Experiencias con Ebay esto que lees esta de más semen caca t

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Estoy buscando un cable para conectar mi movil al PC y he encontrado uno que esta mas o menos bien de precio en comparacion con el original que vale 60 € mecagondios vaya timo por un puta cable.

Esta en Ebay.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=35211&item=5741861635&rd=1

Bueno, Ebay me suena a que te timo y no te enteras, asi que si alguno vuestras personas han comprado en ese lugar que cuenten su experiencia

Y ya de paso si alguien sabe donde coneguir un cable dku-5 o compatible) para movil a buen precio que lo diga.

Aunque el timo ya lo hacen cobrandote una barbaridad por un mierda cable que es estandar para muchos modelos de moviles si alguien me ayuda en esta aventura comercial en un futuro le incluiré en mi testamento como heredero de la 1/7 parte que puede heredar por no ser familiar directo.

Mi colega compró un movil de 500€ por 230 y solo tenia dos semanas el movil,se lo dieron con factura,garantía y todo,y ningun problema,él por lo menos habla mu bien de ebay

Yo he vendido durante años por ebay objetos de juegos MMORPG así como dinero del juego por dinero real, y nunca he tenido ningun problema.

Si eres de Madrid te digo una tienda donde venden los cables a menos precio.

Saludos

yo para joder voy a dar una opinion negativa:

con ebay siempre dan la imagen de buena gente y tios legales pero la verdad es q eso es un descontrole de cojones, yo hice dos compras:

la 1º fue un mp3, q tardo lo suyo en llegar y me lo cobraron dos veces (y no era el color que pedi) pero por todo lo demas bien, arregle con visa el doble cobro y el mp3 iba de puta madre (el mejor q he tenido) hasta q un buen dia se me jodio, y no tenia ni recibo ni pollas de garantia pero el vendedor me dijo q se lo enviase y milagrosamente justo cuando le preguntaba como hacia eso se le jodio el pc y desd eentoncs no se nada de el (y mi supermp3 sigue jodido)

mi 2º compra fue OTRO PUTO MP3 a raiz de q el otro no se podia arreglar, ubicacion ESPAÑA (una grande y libre y republicana) y me lo trajeron desde CANADA (el pais donde segun south park todos tienen la cabeza partida por la mitad) y encima el mp3 se oia de pena y se apagaba solo al minuto (lo devolvi el 30 y aun estoy pendiente de q me devuelvan el dinero) q no tardaran mucho

con mis mediocres experiencias les recomiendo q nunca compren mp3 en ebay pq son un puto TIMO
otros productos ni puta idea
ala a cuidarse y q se os la felacionen mucho

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo he vendido durante años por ebay objetos de juegos MMORPG así como dinero del juego por dinero real, y nunca he tenido ningun problema.

Joder que juego es ese, si quiere cambio por € lo dolares del San Andreas :D

JUGULATOR rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Joder que juego es ese, si quiere cambio por € lo dolares del San Andreas :D

Alrededor de cuanlquier MMORPG está montado un negocio en el E-bay, sino busca por: Everquest, everquest 2, star wars galaxies, world of warcraft, lineage 2, etc...

Yo vendí un personaje por 3.000 euros (500.000 de las antiguas pesetas), gracias a los frikis que pululan por internet.

Supongo que la clave radica en comprar a vendedores que tengan muchas opiniones y 100% favorables, amos digo yo.

jajaja yo he comprado en ebay bastantes historias y ningun problema en absoluto hasta que.................he dado con un hijo puta. Le compre en noviembre 2 cables para mi movil (uno para mi y otro para un colega), paso 1 mes y no me llegaba, le escribi, no respondio, le volvi a escribir y le amenace, y me respondio muy escuetamente que me lo enviaria, no me ha llegado nada, le he vuelto a amenazar y ya no responde.

La verdad que tuve mala suerte, por el tio, tenia un 99 % de votos positivos cuando yo lo pedi, pero ahora tiene en estos ultimos 2 meses bastantes negativos, asi que pique justo cuando iba a hacer el hijo puta.

Creo que la pasta ha volado, aun asi voy a ver si reclamando a ebay, paypal y la visa, hacen algo, pero no lo creo. Menos mal que no era mucha pasta.

saludos.

realmente alguien sabe que puedes hacer si te timan en el ebay?

Por favor, alguien que haya vendido algo en ebay, que me aclare lo siguiente:

Para empezar a vender hay que crear una cuenta, pues hago todos los jodidos pasos y al final me manda verificar con tarjeta de crédito, lo hago, pero al final no me sale el anuncio finalizado.

Me dice que cumplo los requisitos, blao, blao, blao.
Y le doy a insertar anuncio, pero no me lo inserta.
¿alguna idea?

Gracias.

Ayer le compré un reloj en ebay a un tio que está en Alemania, le he pagado por adelantado mediante transacción bancaria y el individuo en cuestión me acaba de mandar un email diciendome que ya está en camino. Por ahora todo va bien, ahora "solo" falta que llegue.

NomadS0ul rebuznó:
Ayer le compré un reloj en ebay a un tio que está en Alemania, le he pagado por adelantado mediante transacción bancaria y el individuo en cuestión me acaba de mandar un email diciendome que ya está en camino. Por ahora todo va bien, ahora "solo" falta que llegue.

Tras 12 dias, me acaba de llegar el reloj en perfectas condiciones. Seguiré confiando en ebay.

yo compre una camara digital y me ahorre alrededor de 150 euros.pero haz caso y mira a las opiniones.Si son favorables mejor que mejor

Deskiziao rebuznó:
yo para joder voy a dar una opinion negativa:

con ebay siempre dan la imagen de buena gente y tios legales pero la verdad es q eso es un descontrole de cojones, yo hice dos compras:

la 1º fue un mp3, q tardo lo suyo en llegar y me lo cobraron dos veces (y no era el color que pedi) pero por todo lo demas bien, arregle con visa el doble cobro y el mp3 iba de puta madre (el mejor q he tenido) hasta q un buen dia se me jodio, y no tenia ni recibo ni pollas de garantia pero el vendedor me dijo q se lo enviase y milagrosamente justo cuando le preguntaba como hacia eso se le jodio el pc y desd eentoncs no se nada de el (y mi supermp3 sigue jodido)

mi 2º compra fue OTRO PUTO MP3 a raiz de q el otro no se podia arreglar, ubicacion ESPAÑA (una grande y libre y republicana) y me lo trajeron desde CANADA (el pais donde segun south park todos tienen la cabeza partida por la mitad) y encima el mp3 se oia de pena y se apagaba solo al minuto (lo devolvi el 30 y aun estoy pendiente de q me devuelvan el dinero) q no tardaran mucho

con mis mediocres experiencias les recomiendo q nunca compren mp3 en ebay pq son un puto TIMO
otros productos ni puta idea
ala a cuidarse y q se os la felacionen mucho

Y has probado a pagar no se...50 putos euros mas y comprarte uno nuevo?

No escarmientas o que?

Atrás
Arriba Pie