Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NLJ rebuznó:Si lo será, porque es un niño positivo y una cosa asi no le puede hacer infeliz, en el peor de los casos puede estar una temporada sin hablarme, aunque no lo creo, tiene casi 14 años y le conozco un poco, solo nos tuvimos uno al otro por una temporada y eso no se borra.
NLJ rebuznó:blao,blao,blao... pá mi, ser madre no significa renunciar a vivir... blao,blao,blao
Es lo que hay, el riesgo está presente en mi cabeza a todas horas y si algún día se entera pues espero que no se lo tome tan en trágico como vosotros queréis.ilovegintonic rebuznó:Bueno, si esa es la esperanza a la que te aferras, o si eso es lo que quieres creer y niegas la otra posibilidad, bien está.
Pues como que paso de contaros toda la historia, solo te digo que la vida da muchas vueltas, pero muchas.Senior Putas rebuznó:.
Otra cosa que no me queda clara es que si tan trágica era tu vida fregando escaleras o recogiendo tomates... ¿para que coño vienes de Rumanía?.
NLJ rebuznó:Es lo que hay, el riesgo está presente en mi cabeza a todas horas y si algún día se entera pues espero que no se lo tome tan en trágico como vosotros queréis.
NLJ rebuznó:Pues como que paso de contaros toda la historia, solo te digo que la vida da muchas vueltas, pero muchas.
Si, que el niño no tiene otra cosa mejor que hace que leer putalocura...para haceros entender tendría que contároslo todo, y no lo voy a hacer.ilovegintonic rebuznó:Hombre, no das esa impresión. Tus fotos siguen colgadas en toda la puta internet, vienes aquí con tu careto en el avatar, no haces una mierda por ocultar o borrar las huellas de tu pasado/presente, no hay ninguna coartada creíble si alguien algún día te acusa... vamos, que mucho no te debe preocupar ese riesgo cuando no haces ni media por minimizarlo. Creo que simplemente cruzas los dedos para que no se entere o para que le dé igual, metes la cabeza bajo tierra cual avestruz, te abrazas a la posibilidad remota de que no le afecte y no quieres creer que pueda ser de otra manera, cuando la realidad es que la inmensa mayoría de los hijos de puta que se enteran de la profesión de sus madres les causa no poco dolor y severos traumas.
Pero no, bah, se lo tomará bien.
Pero nena, que haces dando explicaciones a estos, eres una madre del carajo, y a tu hijo no le falta nada, al igual que a la mía.NLJ rebuznó:Pues como que paso de contaros toda la historia, solo te digo que la vida da muchas vueltas, pero muchas.
NLJ rebuznó:Es lo que hay, el riesgo está presente en mi cabeza a todas horas y si algún día se entera pues espero que no se lo tome tan en trágico como vosotros queréis.
Morzilla, vete un poquito a la mierda, no das con una.
Ya, la mayoría de aquí ni los tienen, y eso que según ellos serían unos padres perfectos, no van de putas, tienen una imagen conforme pide la sociedad y to lo maravilloso...no les daba explicaciones nena, estaba conversando pero a parte de unos pocos los demás hablan para minar la moral y no para opinar...aunque ya sabes, estoy currada de sustos y lo que tomó en cuenta son opiniones argumentadas aunque se trate de críticas, lo demás para desechar...si es muy fácil.evitaproblemas rebuznó:Pero nena, que haces dando explicaciones a estos, eres una madre del carajo, y a tu hijo no le falta nada, al igual que a la mía.
Te vas a complicar con gente que no se quiere esforzar en ponerse en nuestro lugar?
Tengo 35 y soy puta desde hace dos y medio, y se muy bien lo que es tener trabajo fijo con rutina y una vida normal a ojos de la sociedad.
Y ahora mi hija, esta más cubierta y se esta formando sin límites económicos.
Podéis poner en duda la maternidad de una puta, pero no tenéis ni puta idea.
Naty, pasando del tema de los hijos, que no se lo merecen.
evitaproblemas rebuznó:Pero nena, que haces dando explicaciones a estos, eres una madre del carajo, y a tu hijo no le falta nada, al igual que a la mía.
Te vas a complicar con gente que no se quiere esforzar en ponerse en nuestro lugar?
Tengo 35 y soy puta desde hace dos y medio, y se muy bien lo que es tener trabajo fijo con rutina y una vida normal a ojos de la sociedad.
Y ahora mi hija, esta más cubierta y se esta formando sin límites económicos.
Podéis poner en duda la maternidad de una puta, pero no tenéis ni puta idea.
Naty, pasando del tema de los hijos, que no se lo merecen.
NLJ rebuznó:Si, que el niño no tiene otra cosa mejor que hace que leer putalocura...
NLJ rebuznó:Senior Putas, la pensión me la paga mi ex desde hace tres años nada más, y no, con los abogados no le podía tocar, los suyos eran mejores.
evitaproblemas rebuznó:Pero nena, que haces dando explicaciones a estos, eres una madre del carajo, y a tu hijo no le falta nada, al igual que a la mía.
evitaproblemas rebuznó:Hay una serie, australiana, que se llama Satisfaction que va de unas chicas que trabajan en un club de lujo en Sidney, la serie plasma muy bien el tipo de relación entre un hijo y la madre puta.Os la recomiendo si queréis llegar a entender.
evitaproblemas rebuznó:Hay una serie, australiana, que se llama Satisfaction que va de unas chicas que trabajan en un club de lujo en Sidney, la serie plasma muy bien el tipo de relación entre un hijo y la madre puta.Os la recomiendo si queréis llegar a entender.
Morzhilla rebuznó:Hay una serie española que trata los dramas adolescentes como ninguna otra, plasma con total veracidad esa etapa de la vida. Fisica y Quimica lo llaman, antes era Al Salir De Clase.
NLJ rebuznó:No se, pero ahora que estoy a medio dormir se me pasa por la cabeza la pregunta: ¿en qué mundo viven ustedes? Habláis de dignidad como si fuera vuestra y estáis en derecho de repartirla o retirarla a las personas. Parece que os sentís dueños de la verdad absoluta en cual solo una cosa importa: "todas putas" y las que cobran, más. En torno a eso se gira toda vuestra "acusacion" sin tener en cuenta nada más. Ser buena madre no es igual a no ser puta, pero aún sabiendo vosotros eso, seguís con lo mismo, lo siento, pero no he leído una sola crítica constructiva, nada de lo que habéis dicho me ha hecho sentir que voy por el mal camino, solo son palabrerias de gente que ni tiene idea de nada que no se ajusta a su entorno. Una vida creada según los eslabones sociales impuestos no es una perfecta, y lo sabéis. Me aburren de sobremanera los comentarios del tipo que suelta Morzilla. Opinar por opinar es el deporte preferido de unos cuantos de por aquí y disculpadme si yo me limpio el culo con esas opiniones.
ilovegintonic rebuznó:Hay una serie británica que va de una nave espacial del tamaño de una ciudad cuya tripulación muere en una catástrofe, salvo uno que se encontraba en hibernación en ese momento y su gata preñada. Al cabo de varios millones de años, el ordenador central de la nave decide deshibernar al tío y generar un holograma de uno de los oficiales de la nave. Así pues, la nave tiene ahora tres habitantes: el tío, el holograma y el ser resultante de la evolución de la camada de la gata preñada a lo largo de esos milones de años. Te la recomiendo para que te empapes de qué va el rollo de los viajes espaciales tripulados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.