Experiencia curiosa. (Drogas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ziszaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ziszaba

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola a todos.

Soy hombre de 36 años.

Ayer tuve una experiencia que me gustaria contar.

El asunto es que a mi edad, y despues de haber probado un poco de todo, solo me faltaba probar, de las drogas populares
la "heroina".

Llevaba algun tiempo con ganas de probarla pero con pocas ganas de meterme en lugares que desconozco para conseguirla.

Hasta que ayer, estaba a media tarde en casa aburrido y decidi ir a dar un paseo en moto.

Pare en la gasolinera a repostar, y en el momento que estaba pagando, entro un personaje en la gasolinera a preguntar haber

si tenian papel albal, jajaja me dio la risa al ver la cara del gasolinero, que le dijo que no, extrañado.

En fin yo le pille enseguida de que iba el tio del papel albal pues no tenia pintas que dieran indicio a nada pero si le note que iba algo colocadillo.

Al salir de la gasolinera vi que el personaje del papel albal entra en su coche y yo cogi la moto y pase de largo, pero me vino a la

cabeza que quizas podria preguntarle si sabia el donde comprar algo de heroina y decidi dar media vuelta y acercarme al coche.

En efecto, me acerque a su ventanilla tranquilamente y le pille infraganti fumando algo. Amistosamente le pedi que bajara la

ventanilla y amablemente le pregunte, el me hizo subir al coche.

Y ahi estaba fumando en albal un polvo azul, el cual le pregunte que era con ese color tan raro, pastilla machacada me dijo el.

En fin, a lo que ibamos, le pregunto si sabe donde comprar heroina y me dice que si, saca el telefono le llama aun tio y quedamos ahi al lado.

Todo fue rapido fuimos, aparecio el camello comiendose un elado, (para variar).

A ambos, el camello y mi compañero les faltaban varios dientes y con la cara algo desencajada,

Lo que da a entender que el camello no era un traficante al uso sino tambien era consumidor de esta sustancia, lo que me dio mas confianza.

El gramo a 100€, me parecio caro, pero no me voy a meter a regatear algo que nunca he probado asi que acepto y despues de

pagarle me da dos pollos de medio gramo aparentemente bien medidos, asi que ya esta hecho, al camello se va y mi compi me

pide su comision, se la doy y listos, todos contentos.

Tal que en media hora habia conseguido aquello con lo que llevaba unos meses inquietado, pues estoy en una fase de mi vida en

la que necesito al menos una catarsis, aunque no creo que esto me haga saltar de mis casillas.

La prueba.

Despues de dar un paseo y tomar un par de cervezas decido irme a casa, y una vez ahi decido observar bien el material.

Polvo marron sin ningun brillo, la prueba de la lengua me dice que en efecto, al menos no es colacao y su sabor amargo da a

entender que se trata de lo que yo andaba buscando.

La prueba final, despues de cenar algo (mal hecho), decido hacerme una linea, mas bien pequeña como de unos tres centimetros

de largo por 2 o 3mm de ancho y sniffff, luego a esperar a ver que pasa.

La verdad es que a los 8 o 10 min, ya empeze a notar algo y que estaba empezando y que iba muy rapido lo cual me asusto pero

ya no habia vuelta atras.

Me subio la tension y cada vez estaba mas colocado, por momentos con calor por momentos con algo de frio.

Notaba euforia y a la vez sosiego, cualquier preocupacion en la que pensara no tenia importancia en ese momento, y los parpados

se me iban cerrando hasta caer desplomado en el sofa en un estado de no se como explicarlo, diriamos que estaba " dormido

despierto" sin poder hacer nada mas que estar tumbado y vivir el colocon, ni siquiera levantar una mano.(cosa que no me ha
gustado demasiado)

Parece que la cosa dura y dura, no es como la coca que enseguida el cuerpo te pide mas.

La verdad es que perdi la nocion del tiempo cuando me pude incorporar creo que habi pasado al menos 1 hora y seguia colocado.

Ahora viene la parte mala, me entraron ganas de vomitar y heche toda la cena, luego me entraron picores por todo el cuerpo,

curioso, ya habia oido a hablar de ello, unos picores un tanto extraños y suaves que se te van arrascandote, pero lo mismo te pica

el culo que la oreja que el huevo izquierdo.

En fin a las 2horas y media o tres de haber tomado eso me fui a la cama todavia bastante colocado, y con picores.

La verdad es que e dormido como un liron y me he despertado como si me hubiera tomado 3 orfidales para dormir, atontado

perdido.

Jajaj, hasta aqui mi experiencia con esta nueva sustancia, para el que alla llegado hasta aqui, espero le halla entretenido.



