Experiencia sexual ni hombre ni mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
No me alargare en la historia resumiendola ya que entiendo que os gusta lo corto y rapido,en este caso intentare ser cortito y rapido como la mayoria de vosotros.
Solo dire que empezo acercandome una mano para que comprobara lo fria que la tenia,le dije que estaba helada y me contesto que se iba a casa a darse una ducha para entrar en calor que la acompañara.
Es un travesti marroqui,con una gran boca y enormes tetas pero no como la de las tias,esto son tetas y no pingajillos lechosos.
Nos duchamos y empezamos a meternos mano,la verdad es que tiene mas polla que yo,enorme y tiesa enfrentandose a su tratamiento hormonal.
Dominaba ella la situacion con fuerza y maestria se la veia muy suelta y puta.Me agarro por la cintura poniendome encima y me empalo por el culo hasta la campanilla,creia morirme al sentir ese pollon mi culo parecia una piruleta.
Cuando le dio la gana me puso a cuatro patas y empezo a embestir,de repente escuche que se tiraba pedos cada tres o cuatro embestidas,parecia un Seat 1500 de gasoil,cada vez que se tiraba los pedos las lagrimas me afloraban a los ojos,ella me decia son gases no te rias,pero me entro un ataque de risa.
Tardaba un monton en correrse por lo de las homonas,los pedos continuaban y entre carcajadas sin poder reprimirlas me mee en sus sabanas de saten rosa,los pedos dejaron de sonar y al volverme a mirarle me solto una hostia partiendome el labio.
Estuve dos dias sin poder ir a la peluqueria y jure que no volveria a enrollarme con travestis.
:twisted: no voy hacer ningun comentario hacia los moderadores que se me tienen enfilado,pero lo que si voy es a desearos a todos feliz 2005 por si en cualquier momento me hacen desaparecer,besos :twisted:

solo posteo para joderle la gracia a thebiggestfan

invoco a ana-konda

FIESTERO rebuznó:
MASINS DAME TU MSN

Me persigues por todos lados pidiendome mi MSN,te pareces a las tias de la peluqueria atosigandome todo el dia,esto se podia denominar acoso foril :twisted: me gustas que seas asi quien lo sigue lo consigue :twisted:
Hazme una poesia para mi y tal vez me lleves al asiento trasero de tu coche loco :twisted: besos :twisted:

NO ME ASUSTA PROBAR COSAS NUEVAS NO SOY UN RETROGRADO

AQUI VA MI POEMA

EN MASINS TENGO YO FE
DE QUE ME PILLE POR BANDA
PRUEBE MI PIEL DE CAFE
Y ME TOQUE LA ZAMBOMBA

ESPERO QUE TE GUSTE

FIESTERO rebuznó:

AQUI VA MI POEMA

EN MASINS TENGO YO FE
PRUEBE MI PIEL DE CAFE
Y ME TOQUE LA ZAMBOMBA

ESPERO QUE TE GUSTE

Me gusta pero no se por que mi poca conciencia me dice que nos reprimamos para no sentir las iras de ciertos moderadores,que aunque buena gente deben de tener ganas de darnos por el culo y sin oil.
Vamos a tranquilizar a las fieras:
:twisted: moderadores reprimiros entender esto como un enriquecimiento del foro donde la versatilidad de opiniones y las distintas opciones sexuales tienen cavida,donde nadie justifique un baneo por capricho o no estar de acuerdo con nosotros....podria argumentar un monton de cosas pero seria un rollo,lo mejor pensar que es Navidad y se acaba el año :twisted: Moderadores no se si alguien lo dijo alguna vez pero os queremos,que seria de nosotros sin vosotros :twisted: y de vosotros sin nosotros :twisted:

LOS MODERADORES TIENEN MIEDO DE CRUZAR LA LINEA Y DE QUE ENCIMA LES GUSTE

DE NO SER ASI PASARIAN CON PERMISIVIDAD ESTOS POSTEOS

MASINS rebuznó:
No me alargare en la historia resumiendola ya que entiendo que os gusta lo corto y rapido,en este caso intentare ser cortito y rapido como la mayoria de vosotros.
Solo dire que empezo acercandome una mano para que comprobara lo fria que la tenia,le dije que estaba helada y me contesto que se iba a casa a darse una ducha para entrar en calor que la acompañara.
Es un travesti marroqui,con una gran boca y enormes tetas pero no como la de las tias,esto son tetas y no pingajillos lechosos.
Nos duchamos y empezamos a meternos mano,la verdad es que tiene mas polla que yo,enorme y tiesa enfrentandose a su tratamiento hormonal.
Dominaba ella la situacion con fuerza y maestria se la veia muy suelta y puta.Me agarro por la cintura poniendome encima y me empalo por el culo hasta la campanilla,creia morirme al sentir ese pollon mi culo parecia una piruleta.
Cuando le dio la gana me puso a cuatro patas y empezo a embestir,de repente escuche que se tiraba pedos cada tres o cuatro embestidas,parecia un Seat 1500 de gasoil,cada vez que se tiraba los pedos las lagrimas me afloraban a los ojos,ella me decia son gases no te rias,pero me entro un ataque de risa.
Tardaba un monton en correrse por lo de las homonas,los pedos continuaban y entre carcajadas sin poder reprimirlas me mee en sus sabanas de saten rosa,los pedos dejaron de sonar y al volverme a mirarle me solto una hostia partiendome el labio.
Estuve dos dias sin poder ir a la peluqueria y jure que no volveria a enrollarme con travestis.
:twisted: no voy hacer ningun comentario hacia los moderadores que se me tienen enfilado,pero lo que si voy es a desearos a todos feliz 2005 por si en cualquier momento me hacen desaparecer,besos :twisted:

Me gustaba más Anakonda :cry:

Tio das un asco de la virgen, si te gusta que te enculen de puta madre pero por favor no lo compartas con nostros mas.

FIESTERO rebuznó:

AQUI VA MI POEMA

EN MASINS TENGO YO FE
PRUEBE MI PIEL DE CAFE
Y ME TOQUE LA ZAMBOMBA

ESPERO QUE TE GUSTE

Muy mala, no rima, aunque la metrica esta cuidada, ES UNA MIERDA NEGRA. como Ud.

Señor Canuto rebuznó:
Ojala te peten el culo 4 masais y no puedas contarlo JOPUTA

:twisted: me queda mucha tralla y la proxima con mi amante argentino va dedicada a ti,me encantan los canuteros sobre todo cuando ya no se les entiende al hablar y se dejan llevar :twisted: estoy toda loca hoy :twisted:

JODER, Q ASCO D CHOPAZOS

JAJAJAJA

ME PARECE A MI Q ESTOS DOS SON MAS FALSOS Q UN EURO CON LA CARA D FRANCO

OLI YOU rebuznó:
JODER, Q ASCO D CHOPAZOS

JAJAJAJA

ME PARECE A MI Q ESTOS DOS SON MAS FALSOS Q UN EURO CON LA CARA D FRANCO

NO JODA!?

P.D.: JA JA JA...

Váyanse a la trastienda del badulake los dos y ahí se queden encerrados los dos

me queda mucha tralla y la proxima con mi amante argentino va dedicada a ti,me encantan los canuteros sobre todo cuando ya no se les entiende al hablar y se dejan llevar estoy toda loca hoy
Hijo de la gran puta deja de postear tu puta vida sexual,no nos importa ojala el argentino ese te cague en la puta boca y te mueras atragantado

Atrás
Arriba Pie