Experiencia Bizarra.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Holitas a to@s.

Ayer me sucedio una aventurilla muy simpaticona y la verdad que aun sigo emocionado, asi que os pasare a relatar mi vivencia de ayer.

Me fui yo y un amigo de picos pardos ayer noche y despues de debatir entre varios planes de juerga, decidimos optar por irnos a una casa de putas de lujo. Nos decantamos por una casa de alto standing de mi ciudad en una avenida muy centrica en la cual puedes degustar de unas shemales de lo mas lindas.

Llegamos a el portal y llamamos a el video-porterillo. Dijimos que veniamos a ver "señoritas" y nos abrieron.
El ancensor tenia hasta television e hilo musical, la cosa prometia.
Nos abrieron y nos pasaron a un recibidor despues de dejar nuestras cazadoras colgadas.
Pasamos a un saloncete donde habian 5 shemales a cada cual mas wuapetona. Como no nos decidiamos, nos dijo la madame ( que era una señora de unos 50 años) que si queriamos, podian hacernos un paseillo de la muette mostrandonos sus encantos.
Alli estaba yo y mi amigo viendo a esas 5 shemales moviendose y despelotandose poco a poco. Yo me decante por una brasileña jovencita que tenia un culito respingon y un buen trabuco venoso y mi amigo por una mulatita que tenia unos pezones como rodajas de mortadela italiana.

Me fui a los aposentos con la chica ( se llamaba Gabriela) y la habitacion estaba de putisima madre. Jacuzzi, cama gigante, muy bien decorado todo y muy limpito. Gabriela me comento de darnos una duchita ambos y accedi. Nos metimos y nos duchamos juntos. La tia empezo a limpiarme el sable y la levante para comerle los pezones. Los tenia durisimos y marroncitos, mmmmmmmmmmmmmmm

Me dijo que ella estaba preparada( que tenia el ojaldre limpito) y si queria que me lo limpiaba a mi a lo cual accedi.
La cabrona me metio una pera de esas con agua caliente por el culo y tube que cagar un par de veces para vaciar mi ano (habia comido una buena pizza antes hihihihihihihi, de atun y alcaparras.
Tras quedarme muy limpito, la tia me llevo a la cama.
Alli empezo a lamerme el rabo y yo quise tambien comersela a ella. Tenia una buena moriclla y nos fundimos en un maravilloso 69. Yo estaba muy caliente y queria jincarmela, pero ella insistio en ser la 1 en follar. Me puso a 4 patas y empezo a untarme el borde del culo con una vaselina muy fria. Yo notaba como los musculos de mi ojal se relajaban y se preparabn para la llegada de una polla dura.
Empezo a meterme los dedos y yo veia como se me hacia aguilla caldosa el ojal y empeze a suspirar y a maullar como una perrilla en celo.
La tipa me metio su tranca y la verdad esque senti un poco de dolor pero cuando empezo a bombearme, me empeze a sentir en mi propia salsa.
Me corri por el culo 2 veces y la tia me rego con su semen pastoso.
Mi turno era pues.
La tire en la cama y le levante las piernas. Delante de mi asomaba su nabo y su ojete pelado.
Le lami un poco el culo y note como se estremecia. Acto seguido, se la meti enterita y empeze a bombearla como un loco hasta que me corri dentro de su culito.
Despues, unos momentos de relax y vuelta a empezar.
Cuando sali, vi que mi amigo ya habia terminado y pasamos por caja. 200 euros por persona pero la verdad esque merecio la pena una velada asi.
Ya estoy ahorrando para el proximo encuentro que supongo que sera para las nabvidades.
Espero que podais acudir a una casa de estas para disfrutar. Os lo recomiendo a tod@s.

Eres un jodido hijo de la gran trucha, eres una mierda de clon marica que apesta a culo por donde pasas, me dan nauseas, que lastima no tenerte aqui al lado para potarte en toda la cara maldito truchón.

FURIA NEGRA rebuznó:
Eres un jodido hijo de la gran trucha, eres una mierda de clon marica que apesta a culo por donde pasas, me dan nauseas, que lastima no tenerte aqui al lado para potarte en toda la cara maldito truchón.

¿Asi que ahora yo tb soy un clon?ohhhhhhhhhh

No te da asco, lo que te da es envidia HIJO DE LA GRAN PUTA.
Seguramente es por que de pequeño veias como tu madre se encajaba uno de esos cinturones de plastico con una gran polla negra al final y sodomizaba a el chapero de tu padre. Le oias gemir tan alto que tu tambien querias esa vela negra metida dentro de tu ano.

Poco a poco te distes cuenta que podias terminar antes que nadie la coleccion de cromos de E.T. gracias a las mamadas que le dabas a los compañeros de tu clase en los servicios a cambio del cromo que te faltaba para completar el album.

Tu si que eres un clon y ademas un clon retrasado mental.

Un besi! muacs!

Como me gustan estos fregados contra putos homoxesuales como tu, si a tí te mola que te encule un trucha con fuerza no vengas a este foro a jodernos con tus putas historias de lo que te gustaria que te pasara, tu en tu vida has tenido mas de 20 euros en el bolsillo, como para ir a un chalet de lujo a que te enculen tio mierda.

PD: Por cierto como te picas truchilla.