Saludos.
 
Si no quieres lo que te queda del pollo mandame un mp
 
Ahora ya solo te queda irte al Forum y comprarte un Adidas.
 
¿Has probado a untarte el ojete con manteca colorá? Si eso, nos lo cuentas también.
 
Experiencia curiosísisma, si señor, te metes medio pollo y te da un subidon, quien lo habría imaginado.
Yo si fuera usted, seguiría el camino prepper y empezaría a atesorar chandales y a liofilizar Danup, hijo de puta.
 
conchudo rebuznó:
¿Los saltos de línea los lleva mal no, caballero?


:lol::lol:

0204_1_DI.jpg


43c3242we.png


a937923aa7975551b9fc0850217ecac6.png


ec715aff66ab45b256bc3c9490a3c1c0.png


f32ef.jpg


wewqe.jpg


asdasdsa.jpg


qwewqeqwe.jpg


2123qwd.jpg


adse32r.jpg


wqewqeqe.jpg


eqeqweqw.jpg


wqeqweqew.jpg


qwewqewqew.jpg


2379ea32a6d3a4264b3c5c14a77bdf62.jpg


339751142ba91c77c99ee0d0247f43b7.jpg


eqwfdsf.jpg


e6b8726b62d67b38ab3f9ed62a3ebfa8.png


bcfe7e376888b2611960a6be42f65faa.png


823d4f35f4e11f959c56cacda9a7b4c5.png

1364911379_drugs_are_bad_mmkay_by_edwardcullenf.jpg
 
Que buen forero era Lirón Careto, una lástima que nos dejara, espero que solo virtualmente.
 
Me dan asco las personas que se drogan, espero que la próxima vez te lo metas todo de golpe y mueras, a poder ser siendo consciente en todo momento de que la vida se te va por los poros sin que puedas hacer nada para evitarlo por mucho que te arrepientas.


Tu no, Càncer.
 
Ziszaba rebuznó:
Hola a todos.

Blao.
Amistosamente le pedi que bajara la

ventanilla y amablemente le pregunte, el me hizo subir al coche.



Saludos.

Y hasta ahí he leído...........

ubigCA8B29Z9.jpg
 
Ziszaba rebuznó:
El asunto es que a mi edad, y despues de haber probado un poco de todo, solo me faltaba probar, de las drogas populares
la "heroina".

Lo que da a entender que el camello no era un traficante al uso sino tambien era consumidor de esta sustancia, lo que me dio mas confianza.

El gramo a 100€, me parecio caro, pero no me voy a meter a regatear algo que nunca he probado asi que acepto y despues de

Me subio la tension y cada vez estaba mas colocado, por momentos con calor por momentos con algo de frio.

Notaba euforia y a la vez sosiego, cualquier preocupacion en la que pensara no tenia importancia en ese momento, y los parpados

se me iban cerrando hasta caer desplomado en el sofa en un estado de no se como explicarlo, diriamos que estaba " dormido

despierto" sin poder hacer nada mas que estar tumbado y vivir el colocon, ni siquiera levantar una mano.(cosa que no me ha
gustado demasiado)

Ahora viene la parte mala, me entraron ganas de vomitar y heche toda la cena, luego me entraron picores por todo el cuerpo,



No he podido evitar contestarle. :lol:


Para empezar, no sé porque pone usted la palabra Heroína entre comillas. Si hubiera dicho "Caballo", "Perico", "Reina", "Jaco", "Cola Cao", "Dama Blanca", "Chino" (si es fumada en plata), "Chiva", "Tachones" (si es esnifada), "Pico", "Chute", "Potro" (si es inyectada en vena)... pues entonces si.

Pero Heroína es su nombre tal cual. De hecho es la Marca Registrada del producto (De Bayer, nada menos) Aunque científicamente se la conoce como diacetilmorfina. O mejor dicho, ese es su principo activo. El Genérico, para que nos entendamos. :lol:

Bayer_Heroin_2.jpg


jarabe_bayer-500x358.jpg


A los niños pudientes de la época se la daban para la tos bronquial. :121




Pero caballero, usted ha hecho una tontería como una catedral, y perdone que se lo diga, pero le han tangado (o timado, para que nos entendamos) que da gusto.


Para empezar, ¿cómo coño le va a dar más confianza que le venda producto alguien que es consumidor?

Un consumidor habitual de heroína cortará notablemente el producto que venda (para quedarse él con más cantidad para si).

Un producto que ya le llegará cortado, lo cortará aun más, pero a diferencia de un distribuidor grande, que la corta con glucosa o fructosa, el camello la habrá cortado con cualquier porquería. Incluso polvo de ladrillo (de los de las obras) me han contado que han llegado a usar.




