Experiencia con el teclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Probablemente muchos de vosotros ya conozcais esta experiencia, (ya que es bastante estupida) pero para los que aun no la hayan disfrutado les recomiendo que lo hagan....

.........la mierda que siempre estuvo alli.........

El experimento consiste en poner vuestro teclado bocabajo y en darle algunos golpes... con esto se consigue que toda la porqueria acumulada entre las teclas se desprenda.... ademas de alargar la vida a vuestro teclado, previniendolo de la muerte por teclas atrancadas

Puede que el resultado sea asqueroso o simplemente nulo, eso depende de vuestros habitos cuando estais con el pc..

Se agradecerian fotos

yo esq todos los dias cuando paso la aspiradora, el teclado tb se lleva su racion de "succionado"
no podeis ser tan marranetes, q seguro q muchos lo teneis con migas de pizza y pegotes blancos.

es un momento repugnante, ciertamente.... especialmente para los que desayunamos y cenamos frente el ordeñador, y a veces hasta comemos :?

acabo de descubrir q me estoy kedando calvo......le preguntare a las nuevas algun remedio pa la calvicie.....

abdiel rebuznó:
yo esq todos los dias cuando paso la aspiradora, el teclado tb se lleva su racion de "succionado"
no podeis ser tan marranetes, q seguro q muchos lo teneis con migas de pizza y pegotes blancos.
y hasta costo

Eso si no están todas las teclas pegajosas, amigos pajilleros, que cualquier día se os van a quedar los dedos pegaos xDDDD

:twisted:

Pos si, yo lo tengo incluso lleno de maria, palomitas...además de otros materiales de misteriosa procedencia. Joer, si a veces cuando le doy un repaso aparecen hasta cadáveres de mosquitos :?

sexpinete rebuznó:
acabo de descubrir q me estoy kedando calvo......le preguntare a las nuevas algun remedio pa la calvicie.....

pues te contesto antes de que preguntes:ni idea de remedios para la calvicie

si te sirve de consuelo, muchas mujeres consideran a los hombres calvos muy sexys

si te puedo dar un consejo estético, no te dejes elpelo mas largo por un lado que por el otro para pasar dicho pelo por encima de la calva, como hace un politico vasco que ahora no me acuerdo como se llama

lila rebuznó:
si te puedo dar un consejo estético, no te dejes elpelo mas largo por un lado que por el otro para pasar dicho pelo por encima de la calva, como hace un politico vasco que ahora no me acuerdo como se llama

Iñaki Anasagasti

156_7.jpg

A mi a gocho no me gana nadie. En mi teclado hay tanta mierda que algunas teclas no llegan hasta el fondo. :shock: Va siendo hora de comprar otro....

pues te contesto antes de que preguntes:ni idea de remedios para la calvicie

si te sirve de consuelo, muchas mujeres consideran a los hombres calvos muy sexys

trankis todos,no eran pelos de la cabeza.....

sexpinete rebuznó:

Yo tampoco tengo ni idea. Pásate por el post de usos del semen, que igual también sirve :wink:

¿y para quitar los pajotes que caigan "accidentalmente"?

Mi teclado me indica que fumo mucho...o que soy un inutil y no se tirar la ceniza jauajau

A mi me ha llegado a pasar incluso que se me caiga el cigarro en el teclado y se derritan las teclas.. de hecho en el anterior teclado al darle al tab pulsaba el 1 y º a la vez.. era jodido escribir, la verdad... jeje

Joder Joderr

Dios ahora que he dejado los petas del infierno y me sale un porro de emergencia que ya me hubiesse venido bien en tiempos yeyeah.
Manda carajo

a mi se me cayo un baso de cocacola enterito en el teclado, tras mucha pegajosidad y ostias pa k se desataske, va fino como la seda

en un teclado del antro donde estudiava, años atras, le picamos pa k cayeramierda, y salio de ahy hasta un pez de plata enorme.

adict rebuznó:
lila rebuznó:

Iñaki Anasagasti

156_7.jpg

Hay otro que es peor, uno que sale en las tertulias de la tele... es asqueroso

A ver q encuentro por aqui,le voy a dar unos golpes a esto................
OREDJ UQE CSOA..............................................
ahora si,se me habia vuel loco,decia q joder q asco,mucho pan,pelillos de pestaña sobre todo,y muchos bichitos muertos coño,y solo han sido unos golpecillos de nada.

Me gustaria saber que se oculta en los teclados de los actuales foreros.

Lo haria, pero de verdad que me da cosa poner bocabajo y liarme a hostias con el portatil,
si no es por no colaborar en al investigación, pero esque estos aparatos se me hacen demasiado delicados...

Joder, azucar, ha salido mogollon de azucar, trozos de chocolate(de comer) un alfiler y un bonometro :shock:

Atrás
Arriba Pie