Soy el padre de Don Vito, le tengo que llevar al colegio de retrasados mentales, no te pongas nervioso hijo que pronto jugaras con tus compañeros subnormales.

Lee el post bien, que al final lo he tenido que retocar porque hemos posteado a la vez, por cierto don vito este emoticono :pla lo hicieron para tí, para que te lo metieras por el culo porque te gustan los platanos juguetones, a mamar pollas sidosas.

Jajajajaja, cuidadin que ya tenemos a el nuevo malote del foro con nosotros: Furia Negra.

Puede que intentes impresionarnos con tus intentos de ser el mas durillo del foro pero ni tienes gracia, ni tienes el don natural ni tienes nada, bueno si, tienes todas las papeletas de ser el nuevo tontin de este foro pra que nos desfogemos insultandote y escupiendote en publico.

A ver campeon, si tu problema esque de niño tu padre te petaba el culete mientras te asfixiaba con la almohada de tu hermana para que la putita de tu madre no se enterara, ves a el psicologo y no nos cuentes tus traumas de trucha camuflada.

Puede ser tb que en tu colegio todos los niños te pegaran y ahora quieras venir a hacer el papel de malote por internet, pero a un tontorron como tu se le cala en seguida.

Ainssssssssss, estos jovenzuelos peloceniceros que intentan ser los durillos del foro son de lo mas simpaticones.

Un beso negro de mi parte goloson.

primero fue torbe, ahora don vito....... se estan desmoronando todos mis idolos :( :( :(

Hombre, yo aunque quisiera irme de travelos(que no quiero), estoy seguro que no me petarian el caca, porque con el conjunto formado por los subconjutos:

-A: Alformbra simiesca de pelo en nalgas.

-B: Tarzanillos duros circundantes a la zona critica de impacto.

Sería imposible que a nadie se le levantara nada.

P.D.: Un dia hice un calvo en un partido de rugby, y ahora el 70% del equipo "Camioneros de Coslada" ha pedido la baja por depresion.

Kill your idols

che.jpg

NaKo rebuznó:
primero fue torbe, ahora don vito....... se estan desmoronando todos mis idolos :( :( :(

Querido amicco. Yo ya hace tiempo que entre en el selecto grupo de "los amicos de la carne en barra". Una persona de mundo como yo hace tiempo que probo los placeres anales y no siento la minima verguenza en contarlo, siempre con un respeto a los heterosexuales y con la verdad por delante.

No soy amante de follarme a un mancebillo como mas de uno del foro lo hace en secreto, pero si confieso que soy amante de follarme a travelos, siempre y cuando sean bien parecidos. Nada de camioneros con tetas.

Puede ser que cuando el rio suena esque agua lleva, por eso apoyo a Torbe y me gustaria mandar un mensaje desde mi Pc:

Ponga un travelo en su cama, el lo haria.

Don Vito rebuznó:
NaKo rebuznó:

Querido amicco. Yo ya hace tiempo que entre en el selecto grupo de "los amicos de la carne en barra". Una persona de mundo como yo hace tiempo que probo los placeres anales y no siento la minima verguenza en contarlo, siempre con un respeto a los heterosexuales y con la verdad por delante.

No soy amante de follarme a un mancebillo como mas de uno del foro lo hace en secreto, pero si confieso que soy amante de follarme a travelos, siempre y cuando sean bien parecidos. Nada de camioneros con tetas.

Puede ser que cuando el rio suena esque agua lleva, por eso apoyo a Torbe y me gustaria mandar un mensaje desde mi Pc:

Y ademas, despues del polvo, puedes simular una escena de "la amenaza fantasma" sustituyendo las espadas laser por poyas, sin ningun tipo de tapujo.

A mi ex-novia se le curaron las hemorroides después de probar los placeres del bullaca.

Ta malo no puede ser.

Pero nunca he tenido almorranas.

SoLNeGrO rebuznó:
A mi ex-novia se le curaron las hemorroides después de probar los placeres del bullaca.

Ta malo no puede ser.

Pero nunca he tenido almorranas.

A la mia se le curo una caries por el mismo metodo, pero por otro orificio...

Que mala es la descalcificacion para mi, pero que beneficiosa para la osamenta de mi parienta.

Don Vito rebuznó:
NaKo rebuznó:

alguna vez le cuentas estas cosas a la parienta? es simple curiosidad, no se por que, pero me parece que si que esta al tanto de todo, no?
con lo buena que estaba, seria una lastima que se te enfrie (la parienta) si quieres yo te la cuido (a la parienta) para cuando hagas tus escapadas :1

Hihihihihi, son pequeñas mentirijillas que le cuento.

Por cierto, no te la empresto que harias guarreridas españolas los dos.

HIHIHIHIHIHIHIHI.

Furia Negra, comeme lo negro, !HIJO DE PUTA!

Don Vito rebuznó:
Por cierto, no te la empresto que harias guarreridas españolas los dos.
:roll:

por cierto..... hace un tiempo tu señora entro al foro, asi que no te extrañes si te pega una pillada del 15 (o era tu parienta o eras tu vacilandome por privado, pero la ip era la tuya)

!DANGER!
!PELIGRO!
!HABLARE SOLO CON UN JUEZ!
!Y YO CON ESTOS PELOS!
Me acabas de hacer que se me escape la cacota del tanga.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie