, que me parece más una imposición social que un hecho voluntario salido del más puro instinto.

Y luego ese puto apego que tenéis al vil dinero, que parece que os cuesta meter la mano en el bolsillo, joder. ¿Qué mejor forma de fundir el asqueroso y sucio dinero que follando?, ¿eh, qué mejor manera?
¿Acaso es mejor matarse a trabajar para gastarse el dinero en un puto coche nuevo para tu mujer, una casa más chuli que la mole más a ella, unos viajes a donde ella elija para presumir en el caralibro delante de sus amigas, etc infinito?

Ningún ser de la naturaleza evolucionado gasta más energía de la estrictamente necesaria, ¿para qué gastar tiempo, atención, dedicación y demás en una puta zorra que has conocido en una discoteca si el fin que persigues le tienes al alcance de la mano con una llamada de móvil y un billete?

Supongo que habrá tíos mu majos por aquí que tengan una agenda más completa que las de Filimbi y Roger Simith juntos, pero no todos tenemos ese atracción innata para con las féminas. Que para algunos supone un esfuerzo tremendo follar lorealistas. No todos somos guapetes, ni tenemos tarjeta visa, ni labia, ni ganas ni capacidad de aguantar las gilipolleces de los demás (en este caso mujeres).
Es como si ahora llega aquí un hortelano y empieza a despotricar porque compramos la comida en el super en vez de cultivarla con nuestras propias manos. Que lo bonito y sincero es ver crecer los tomates y cuidarlos y sentir que se tiene la suficiente habilidad como para hacerlo, en vez de tener que gastarse el dinero en un kilo de tomates de invernadero que saben a plástico porque son artificiales.

¿Que hay putero subnormales? Pues claro, pero es que lo de ser o no ser subnormal va en adn de la persona, no en los hábitos y costumbres que adquiere. También hay o habrá subnormales en los demás subforos. Es que creer saber algo del mundo de la prostitución por tener a tres amigos puteros es algo que no tiene consistencia ninguna, ni se sostiene ni vamos a ninguna parte con esos argumentos.

Y ya no me acuerdo de todo lo demás que preguntabas, pero que no , que no a todo. que diría Sáez.

Sí, claro, una cosa sincera sincerísima. ¿Tan sincero como cuando te ponen cualquier puta excusa inventada para darte plantón? ¿Dónde está la sinceridad en los sablazos, en el 'a ver si me puedes prestar dinero para las medicinas de mi madre enferma'? ¿Dónde está el ir a follar uno y la otra a por dinero cuando la relación es la de 'te escucho tus movidas que no me interesan una puta mierda y nos quedamos un rato hablando mientras corre el reloj y cuanto más hablemos tanto mejor porque menos habremos estado follando? ¿Dónde está la sinceridad en fingir orgasmos y en interpretar el papel diciendo "qué grande la tienes, cómo follas, me estás poniendo cachondísima, oh, oh"? ¿Dónde está la sinceridad en el "oh, cuando quieras follamos que tengo muchas ganas, mi amor", de una puta de veinte años a un putero de cincuenta?

Menuda sinceridad de mis cojones. :lol:

Hay que decir en favor de Verruga que se defiende bien. A mí lo del hortelano me ha llegao´muy adentro. No he ido de putas, todavía, pero si el día de mañana caigo en ese mundo soltaré lo de los tomates. Brutal.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, una cosa sincera sincerísima. ¿Tan sincero como cuando te ponen cualquier puta excusa inventada para darte plantón? ¿Dónde está la sinceridad en los sablazos, en el 'a ver si me puedes prestar dinero para las medicinas de mi madre enferma'? ¿Dónde está el ir a follar uno y la otra a por dinero cuando la relación es la de 'te escucho tus movidas que no me interesan una puta mierda y nos quedamos un rato hablando mientras corre el reloj y cuanto más hablemos tanto mejor porque menos habremos estado follando? ¿Dónde está la sinceridad en fingir orgasmos y en interpretar el papel diciendo "qué grande la tienes, cómo follas, me estás poniendo cachondísima, oh, oh"? ¿Dónde está la sinceridad en el "oh, cuando quieras follamos que tengo muchas ganas, mi amor", de una puta de veinte años a un putero de cincuenta?

Menuda sinceridad de mis cojones. :lol:

Pues a mí todas esas cosas que describes me han ocurrido con las llamadas "gratis". No sé si estos argumentos que acabas de dar son para contradecir a Verruga o para darle la razón, macho.

besterik rebuznó:
Hay que decir en favor de Verruga que se defiende bien. A mí lo del hortelano me ha llegao´muy adentro. No he ido de putas, todavía, pero si el día de mañana caigo en ese mundo soltaré lo de los tomates. Brutal.

Y ya si en algún punto lo de los tomates me quitara la razón sería la hostia, ¿eh?

Vamos, que básicamente pone una analogía entre criar tomates por ti mismo y ligar por ti mismo o comprar tomates en el súper e irte a putas. Muy bien, perfecto. ¿Y?

besterik rebuznó:
Pues a mí todas esas cosas que describes me han ocurrido con las llamadas "gratis". No sé si estos argumentos que acabas de dar son para contradecir a Verruga o para darle la razón, macho.

Para decir que la relación puta-putero no es una relación sincera, que es lo que él sostiene. Que con las civiles tampoco lo sea no quita, a ver si ahora por cojones una tiene que ser sincera y la otra no: NINGUNA lo es.

Tenéis una comprensión lectora paupérrima, por no decir nada de vuestra capacidad de razonamiento lógico.

Sí, la verdad es que con eso de los tomates he estado sembrado ;). Pues se me ha ocurrido sobre la marcha, la verdad, nunca lo había pensado.

Vamos a ver, para mentir hacen falta dos. Si la puta dice esas mierdas que siempre dicen y el putero se la cree es un tema de simple engaño, como cuando vas a comprar a una tienda y te pruebas algo y la dependienta te ve indeciso y te dice: te queda estupendo, de verdad, como tienes ese cuerpo tan delgado te queda muy bien y como eres blanquito de piel ese color de favorece. Y está muy bien de precio, antes lo teníamos más caro, lo hemos rebajado. Es piel de la mejor calidad, ahora se lleva mucho y además es que es lo mejor, no se arruga, no hay que lavar, si se ensucia se limpia con un paño, etc; hasta que con zalamerías te encasqueta una puta chupa de cuero que ni te queda bien ni es barata ni está de moda ni te gusta ni necesitas ni era lo que buscabas.

Eso de mentir y engañar está a la orden del día, no es algo exclusivo del mundo puteril. No confundamos ser un primo con ser putero, porque se puede ser una cosa sin la otra.

En la puta hora que se me ha ocurrido llevarle la contraria a ilg, ya tengo tarea hasta que me canse y le de la razón como a los tontos para que me deje en paz.

ilovegintonic rebuznó:
Tenéis una comprensión lectora paupérrima, por no decir nada de vuestra capacidad de razonamiento lógico.
No se haga usted mala sangre don ILG, que de donde no hay no se puede sacar. Esta usted intentando explicar el teorema de Gauss a unos gorrinos de granja.

:52

Verruga rebuznó:
Eso de mentir y engañar está a la orden del día, no es algo exclusivo del mundo puteril. No confundamos ser un primo con ser putero, porque se puede ser una cosa sin la otra.

Pero vamos a ver, ¿entonces es una relación sincera o no es una relación sincera? Porque antes decías que era la cosa más sincera del mundo y ahora dices que la mentira está a la orden del día.

Vamos, que tú mismo ahora te estás quitando la razón, quod erat demonstrandum.

pastorfe rebuznó:
No se haga usted mala sangre don ILG, que de donde no hay no se puede sacar. Esta usted intentando explicar el teorema de Gauss a unos gorrinos de granja.

:52

No, si mala sangre no me hago, simplemente alucino con que gente como besterik, a quien no tenía ni tengo por tonto (a no ser que suelte más de estas, en cuyo caso empezaré a revisar mi opinión) me venga con argumentaciones propias de gente con severo retraso mental:

Verruga: La relación puta-putero es sincera al 100%.
Yo: Las putas mienten, por tanto eso no es verdad.
Besterik: también mienten las que no lo son, así que él tiene razón.

