Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Yo es que estoy casi retirado. Utilizo esos servicios una vez cada trimestre, más o menos, Y entre 50 y 100 napos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Tengo la calculadora en la mano y resulta que de media se gasta 75 euros, dividido entre tres meses que tiene un trimestre da 25 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Si tomamos que de media un mes tiene treinta coma cuarenta y tres días, contando un ciclo completo entre años bisiestos, me sale que de media destina ochenta y dos céntimos de su salario a lo que viene siendo la monta con hembras humanas. Verdaderamente gasta usted el mínimo de energía en satisfacer tan agotador instinto. Porque si el salario mínimo interprofesional es de veintiún euros con sesenta y dos céntimos, usted sólo necesita destinar dieciocho minutos en su trabajo para poder follar todo lo que desea. Los números no mienten, ¿a cuánto le sale a un casado el polvo, eh? Esto demuestra muy a las claras que los puteros no semos tontos y que follar con las putas es mucho más barato. He dicho.
Darkiano rebuznó:Hostias, Chotoman y su plan de venganza maquiavelica, consistente en hacerse novio del objeto de su odio, aguantarla, conocer a sus padres, aguantarlos, seguir con ella... y a estas alturas ya debe estar casado, con dos críos y currando como un cabrón para mantenerlos a los tres.
Sublime su hilo. Absolutamente brutal.
Por lo demás, de acuerdo en todo lo que has dicho.
Joder, estoy alucinando con mi nuevo foro en tema rosita, me encanta.
Verruga rebuznó:He dicho que lo he hecho con una calculadora para transmitir una falsa veracidad, en realidad todo está calculado de cabeza. :jejeje:
Yo en mi currículum tengo puesto office nivel usuario, hijo de puta.
Cachondo Mental rebuznó:Cambiando de tema, estoy haciendo la prueba de dejar de ir a puticlubs (en concreto a uno en particular) para ver si "me echan de menos" las lumis.
Como era cliente asiduo, algunas se preguntarán porqué he desaparecido, lo cual, es bueno pues ello indica cierto "interés" hacia mí. Así que si las ganas de meter churro no son excesivas, no iré y cuando vaya entonces veré las reacciones de las lumis (si han "llorado" por mi ausencia, si se portan mejor, si son más simpáticas o no, etc).
Cachondo Mental rebuznó:Cambiando de tema, estoy haciendo la prueba de dejar de ir a puticlubs (en concreto a uno en particular) para ver si "me echan de menos" las lumis.
Como era cliente asiduo, algunas se preguntarán porqué he desaparecido, lo cual, es bueno pues ello indica cierto "interés" hacia mí. Así que si las ganas de meter churro no son excesivas, no iré y cuando vaya entonces veré las reacciones de las lumis (si han "llorado" por mi ausencia, si se portan mejor, si son más simpáticas o no, etc).
Verruga rebuznó:Tengo la calculadora en la mano y resulta que de media se gasta 75 euros, dividido entre tres meses que tiene un trimestre da 25 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Si tomamos que de media un mes tiene treinta coma cuarenta y tres días, contando un ciclo completo entre años bisiestos, me sale que de media destina ochenta y dos céntimos de su salario a lo que viene siendo la monta con hembras humanas. Verdaderamente gasta usted el mínimo de energía en satisfacer tan agotador instinto. Porque si el salario mínimo interprofesional es de veintiún euros con sesenta y dos céntimos, usted sólo necesita destinar dieciocho minutos en su trabajo para poder follar todo lo que desea. Los números no mienten, ¿a cuánto le sale a un casado el polvo, eh? Esto demuestra muy a las claras que los puteros no semos tontos y que follar con las putas es mucho más barato. He dicho.
Magus rebuznó:Por favor, ¿link a tamaña Oda a Lol?
Le Déserteur rebuznó:https://foropl.com/threads/160766-¿-Intentarlo-con-un-amor-de-juventud
Chotoman fue como una estrella fugaz foril. Nos tiene a todos en vilo con su amor de juventud, desde aquí aprovecho para desearle una feliz venganza.
Died & Risen rebuznó:Los que decís que os sale mucho más barato follar con putas que con mujeres no prestitutas es que sois unos acomplejados y/o feos de cojones. En tu caso creo que es sobre todo lo último. [emoji38]azo:
ilovegintonic rebuznó:¿De dónde cojones vendrá la palabra LUMI? ¿Lo sabe alguien?
Verruga rebuznó:Parece que Cachondo no responde, no tendrá cobertura o algo. Di cuánto te gastas tú si eso mientras tanto y hablamos de algo mientras viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.