experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Síndrome de Stendhal incoming.

Debes manejar información privilegiada.

¿A Sthendal le comieron la polla en Florencia?:shock:

Lo de la Galleria delle Uffici lo veia forzado, me gusta más tu versión :lol:

le sauternes rebuznó:
Debes manejar información privilegiada.

¿A Sthendal le comieron la polla en Florencia?:shock:

Lo de la Galleria delle Uffici lo veia forzado, me gusta más tu versión :lol:

:lol::lol::lol:

Era la Basílica della Santa Croce, si mal no recuerdo.

Ya si a Stendhal le comieron la polla o le petaron el bullas no lo sé, si ves que tal elige la que más te guste, que será la segunda :lol:.

Darkiano rebuznó:
razón
mi hermana está con uno de 56 años y tiene treinta y uno, siempre le han ido los viejales

Menudo pendón desorejado, ahora entiendo todo tu odio y rechazo hacia el género femenino. Joder, es que es para traumatizarse. Y la deshonra que supone en un pueblo pequeño como el tuyo, donde todo se sabe, que te haya salido una hermana ligera de cascos, digo ligera de cascos por no llamarla putón directamente.

Que vergüenza, que deshonra para la familia y en concreto para los hombres. No me extraña que estés todo el día encerrado en casa y no quieras salir ni a la calle, y que estés deseando montar en el camión e irte lejos, muy lejos, lo más lejos posible, poner kilómetros de por medio y tratar de huir de esa ignominia, esa mancha, ese dolor que debes llevar dentro y que te debe de estar quemando las entrañas, haciendo chirriar los dientes, apretando los puños con furia contenido, para finalmente llorar de impotencia tumbado en la cama, boca abajo, con las manos en la cara y la luz apagada.

Puta, zorra, yo la mataba por muy hermana mía que fuese. El honor de la familia debe de estar por encima de la desvergüenza de una descarriada.

Verruga rebuznó:
(maldad, inquina, etc...)
LOL, ♪ioputa♫ y 121s
(lo que se pierde uno por no frecuentar el Gral., ♪ioputasso♫ el Verruga )

l<armalota.

evitaproblemas rebuznó:
Pues podéis seguir, no me ofende.
Y si, Black adder, soy plenamente consciente de que estos años de puta me van a marcar de por vida en mis futuras relaciones pero me considero lo suficiente cabal como para afrontarlo y superarlo.
Buenas tardes

Por lo que respecta a lo indigno que es ser puta ya da igual, porque cuando tienes la dignidad por los suelos no te queda dignidad que defender. Donde sí lo tienes jodido es en el nivel de vida llevas. A ver, te follas una media de seis tíos por día, a 50 euros la media hora si trabajas de lunes a sabado equivale a que aproximadamente ganas 1800 euros a la semana, lo que equivale al mes 7.200 euros. Y esto sí que no va haber forma de que lo superes, con cualquier otra cosa que te puedas ganar la vida de manera decente será con la quinta parte de sueldo. Pero bueno, supongo que tu plan B será conocer a un tío que te mantenga.

Bueno, nunca me he caracterizado por tener la boca cerrada (en ningún aspecto), así que en cuanto coma y me folle las dos citas que tengo pendientes, abro el ordenador y os cuento la trayectoria del mierda seca este, desde que lo echaron de moderador del putas, y capitaneó la espantada del subforo almeriense de puta locura al foro de esas chicas, que todo sea dicho, conocieron a través de mi.
Porque sí, señores, este tío que ahora se las da por aquí de digno y de guay diciendo nada más que sandeces, en cuanto le quitaron el poder arremetió contra el foro llevándose a todos los foreros almerienses de aquí.
Prometo contarlo todo con pelos y señales y también prometo hacerlo sin lavarme la boca[emoji12]
Voy a comer, hasta luegooo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Britpop rebuznó:
Por lo que respecta a lo indigno que es ser puta ya da igual, porque cuando tienes la dignidad por los suelos no te queda dignidad que defender. Donde sí lo tienes jodido es en el nivel de vida llevas. A ver, te follas una media de seis tíos por día, a 50 euros la media hora si trabajas de lunes a sabado equivale a que aproximadamente ganas 1800 euros a la semana, lo que equivale al mes 7.200 euros. Y esto sí que no va haber forma de que lo superes, con cualquier otra cosa que te puedas ganar la vida de manera decente será con la quinta parte de sueldo. Pero bueno, supongo que tu plan B será conocer a un tío que te mantenga.