Verruga: Madrid es una ciudad donde siempre hace frío.
Yo: En Madrid hoy hace treinta y pico grados.
Él: También hace calor en Barcelona, así que él tiene razón.

WTF? :lol:

Pero que hay gente que va predispuesta a ser engañada, que necesita que le digan esas cosas y necesita creerlas por alguna razón que a mí se me escapa. Pero que eso también va en el precio, pagas para relajarte, desfogar, quedar satisfecho. No te va a decir que eres un feto, que hueles mal, estás gordo y follas de pena.

Que la puta no engaña, que es el putero el que va predispuesto a que le hagan sentir como un rey a cambio de su dinero. Como en el cine o el teatro, que no es verdad pero pagas para que esa gente te haga fantasear durante un rato y creerte su historia mientras desconectas de tu mundo real. Saben que no es verdad, pero les gusta oírla una y otra vez. Como un niño el cuento de caperucita.

Verruga rebuznó:
Pero que hay gente que va predispuesta a ser engañada, que necesita que le digan esas cosas y necesita creerlas por alguna razón que a mí se me escapa. Pero que eso también va en el precio, pagas para relajarte, desfogar, quedar satisfecho. No te va a decir que eres un feto, que hueles mal, estás gordo y follas de pena.

Que la puta no engaña, que es el putero el que va predispuesto a que le hagan sentir como un rey a cambio de su dinero. Como en el cine o el teatro, que no es verdad pero pagas para que esa gente te haga fantasear durante un rato y creerte su historia mientras desconectas de tu mundo real. Saben que no es verdad, pero les gusta oírla una y otra vez. Como un niño el cuento de caperucita.

O sea, que la sinceridad es cuando uno miente y el otro se deja engañar.

VALE, TÍO.

ILG no entiende que es un juego de roles... Pherseo paga para ser el paladín de nivel 42 que salva al mundo de una inversión extraterrestre, pero no es realidad, pero paga... pues la puta igual, ya sabes que es mentira que tu micropenis es el más gordo que ha visto es puta en su vida, pero joder, te gusta oirlo, como cuando la putas de vuestras madres (y la mía) os dicen que sois el chico más guapo y más listo del pueblo... ya sabéis que es mentira, pero joder, gusta oirlo, jugando, si... un putero ya sabe que los oh y los ah son mentira... igual alguno se piensa que los de vuestras mujeres y novias son verdad y no están pensando en el catálogo de ikea o en el nombre de vuestros hijos cuando las empujais... o en el jardinero senegales... y luego se rién con sus amigas de vuestros penis y manías al follar.

Que a ver si entiende ILG que son todas putas, pero las putas de cobrar en efectivo se han quitado la careta... porque vamos, no se que coño tiene de mérito el estar horas y horas tirándole la caña a una tía o perdiendo el tiempo en el badul, para mi, eso del ligoteo, es el sumun del pagafantismo del que solo escapan cuatro machos alfas a los que las tías se le meten el pito en la boca sin esfuerzo alguno... el mayor tesoro del hombre es el tiempo hijos de puta.

ilovegintonic rebuznó:
Y ya si en algún punto lo de los tomates me quitara la razón sería la hostia, ¿eh?

Vamos, que básicamente pone una analogía entre criar tomates por ti mismo y ligar por ti mismo o comprar tomates en el súper e irte a putas. Muy bien, perfecto. ¿Y?

Para decir que la relación puta-putero no es una relación sincera, que es lo que él sostiene. Que con las civiles tampoco lo sea no quita, a ver si ahora por cojones una tiene que ser sincera y la otra no: NINGUNA lo es.

Lo de la "compresión lectora" me lo veía venir. Yo no sé la relación de sinceridad que se consigue con las putas, ni idea, pero sí sé que con las "gratuitas" la sinceridad viene siendo o tendiendo a cero. Por lo tanto, en ese aspecto creo que la opción de pagar o no, quedaría cuando menos en tablas.

Respecto a lo de los tomates; no le has entendido bien.

