experiecias de puteros

¿Sí no, la mujer es la que hace que un hombre se sienta realizado? Pero vete a tomar por culo, puta, si no sois más que receptáculos de semen y relaja tensiones para nosotros.

Que te pasa Verruga, ve y tomate la pastilla, anda.
Y ahora ya puedes descargar tu ira sobre mi.

Bruce Harper rebuznó:
Que te pasa Verruga, ve y tomate la pastilla, anda.
Y ahora ya puedes descargar tu ira sobre mi.

Bruce, no seas sibilino, mira que nombrarle a verruga los tomates después de la agria polémica que ha tenido hace un rato en el hilo de los cocinitas...:lol::lol::lol:

Joder, no dejamos pasar una. De esta me libro porque soy argentino, que sino...

MarcoKra rebuznó:
Bruce, no seas sibilino, mira que nombrarle a verruga los tomates después de la agria polémica que ha tenido hace un rato en el hilo de los cocinitas...:lol::lol::lol:

Pues en esta época no están tan agrios

Cuando yo era joven se respetaba a los foreros veteranos, y los tomates sabían a tomate.

Y los chascarrillos de Perrino eran todo Lol. Ah, no, eso no.

Cachondo Mental rebuznó:
Oye, pues no sería mala idea...LLevarla ahí y que las lumis del puticlub me vean que estoy con una negra en la playa. Lo que pasa es que ahora en Agosto creo que a las lumis no les gusta ponerse en ese sitio porque está a tope de turistas y prefieren más discreción.

No te creas. La playa de Carvajal suele ser bastante tranquila entre semana y las lumis de allí aprovechan para irse a las hamacas de los chiringuitos que están enfrente del puti. Es tu oportunidac de mostrarles que eres un winner de la sidra :twisted:

Pues yo cogía y encargaba una paella grande para todas. Y de bebida una buena sangría. Naturalmente, yo en medio y ellas alrededor para que las pudiese ver bien.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo cogía y encargaba una paella grande para todas. Y de bebida una buena sangría. Naturalmente, yo en medio y ellas alrededor para que las pudiese ver bien.
ES-TI-LO

Pero encima de la paella o de la mesa o cómo? Ellas llevarían ropa o con zapatos bonitos te valdría?

Hola, acabo de llegar. ¿El señor verruga ha demostrado ya en el día de hoy lo subnormal que es o todavía no? Prefiero que aún no lo haya hecho y así podré vivir el momento en directo.

Acabo de encender el móvil de las putas y me he encontrado dos mensajes, mandados a las 3:30 de la madrugada, uno decía: "Ayúdame por favor" y el otro: " estás en casa?".
He llamada a la puta para ver qué cojones se trae entre manos y no contesta.

Esta puta ya me comentó en cierta ocasión que estaba muy cansado de su chulo y que le iba a mandar a la mierda.

¿Qué opináis, creéis que la caneó anoche un poquito por no llegar al mínimo de dinero entregado y la puta decidió dejarle y venirse conmigo? o ¿creéis que todo esto en una treta de la puta para meterse en mi casa con la escusa de unos lloriqueos por móvil y tal?

Verruga rebuznó:
Acabo de encender el móvil de las putas y me he encontrado dos mensajes, mandados a las 3:30 de la madrugada, uno decía: "Ayúdame por favor" y el otro: " estás en casa?".
He llamada a la puta para ver qué cojones se trae entre manos y no contesta.

Esta puta ya me comentó en cierta ocasión que estaba muy cansado de su chulo y que le iba a mandar a la mierda.

¿Qué opináis, creéis que la caneó anoche un poquito por no llegar al mínimo de dinero entregado y la puta decidió dejarle y venirse conmigo? o ¿creéis que todo esto en una treta de la puta para meterse en mi casa con la escusa de unos lloriqueos por móvil y tal?

creo que si de verdad eres un hombre curtido en el oficio de chatarrero acostumbrado a marcar tu territorio con los gitaners deberias darle una paliza a su chulo, casarte con ella (si tiene los pies bonitos), tener hijos y sentar la cabexa de una puta vez

no pierdas este tren

Cuando he estado con ella en su casa he visto los zapatos del chulo en la habitación donde follamos.
Y créeme, esos zapatos que yo he visto son por lo menos un 44, ¿no sé si me explico?

Verruga rebuznó:
Cuando he estado con ella en su casa he visto los zapatos del chulo en la habitación donde follamos.
Y créeme, esos zapatos que yo he visto son por lo menos un 44, ¿no sé si me explico?

Eso no significa nothing, yo gasto un 47 y solo mido metro 86.

Verruga rebuznó:

sin problema, para eso esta la hermandad de PL, hacemos una quedada con cachondo vestido de karateka (cinturon azul) y su amigo googleTM alias el yoyas y entre los cuatro le metemos tal somanta de hostias que se le quitan las ganas de seguir respirando

Benito rebuznó:
Eso no significa nothing, yo gasto un 47 y solo mido metro 86.

No te lo tomes a mal, pero podría decir que parecerás un payaso y lo voy a dejar sólo en el actor secundario Bob.

Yo creo que sí, porque si te das cuenta cuando vas a un piso la lumi no te deja ver las otras habitaciones. Siempre te redirige a la misma.

No obstante, puedes hacer la prueba. Follar a la lumi y decirla que no la puedes pagar porque no has traído dinero. A ver si sale entonces el chulo o no...:lol:

Siempre pensé que las putas cobraban por adelantado, Cachondo.

Spawner rebuznó:
Siempre pensé que las putas cobraban por adelantado, Cachondo.

Fixed.

Inquietante lo de estar empujando con un tío escondido detrás de las cortinas.

Kokillo rebuznó:
No te lo tomes a mal, pero podría decir que parecerás un payaso y lo voy a dejar sólo en el actor secundario Bob.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando voy en bermudas y con las deportivas, porque soy de tobillo fino

Atrás
Arriba Pie