no necesariamente, segun tus cuentas, 7200 leuros/mes, para redondear 80000 leuros/año, por 15 años 1200000 leuros, con que tenga ahorrado 700000 o 800000 leuros tiene la vida resuelta, vamos que yo con esa pasta no pego palo agua en lo que me quede de vida

edito

evitaproblemas rebuznó:
Bueno, nunca me he caracterizado por tener la boca cerrada (en ningún aspecto), así que en cuanto coma y me folle las dos citas que tengo pendientes, abro el ordenador y os cuento la trayectoria del mierda seca este, desde que lo echaron de moderador del putas, y capitaneó la espantada del subforo almeriense de puta locura al foro de esas chicas, que todo sea dicho, conocieron a través de mi.
Porque sí, señores, este tío que ahora se las da por aquí de digno y de guay diciendo nada más que sandeces, en cuanto le quitaron el poder arremetió contra el foro llevándose a todos los foreros almerienses de aquí.
Prometo contarlo todo con pelos y señales y también prometo hacerlo sin lavarme la boca[emoji12]

:121:121:121

huevoscalientes esperamos que tu tambien des la cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ignaciofdez rebuznó:
lo que se pierde uno por no frecuentar el Gral.

No seas hipócrita, que me he enterado que andas de dominguero por ahí, disfrutando de las riveras y arroyos, la tortillita de patatas, la ensaladilla rusa y las cervecitas a la sombra de los sauces. Malandrín, mala persona.
Si tanta pena te diese no entrar al foro declinarías las invitaciones domingueras, pero no, no lo haces y encima para más inri te haces fotos y nos las muestras, como riéndote de nosotros, como para hacer burla de tu nueva vida haciendo cosas fuera del foro.

Que todos los mosquitos y tábanos posibles te piquen a la vez y te retuerzas de picor y escozor durante tres semanas seguidas.

Britpop rebuznó:
supongo que tu plan B será conocer a un tío que te mantenga.
... o que lo mantenga yo a el.
Tengo pinta de tonta o de no saber lo que hago???
Enseguia voy a aguantar yo a un tío por dinero, no lo hice cuando decidí meterme a puta siendo el camino más fácil, lo voy a hacer ahora.
Enga yaaaaaa

Y qué sabemos si no te vemos la cara.

Que por cierto, mu guapa no tienes que ser por lo que se atisba.

Verruga rebuznó:
ese dolor que debes llevar dentro y que te debe de estar quemando las entrañas, haciendo chirriar los dientes, apretando los puños con furia contenido, para finalmente llorar de impotencia tumbado en la cama, boca abajo, con las manos en la cara y la luz apagada.

Puta, zorra...

:lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121:121:121:121

Refresco de café por la nariz, hijo de puta. :lol:

Sí te diré que ver el careto de mi padre durante toda la comida en la que nos presentó a su pareja, que parecía el tío mayor que mi padre, no tuvo precio. Joder, que lol de comida, de los mejores recuerdos de mi vida.

evitaproblemas rebuznó:

Suéltalo todo, el pueblo quiere saber.

Verruga rebuznó:
Menudo pendón desorejado, ahora entiendo todo tu odio y rechazo hacia el género femenino. Joder, es que es para traumatizarse. Y la deshonra que supone en un pueblo pequeño como el tuyo, donde todo se sabe, que te haya salido una hermana ligera de cascos, digo ligera de cascos por no llamarla putón directamente.

Que vergüenza, que deshonra para la familia y en concreto para los hombres. No me extraña que estés todo el día encerrado en casa y no quieras salir ni a la calle, y que estés deseando montar en el camión e irte lejos, muy lejos, lo más lejos posible, poner kilómetros de por medio y tratar de huir de esa ignominia, esa mancha, ese dolor que debes llevar dentro y que te debe de estar quemando las entrañas, haciendo chirriar los dientes, apretando los puños con furia contenido, para finalmente llorar de impotencia tumbado en la cama, boca abajo, con las manos en la cara y la luz apagada.

Puta, zorra, yo la mataba por muy hermana mía que fuese. El honor de la familia debe de estar por encima de la desvergüenza de una descarriada.
También existe la posibilidad de que sea fea de solemnidad y que sólo pueda optar a tipos mayores, atraídos por su, supuestamente, menor kilometraje coñil. O que haya dado braguetazo, eso yes.

Uy sí, a ver cuáles son esas tribulaciones tan importantes que nos tiene que contar una puta.

Normal que Darkiano tenga ese rechazo generalizado hacia las mujeres. Comparte ADN con un ser que es una follaviejos. No descartaría que el padre abusase de ella, y ahora tenga complejo de electra.

En cuanto a lo que dira la puta, será algo tal que así:

Puta le envía mp a mod, "hola, jiji jaja, que haces"

La puta teje su telaraña.

Mas mps: "hola, jiji jaja, puedes hacerme un favorcillo"

Consigue embaucar al que tiene botones.

El mod empieza a olerse algo. La puta queda con el mod en motel a medio camino de ambos. Mamada y follada a pelo, "porque tu eres especial".

Mod empieza a banear foreros, pone el hilo de la puta en primera posición con chincheta, le rie las gracias, etc.

Mod o puta, se cansan, lo mismo da. Terminan mal.

