experiecias de puteros

Yo es que estoy casi retirado. Utilizo esos servicios una vez cada trimestre, más o menos, Y entre 50 y 100 napos.

Tengo la calculadora en la mano y resulta que de media se gasta 75 euros, dividido entre tres meses que tiene un trimestre da 25 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Si tomamos que de media un mes tiene treinta coma cuarenta y tres días, contando un ciclo completo entre años bisiestos, me sale que de media destina ochenta y dos céntimos de su salario a lo que viene siendo la monta con hembras humanas. Verdaderamente gasta usted el mínimo de energía en satisfacer tan agotador instinto. Porque si el salario mínimo interprofesional es de veintiún euros con sesenta y dos céntimos, usted sólo necesita destinar dieciocho minutos en su trabajo para poder follar todo lo que desea. Los números no mienten, ¿a cuánto le sale a un casado el polvo, eh? Esto demuestra muy a las claras que los puteros no semos tontos y que follar con las putas es mucho más barato. He dicho.

Verruga rebuznó:
Tengo la calculadora en la mano y resulta que de media se gasta 75 euros, dividido entre tres meses que tiene un trimestre da 25 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Si tomamos que de media un mes tiene treinta coma cuarenta y tres días, contando un ciclo completo entre años bisiestos, me sale que de media destina ochenta y dos céntimos de su salario a lo que viene siendo la monta con hembras humanas. Verdaderamente gasta usted el mínimo de energía en satisfacer tan agotador instinto. Porque si el salario mínimo interprofesional es de veintiún euros con sesenta y dos céntimos, usted sólo necesita destinar dieciocho minutos en su trabajo para poder follar todo lo que desea. Los números no mienten, ¿a cuánto le sale a un casado el polvo, eh? Esto demuestra muy a las claras que los puteros no semos tontos y que follar con las putas es mucho más barato. He dicho.

Oye apunta excel nivel usuario en el curriculum que se ve que pilotas.

He dicho que lo he hecho con una calculadora para transmitir una falsa veracidad, en realidad todo está calculado de cabeza. :jejeje:
Yo en mi currículum tengo puesto office nivel usuario, hijo de puta.

Darkiano rebuznó:
Hostias, Chotoman y su plan de venganza maquiavelica, consistente en hacerse novio del objeto de su odio, aguantarla, conocer a sus padres, aguantarlos, seguir con ella... y a estas alturas ya debe estar casado, con dos críos y currando como un cabrón para mantenerlos a los tres.

Sublime su hilo. Absolutamente brutal.

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que has dicho.

Joder, estoy alucinando con mi nuevo foro en tema rosita, me encanta.

Por favor, ¿link a tamaña Oda a Lol?

Verruga rebuznó:
He dicho que lo he hecho con una calculadora para transmitir una falsa veracidad, en realidad todo está calculado de cabeza. :jejeje:
Yo en mi currículum tengo puesto office nivel usuario, hijo de puta.

pon excel que un pavo con una empresa siempre le interesa alguien que pilote en hacerle grafiquitas comparativas y esas gilipolleces que mirara haciendo como que lo comprende, pero piensa "esto va parriba" o su contrario, momento en el cual sacara el latigo gracias a ti.

esto no es para nada coña, 13 años de experiencia me lo han demostrado con creces.

Edito: Que se me piraba. Hijo de puta.

Cachondo Mental rebuznó:
Cambiando de tema, estoy haciendo la prueba de dejar de ir a puticlubs (en concreto a uno en particular) para ver si "me echan de menos" las lumis.

Como era cliente asiduo, algunas se preguntarán porqué he desaparecido, lo cual, es bueno pues ello indica cierto "interés" hacia mí. Así que si las ganas de meter churro no son excesivas, no iré y cuando vaya entonces veré las reacciones de las lumis (si han "llorado" por mi ausencia, si se portan mejor, si son más simpáticas o no, etc).

hahaha que cabrón

Cachondo Mental rebuznó:
Cambiando de tema, estoy haciendo la prueba de dejar de ir a puticlubs (en concreto a uno en particular) para ver si "me echan de menos" las lumis.

Como era cliente asiduo, algunas se preguntarán porqué he desaparecido, lo cual, es bueno pues ello indica cierto "interés" hacia mí. Así que si las ganas de meter churro no son excesivas, no iré y cuando vaya entonces veré las reacciones de las lumis (si han "llorado" por mi ausencia, si se portan mejor, si son más simpáticas o no, etc).

Si cuando vuelva nota que tuercen el morro, hacen facepalm, o supiran haciendo "pufff...", tampoco se lo vaya a tomar mal, ni saque conclusiones precipitadas.

Eso es que se hacen las duras y el 90% de su profesión consiste en finjir, pero ya sabe que la procesión va por dentro.

Al pagarlas por anticipado, con propina incluida, verá como si se fija bien les nota un brillo melancólico en la mirada.

Verruga rebuznó:

Los cálculos son bastante exactos, céntimo arriba, céntimo abajo. Eso en lo que se refiere a la economía puteril.

