- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Mladic rebuznó:Fixed.
Inquietante lo de estar empujando con un tío escondido detrás de las cortinas.
Eso pasa en los pisos. Yo soy más de clubs, así que no tengo porqué preocuparme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mladic rebuznó:Fixed.
Inquietante lo de estar empujando con un tío escondido detrás de las cortinas.
Trompeto rebuznó:¿Es cierto eso de que hay un maromo escondido en otra habitación en los pisos de putas? Siempre he tenido miedo a irme de putas por eso.
huevoscalidos rebuznó:A veces si que los hay, es un poco incómodo pero lo peor es cuando me dicen que comparten piso con un transexual, cuando me dicen eso ando intranquilo, a veces me imagino que va a entrar el travelo y que me quiere penetrar.![]()
ilovegintonic rebuznó:Mira tu bandeja de mps, creo que tienes uno de Le Sauternes.
huevoscalidos rebuznó:A veces si que los hay, es un poco incómodo pero lo peor es cuando me dicen que comparten piso con un transexual, cuando me dicen eso ando intranquilo, a veces me imagino que va a entrar el travelo y que me quiere penetrar.![]()
huevoscalidos rebuznó:No lo pillo, no tengo nada, este es travelo, anda explícate mejor.
Por cierto, verruga anda metido en un buen lio, han sacado su nombre a la luz y se ha descubierto que lo de la chatarra era mentira, en esta noticia está la explicación.
La Policía halla 'miles de nombres' en las listas de los grandes prostíbulos
RUTKOWSKY rebuznó:Preguntaste si en ese supuesto ambos cobrarían? debiste preguntar a la chica.
usuariodeputalocura rebuznó:No lo entiendo
Cachondo Mental rebuznó:La negra a la que la dije lo de ir a la playa ha desaparecido. No da señales de vida. ¿Se la habrán llevado a otro lugar al saber que me ha gustado y la estoy intentando "conquistar"?.
Cachondo Mental rebuznó:La negra a la que la dije lo de ir a la playa ha desaparecido. No da señales de vida. ¿Se la habrán llevado a otro lugar al saber que me ha gustado y la estoy intentando "conquistar"?.
Spawner rebuznó:¿Que las negras no tienen celulitis?
Dos días dice, angelito.Domingo Perez de Oña rebuznó:Llevas unos días que no sabes ni por donde te da el aire.
Darkiano rebuznó:Seguro que ha sido eso. Se han enterado y han dicho "hostias, que Cachondo va tras ella, ¿y si le hace caso y se hace su novia?, nos la llevamos de aquí cagando leches, no dejemos que la conquiste".
Y ella siendo alejada de ti, sin saber nunca que podríais haber encontrado el amor juntos.
¿Es realmente ésta la forma en la que piensas y razonas?![]()
juanillo2 rebuznó:Le han hecho vudú a la negra, todo esta en tu contra para que no te eches novia cachondo, la mano negra trabaja a destajo, menudo complot contra ti, y ya hablando en serio si es que se puede, después de la negativa de la negra que te queda, las yonkis sidosas o travelos del poligono guadalhorce, cada vez tienes menos posibilidades de que se mueran de envidia las vecinas marujonas y los niñatos del barrio.
Y dime si no miento, que tal tu experiencia con una tal Natalia en el Stark 92 de Fuengirola,
En el club te acercas a ella, subimos te dice y le comentas te puedo coger de la mano para ir a la habitación para que tengan envidia las demás putas, vale, te puedo hacer fotos de los pies bonitos, llevas unos tacones altos negros de plataforma y correa hasta la rodilla como a mi me gusta, como me hagas una de la cara te mato, vale vale.
Quieres ser mi novia, me das tú número de móvil, claro me voy a esnifar una rayita, apunta si si, todo emocionado 6--------, número inventado por supu, si te como el coño bien gano puntos si pero nada de dedos y no te emociones, vale vale un rato comiendo marisco, me lo has dejado muy sensible y ya pasó el tiempo, pero si no hemos follado, las novias follan cuando se le plazca y cuando tiene ganas no eres mi novio acaso, si si claro pagame otra hora o ven otro dia, y se va y lo deja sólo y con cara de gñe
Y así un montón de experiencias que ha tenido con las putas que ni se ha follado, triste pero cierto, y ahora que me diga que miento, la mano negra está al tanto de todo.
ilovegintonic rebuznó:
Pero por Dios, qué grandérrimo todo. Lo señalado en negrita y el siguiente párrafo en su totalidad. Qué pasada, joder.
Juanillo, dinos qué hay que hacer para ser parte de la mano negra.
juanillo2 rebuznó:Le han hecho vudú a la negra,
Cachondo Mental rebuznó:De todas las gilipolleces que dices, esto es en lo único en lo que has acertado.
Generalmente, a esas africanas que están en la calle ejerciendo la prostitución las hacen vudú, pero es un tema que apenas se habla por lo macabro y oscuro que es.
De todas formas, sé donde vive esa negra (el piso no es malo) así que me pasaré un día a ver si está o no está...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.