Puta, a los 3 o 4 años, vuelve con: "con fulanito, cuando era mod, me lo tuve que follar, es lo que había o me echaba. Era un guarro. Quiso follarme a pelo, yo no me deje, claro."

Todo con relatado con mucho victimismo y dignidad.

Lo que sospechaba yo, asuntos de capital importancia para el devenir del foro.

Vuelta a dormir.

nannysex rebuznó:
Normal que Darkiano tenga ese rechazo generalizado hacia las mujeres. Comparte ADN con un ser que es una follaviejos. No descartaría que el padre abusase de ella, y ahora tenga complejo de electra.

Es un putón y ya está. Yo lo achaco también a que como el ambiente familiar era "desestructurado" (eufemismo progre a tope de caca), ahora busca un sustituto paterno apto.

También se los busca con pasta. Es otra clase de puta, no hay que darle más vueltas al asunto.

Hija de puta también lo es un rato, eso no os quepa la menor duda. Todas las parejas que ha ido teniendo les a puteado bien al separarse de ellos, que siempre era ella la que se aburría y se buscaba otro.

En fin, historias de madres y hermanas y sus zorreríos que daría para hilo propio, no caerá la breva de que al volver del próximo viaje me lo encuentre creado y plagado de suculentas y sustanciosas historias, pero de ilusión tambíén se vive.

Y es que todas, pero todas las relaciones, acaban mal por culpa de ellos, y ellas son las víctimas. Su capacidad de inventiva es enorme, femonenal, he llegado a ver a auténticas maltratadoras psicológicas dejarlo a él como el maltratador y que ni la familia de él le hable. Historias para no dormir que darán para otro hilo sin duda.

A ver si la señorita puta acaba con sus clientes y nos cuenta los entresijos y cositas malas que hizo huevoscálidos, que al parecer no ha vuelto a postear, esperemos que también de su versión de los hechos.

Para qué la tele, teniendo en foro.

nannysex rebuznó:

El mod empieza a olerse algo. La puta queda con el mod en motel a medio camino de ambos. Mamada y follada a pelo, "porque tu eres especial".

Mod empieza a banear foreros, pone el hilo de la puta en primera posición con chincheta, le rie las gracias, etc.

Puta, a los 3 o 4 años, vuelve con: "con fulanito, cuando era mod, me lo tuve que follar, es lo que había o me echaba. Era un guarro. Quiso follarme a pelo, yo no me deje, claro."

y quien es peor, el constructor que soborna al politico para recalifique el terreno o el politico que acepta el soborno??

es en los detalles y las formas de los tejemanejes donde huevoscalidos puede quedar mejor o peor (que me da a mi va a ser peor)

Black Adder rebuznó:
Lo que sospechaba yo, asuntos de capital importancia para el devenir del foro.

Vuelta a dormir.

tus pajas mentales sobre lo indigno que es prostituirse resultan mucho mas interesantes, donde va a parar?

nannysex rebuznó:

Mira el que habla de dignidad, no te das cuenta que me la suda que cuentes por aquí que he follado a pelo??
No te das cuenta de que por culpa de personajuchos con la vida mega triste como tú, todos los de aquí se ríen del putas???
Que no me dais miedo, que ojalá y el gintoni cumpla con su palabra y acabe con la escoria del foro, como lo eres tú.
Que he follado a pelo??? Pues como todas cariño, no me ofende lo que me digas, me ofende que gente como tú, resentida y aburrida se asome por aquí con un clon dándoselas de lo que no es y sobre todo, aparentando quien en realidad, le gustaría ser.
Das pena, tio, aprende de los que por aquí dicen las cosas a la cara y con su user real, esos si merecen llamarme puerca, pero tú, mirate tu culo antes de hablar con resentimiento y coraje.
Monguer, que eres un monguer!!!!!

Sin acritud, eh???
Por cierto, como le va el trabajo a tus amigas???...[emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]

Verruga rebuznó:
. Ahí reside parte de la gracia de pagar, en que te conviertes en un ser superior a la sucia y asquerosa ramera que se deja follar por un sucio y asqueroso trozo de papel.

Sigmund-Freud-2.jpg

- Usted es putero por una evidente falta de autoestima y sensación de inferioridad. Usted es una mierda, se sabe mierda y busca la forma de dejar de ser mierda pero por un camino equivocado.

evitaproblemas rebuznó:
Voy a comer, hasta luegooo

Te huele el aliento a semen rebenido?

Pues claro Morzhi, todos sabemos que soy un manojo de complejos de inferioridad aunque en el foro trate de ocultarlo con una exagerada agresividad para evitar crear el más mínimo vinculo emocional con nadie. No a todos de pequeños nos daban besitos y caricias, a algunos nos daban reproches y desprecio y nos hemos criado aborrecidos.

A mí lo que me ha quedado de piedra es que huevoscalientes haya sido moderador, ¿qué nick tenía?, es que ni puta idea, oiga.

Atrás
Arriba Pie