Pero la dialéctica en tu exposición no es la apropiada. Gasto algo más de energía en satisfacer tan agotador instinto, ya que al no ser putero de corazón, también practico la coyunda fuera del ambiente hobscuro de la prostitución. Esa coyunda extraputeril me sale muy arreglada de precio y de esfuerzo, por lo que para mi, en términos monetarios, sigue siendo más caro el sexo con mujeres de pago que el sexo con civiles.

Los que decís que os sale mucho más barato follar con putas que con mujeres no prestitutas es que sois unos acomplejados y/o feos de cojones. En tu caso creo que es sobre todo lo último. :lolazo:

Y si sales con MILF con más dinero que tú encima te puede salir no gratis, sino con un balance neto positifo.

Después del bautizo es cuando hará eso que decía que iba a hacer. Porque ya en la boda dudo mucho que pueda hacerlo, que era mi primer plan

Died & Risen rebuznó:
Los que decís que os sale mucho más barato follar con putas que con mujeres no prestitutas es que sois unos acomplejados y/o feos de cojones. En tu caso creo que es sobre todo lo último. [emoji38]azo:

En mi caso me sale mas barato el tema puteril por el factor tiempo. Con una lumi el tiempo invertido es cero. De lo contrario tengo que invertir varias horas-dias.
Y no sabes mi tiempo lo caro que va. Cada hora mia vale una pasta. Después me dice la lumi 60 hediondos una hora y eso para mi es un regalo

¿Tiempo cero? ¿Te corres según te bajas los pantacas o que? jajajajajjaj pringui, no llegas a la media foril de 15 segundazos empujando.

Porque de noche las iLUMInan las farolas /croquetaoff]

Creo que algunos de los puteros premium, no sé si Titopulo o uno de estos, dijo que era una palabra de origen gitano.

¿De origen gitano?
Pues ya no la volveré a usar.

Pero puta no me gusta. Es muy vulgar. Que ellas tambien tienen su corazoncito y no se merecen que las llamen así. Que tambien son personas, joder. Y algunas pueden ser sensibles.
Y prostituta es muy cursi.
Mierda.

Bueno, sí se merecen que les llamen así, igual que el que vende carne es carnicero la que vende su coño es puta. No hay mucha más vuelta que darle. A ver si ahora va a ser una sensible para oír el nombre de lo que hace pero no para hacerlo.

Que la palabra carnicero venga de carne me lo puedo creer. Pero que la palabra puta venga de coño, como que no. La palabra carnicero la pronuncias y suena bien. La palabra puta la pronuncias y suena seca, mal. Deduces que nada bueno puede haber tras esas letras. Y no es así. Puta es una palabra que está hecha para hacer daño. La debió inventar alguien como ilg que no quiere a gente que vaya dando placeres por el mundo a bajo precio.
Sería mucho mejor cogerlas a todas juntas y fusilarlas a las 5 de una mañana

Cualquier palabra que se refiera a ese oficio suena mal en todos los idiomas. Los ingleses también opinan que whore suena feo, los franceses opinan igual de la palabra putain, y no es por el sonido, sino por a lo que hace referencia, y, como tú, también le buscan eufemismos, que a su vez, al cabo de un tiempo, también parece que suenen mal, y entonces buscan un eufemismo para el eufemismo, y así con todo. El problema no está en la palabra en sí, ni en cómo suena, sino en el significado.

Si en vez de llamar puta a las putas se les llamase azahar, que mira que es un sustantivo sonoro y bonito, o lapislázuli, también dirías lo mismo de esas palabras.

Vamos, que al pan, pan y al vino, vino.

Yo pensaba que lumi venía de "Lumia", un ser de la mitología Cantabra que era como no podía ser menos, una mujer que sale de noche y se dedica a chupar la sangre de los incautos hombres.

Mi bisabuela que era de la Cantabria profunda y poco o nada entendía de moderneces la utilizaba de siempre tal cual para referirse a las putas o a las "malas mujeres", un poco como el "bitch" ingles.

ilovegintonic rebuznó:
¿De dónde cojones vendrá la palabra LUMI? ¿Lo sabe alguien?

Creo que viene de la mitología celta o gallega, tanto monta.
Era una especie de ser fantástico (tal vez una bruja), que se "disfrazaba" de mujer hermosa para atraer a los hombres, llevárselos al bosque y luego matarlos.

Verruga rebuznó:
Parece que Cachondo no responde, no tendrá cobertura o algo. Di cuánto te gastas tú si eso mientras tanto y hablamos de algo mientras viene.

Mi presupuesto para putas son 320 euros al mes. Con eso me tengo que arreglar. Pero claro, inmerso en la "vorágine Sesuá" eso para mí es poco. Hay tanta tía buena con la que uno tiene deseos carnales que esa cantidad a mí no me convence.

Saludos.

Cachondo, pon una foto de la última puta que te has follado. Y otra de la que consideres que es ka que mejor estaba físicamente de todas con las que has estado.

Atrás
Arriba Pie