experiencia sexual del bicho verde

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
mi avatar es la instantanea de la primera experiencia sexual del bicho verde

masai-mara rebuznó:
mi avatar es la instantanea de la primera experiencia sexual del bicho verde

Ya...ahora a un mito como es la rana Gustavo,se le denomina como "bicho verde" he de suponer que tu eres "el bicho blanco" que recibe.
En fin...

ozn si no sabes de que va la cosa de que coño hablas,anda vete a dormir

masai yo de ti me haria mirar los ojos( y ya de paso la cabeza :roll: ) no es verde es amarillo, lexes :lol:

cuidado que estoy loco, es verde joder verdeeeeeeeeeeeeeee

Ese bicho es verde,de eso no hay duda.

masai yo me refiero al "otro" bixo verde, ke se te ven los dobletes, en fins tu mismo

ahhahahahahah los dobletes hahahhahahaha

cuando hablo del bicho verde el me contesta, aun que no sea verde

pd:los chinos no son amarillo y los negros no son negros

al ya no te voto para divinidad por mala

masai-mara rebuznó:
ahhahahahahah los dobletes hahahhahahaha

cuando hablo del bicho verde el me contesta, aun que no sea verde

pd:los chinos no son amarillo y los negros no son negros

al ya no te voto para divinidad por mala

Aver tu la votas k ser mala tambien es bueno se puede ser un mal angel cm es ella y el bicho es del color k ella diga coño y punto en boca

masai ( por ke nastro no es el ke puso el post) llama asi a nako, "bixo verde malo" no por ke sea la rana gustavo, ya ke es dudo de los fraggle rock, pero lo de verde no se por ke es, algun dia me lo explicara :?

19228484873fc27b5457eb3.jpg

aaaa--maaaa---riiiiiiiiiiiii-lloooooooooooooo :o ( con la felpa llena de roña, pero amarillo )

Pa mi siempre a tenido color plasta de bebe despues de artarse de papilla pero en realidad es cm limonsito

fraggle rock gran serie aver si un dia vuelvo aver los capitulos k tengo :wink: k recuerdos 8)

vida sepsual?¿???
pos entonces fijo que no soy yo :?

pd:en mi avatar salgo verde por la wescam, que es una KK

Bichos verdes,rojos,azules, que mas da, lo importante es que vivamos todos en paz y armonia.

El Cuervo rebuznó:
Bichos verdes,rojos,azules, que mas da, lo importante es que vivamos todos en paz y armonia.

Eso miiismo, cuervo, que razón tienes (en serio que no te has dado ningiun golpe en la cabeza????)

Atrás
Arriba Pie