Entiendo perfectamente que sea un juego de roles. Entiendo que el putero vaya buscando eso y que le guste oírlo; ahora bien, ya que se lo crea a pies juntillas lo entiendo menos, y me parece risible. A mí si mi madre me llega y me dice que soy el hombre más guapo del mundo sonrío y le doy un beso y le digo que la quiero una jartá, pero no salgo a la calle creyendo que lo soy, y mucho menos me pongo a presumir de que joder, estoy que me rompo de buenorro, y si lo hiciere sería un ridículo como no hay dos, o, mejor dicho, un ridículo a la altura del que sale del puticlub diciendo "joder, cómo la he dejado, la he reventao y se ha corrido setenta veces con mi titánico pollón y mi pericia sexual, que es que como soy, la hostia, follo como los dioses".

besterik rebuznó:
Lo de la "compresión lectora" me lo veía venir. Yo no sé la relación de sinceridad que se consigue con las putas, ni idea, pero sí sé que con las "gratuitas" la sinceridad viene siendo o tendiendo a cero. Por lo tanto, en ese aspecto creo que la opción de pagar o no, quedaría cuando menos en tablas.

Ninguna, joder, ninguna sinceridad. Ni con unas ni con otras. Las relaciones hombre-mujer son un juego de máscaras, coño, lo han sido siempre y lo serán siempre, y de sinceras tienen poco y en muchos casos nada. No sé qué en qué punto que con las "gratuitas" no lo sea para que con las de pago tampoco lo sea, que era lo que Verruga afirmaba.

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que la sinceridad es cuando uno miente y el otro se deja engañar.

No es cuestión de sinceridad o engaño se trata más bien de un juego de cortesía.

Si un día de lluvia y frio entras a una cafetería a tomarte algo y te saluda el camarero con un "buenos días, caballero". ¿Montas en cólera y le llamas embustero, mentiros, falsario, estafador, hipócrita? Le montas un pollo porque ha tratado de engañarte con alto tan evidente como es el tiempo que hace y para quedarte a gusto le dices que todos los del sector son iguales, que las cafeterías son lugares inmundos donde se engaña a los clientes con el único propósito de sacarles las perras del café, que patatín patatán.

Verruga rebuznó:
No es cuestión de sinceridad o engaño se trata más bien de un juego de cortesía.

Si un día de lluvia y frio entras a una cafetería a tomarte algo y te saluda el camarero con un "buenos días, caballero". ¿Montas en cólera y le llamas embustero, mentiros, falsario, estafador, hipócrita? Le montas un pollo porque ha tratado de engañarte con alto tan evidente como es el tiempo que hace y para quedarte a gusto le dices que todos los del sector son iguales, que las cafeterías son lugares inmundos donde se engaña a los clientes con el único propósito de sacarles las perras del café, que patatín patatán.

Tienes la manía de irte por las ramas con analogías, más o menos certeras, para intentar desviar la atención de la cuestión hacia la analogía que pongas y no poner la atención en la afirmación primera.

Aquí no estamos hablando del camarero, ni de los tomates, ni de su puta madre. Aquí lo que tú has dicho es que la relación entre una puta y un putero es 100% sincera, es 100% veraz y que no existe otra relación entre personas con mayor carga de sinceridad. Y no es verdad, hay engaño como en cualquier otra relación entre personas. No existe tal sinceridad, y muchas veces lo que existe es únicamente lo diametralmente opuesto: la mentira y el engaño, por tanto tu afirmación anterior no es cierta.

Y digo más, hay más incautos que se creen las mentiras de su pareja que puteros engañados por putas. Pero muchísimos más.

La mayoría de puteros no se creen ni una mierda de lo que les dicen las putas, no por ello les vamos a rodear la jeta cuando empiecen con las zalamerías. La relación entre hombre y mujeres siempre es interesada, una tiene un contrato simple con letras grandes y en el caso de las parejas se firma un contrato más opaco, con clausuras extrañas y mucha letra pequeña.

Ed. No recuerdo haber dicho que sea sincera al 100%, más bien he dicho que es la más sincera, que no es lo mismo ni se le parece. No empieces a tergiversar ni poner palabras o datos en mis masunos que no existen para tratar de tener la razón porque con eso lo que queda patente es que no tienes argumentos y tienes que recurrir a la engañifa y el descrédito.

Atrás
Arriba Pie