Dejando eso aparte. Lo que usted ha probado no era Heroína propiamente dicha.

Por los efectos, lo que usted ha probado era el famoso SpeedBal, por aquí conocido como "Bazuco", que suele ser una mezcla de Heroína y Cocaina, aunque tal y como usted define los efectos, seguramente haya sido mezclado con Crack. Y más cantidad del segundo que de la primera, eso seguro.

La Heroína es un Sedante, el Crack un estimulante. Si usted hubiese probado heroína pura (o cortada con glucosa), se habría quedado apaciblemente tumbado en la cama, con una sensación de calor por todo el cuerpo, casi erótica. Pero no habría notado el aumento de tensión, ni la euforia. Esa mezcla de sensaciones es lo que realmente engancha más que la Heroína sola. Es altamente adictivo el SpeedBal, y puede enganchar incluso desde la primera dosis, así que tenga cuidado con comprar más de esa mierda.

Aunque por ser la primera vez, con cierto malestar corporal, y efectivamente con ganas de vomitar (a quien se le ocurre cenar antes :face:)


Nada que ver con lo que ha descrito. Usted no ha probado la Heronía (o al menos no la ha probado pura), no se engañe.


La próxima vez pida un chino de Crak, que sentirá lo mismo pero sin ganas de vomitar ni picores ni la sensación de que no puede ni levantar la mano, y eso que se ahorra.



Lo de los cien euros por algo que vale unos treinta como máximo, si fuese de buena calidad, que lo dudo, y encima darle "su parte" al yonki, es para mear y no echar gota.


Por favor, las drogas o medicamentos hay que tomarlos por un motivo, o en todo caso como curiosidad científica, no porque sí.

Y hay que informarse bien y no andar haciendo estas cosas que ustedes hacen. Un poco de responsabilidad.







Black Adder rebuznó:
Me dan asco las personas que se drogan.


Pues ciertamente, pero no nos pongamos ahora en plan hipócrita. Que Arnold bien que se metía sus esteroides. :lol:

Quiero insistir en que las drogas son medicamentos y los medicamentos son drogas.



Las drogas, pues, hay que usarlas como lo que son: medicamentos aplicados a un fin.


Si alguien se enferma y necesita o le viene mejor un medicamento que otro, se le da para paliar su problema. En la dosis justa y con el tratamiento controlado. Eso es de lógica.


El uso lúdico que hacen otras personas, como Antonio Escohotado, yo sincéramente no lo comparto, pero tampoco lo critico.


No hay que ser tan axiomático, pues puestos así, también podríamos criticar casi cualquier actividad que haga cualquier persona.




Lo que no se puede hacer es actuar con total irresponsabilidad y sin ningún control sobre lo que se hace.
 
Hola.

Veo que el unico que aporta algo a este post es Darkiano, veo que el a entendido de lo que va, y parece que sabe del tema,

Pero no parece que haya salido nunca a la calle a comprar nada, el tiene su punto de vista y yo lo respeto.

El resto, pues ya pone en el titulo que va de drogas el post, no se por que entra la gente a escribir cosas sin sentido alguno

Y mas a ese que me llama hijo de puta, que espero que se retracte, no creo que mi madre te ha hecho nada, compañero.

Pues eso si alguien tiene informacion que aportar o experiencias, que aporte, el que piense escribir alguna tonteria o algun insulto

pues el mismo.

y si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Saludos.
 
Con lo que te ha sobrado (supongo que si compraste un gramo te sobrará) en vez de malgastarlo esnifándolo, coge el papel albal que tan ansiosamente buscaba el yonki de la gasolinera, aplica por debajo un mechero con el mismo ahínco que un dominguero usa un camping gaz para cocinar una infame paella, consigue una jeringuilla fina en la farmacia diciendo que eres diabético, y un dia que no tengas nada que hacer el día siguiente (por si las moscas) pégate un viaje cósmico en tu sofá como este buen hombre:

heroin-dr-phil-simi-valley.jpg
 
Ziszaba rebuznó:
Hola.

Veo que el unico que aporta algo a este post es Darkiano, veo que el a entendido de lo que va, y parece que sabe del tema,

Pero no parece que haya salido nunca a la calle a comprar nada, el tiene su punto de vista y yo lo respeto.

El resto, pues ya pone en el titulo que va de drogas el post, no se por que entra la gente a escribir cosas sin sentido alguno

Y mas a ese que me llama hijo de puta, que espero que se retracte, no creo que mi madre te ha hecho nada, compañero.

Pues eso si alguien tiene informacion que aportar o experiencias, que aporte, el que piense escribir alguna tonteria o algun insulto

pues el mismo.

y si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Saludos.


Te voy a moler a palos, putero de mierda.
 
Joder, en la gasolinera donde reposto, lo más grave que ha pasado nunca fue que un empleado se pulverizó el rostro con limpiacristales en lugar de echarlo en la puerta de entrada, y en esa por lo visto entra la gente pidiendo papel de aluminio, cuando de todos es sabido que las papeleras estan llenas de bolas de ese material.
 
Porque has puesto que te entraron ganas de vomitar que si no no me creía nada. 100 € por un gramo de caballo es ridículo, te han engañado pero bien.

Para la próxima fumada mejor que por la nariz.

De todas formas tendrías que haber empezado por un opiaceo más flojito, algo de farmacia.
 
Mi única droga es el amor, la amistad, el compañerismo y el olor a mandarina y cuero del LIDL.
 
Ziszaba rebuznó:
Hola.

Veo que el unico que aporta algo a este post es Darkiano, veo que el a entendido de lo que va, y parece que sabe del tema,

Pero no parece que haya salido nunca a la calle a comprar nada, el tiene su punto de vista y yo lo respeto.

El resto, pues ya pone en el titulo que va de drogas el post, no se por que entra la gente a escribir cosas sin sentido alguno

Y mas a ese que me llama hijo de puta, que espero que se retracte, no creo que mi madre te ha hecho nada, compañero.

Pues eso si alguien tiene informacion que aportar o experiencias, que aporte, el que piense escribir alguna tonteria o algun insulto

pues el mismo.

y si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Saludos.

Hombre es que has venido aquí un poco del palo y exigiendo cosas y tampoco es plan.

A mí me da igual, pero entiendo que a otros foreros les haya podido chocar un poco.

Un saludo.
 
Darkiano no te montes películas, la heroina también produce euforia.
Has visto mucho trainspotting.
 
Darkiano rebuznó:
El uso lúdico que hacen otras personas, como Antonio Escohotado, yo sincéramente no lo comparto, pero tampoco lo critico.

Pues yo sí. Purria miserable. Que se mueran, que mueran todos.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Darkiano no te montes películas, la heroina también produce euforia.
Has visto mucho trainspotting.

A mi me va a contar usted el efecto que produce la heroína. :lol:

También es verdad que en mi caso difícilmente pude notar nada más que un efecto sedante y ganas de estar echado en el sillón sin hacer nada durante varias horas. El efecto que noté fue más psicológico que fisiológico, pues no pasé de la dosis mínima. Si gracias a la tolerancia que tiene el cuerpo para asimilarla (hasta cincuenta veces la dosis mínima activa) se mete un chute intravenoso veinte veces superior al necesario para un tratamiento médico, pues no me extrañaría nada que causase euforia al notar los primeros efectos. Hasta una gran dosis de azúcar puede producir euforia, pero no es de eso de lo que estábamos hablando.

Con un gramo pura hay para doscientas dosis de lo que yo tomé, claro que el caballero que ha iniciado el hilo habría necesitado cien gramos o más para sacar de ahí un gramo de heroína pura, así que su dosis tampoco creo que fuera excesivamente alta, de ahí que de por hecho que la euforia era por la Cocaína, o más probablemente por el Crak.

He visto Trainspoting muchas veces y la propaganda que hacen de la heroína es excesiva para mi gusto. También he estado jugando a la Ronda y Baciga en un piso donde cortaban y vendían Bazukos, Cocaína y hasta Trankimazines, así que algo sé de lo que hablo. Aunque bien es cierto que jamás he comprado nada en la calle, precisamente porque sé el error que eso supone, y dejando aparte el hecho que no me hace falta en absoluto consumir drogas por el mero "placer" de hacerlo.






Black Adder rebuznó:
Pues yo sí. Purria miserable. Que se mueran, que mueran todos.

Ahora que me ha citado por primera vez, quiero decirle que lo quiero mucho y que nunca cambie. :oops:







Volviendo un poco al tema didáctico, decir que la heroína vendría bien a muchos que en plena crisis se están metiendo antidepresivos hasta las cejas. Siempre bajo control médico, qué duda cabe.

Previene la depresión y ayuda moderar el estres y la angustia personal incluso después de pasado el efecto, pues se puede recordar la sensación producida y relativizar de esta forma nuestras circunstancias personales.


Tiene muchos otros usos médicos, pero para el dolor físico siempre será la mejor la morfina. Hay también otras drogas mucho más potentes para paliar el dolor físico, como la ketamina, pero sus efectos sobre la psique son poco recomendables. Sobra decir que hablo de oídas pues yo nunca he probado ninguna de estas dos sustancias.
 
Arriba Pie