Experiencias de la Agencia Top Models

Putero Junior

RangoNovato de mierda
Registro
18 Dic 2006
Mensajes
38
Reacciones
0
15146847.jpeg
15146846.jpeg

15146848.jpeg
15146849.jpeg

Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Argentina
Edad: 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): C/ Llança 36 1º1ª - Fui a pata pero yo diria que en coche es complicado
Teléfono: 696303590
Horario: 24h (con 30 min de antelacion)
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...s-acabado-en-mi-boquita-fotos-reales/14846382
Fecha de la experiencia: sabado pasado
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€
Duración del servicio: 30m
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) La cara se le ve algo diferente a las fotos porque en ellas sale super maquillada, pero todo lo demas es perfecto.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Ropa de calle / Lenceria (luego cuento..)
Ambientación: limpio y bonito
Tatuajes (valorar discrección) Por la pierna tiene alguno
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sín, profundo completo y perfecto
Griego: No
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Es para repetir desde luego pero como hago poco esto, iria a por otra
Resumen experiencia: Para empezar, decir que no estoy seguro que sea particular... no se muy bien como va esto pero se ve que ella trabaja en una habitacion alquilada, y que la dueña esta al tanto de todo lo que sucede en la habitacion... y de hecho creo que es la dueña la que pone los anuncios porque yo fui con las ganas tremendas de reventarle el culo, y cuando le digo que quiero griego me dice que eso nunca lo hace, se le escapa "se han equivocado!". Aun y asi me dijo que si que podria hacerlo pero que prefiere no hacerlo... y yo le digo "hija pero si es lo que pone en el titulo de tu anuncio...".

Bueno empiezo, llego y me abren, pero la puerta no se abre. Asi que me dice la chica que va a tener que vestirse para abrirme, y me espero como 5 min... baja con ropa de calle y me abre. Alli nos conocemos mientras subimos la escalera. Me lleva al cuarto y me dice que quiero, le digo lo que explicaba antes, 30min mas suplemento de griego, y me dice que no, que eso no lo hace, que se han equivocado... y por cierto ayer llame y una chica que hacia llamarse "Valeria" me dijo que si que hacia el griego besos con lengua etc..., pero en fin. Le digo que 30 min y ale, le pago los 80 euros.

Decia que era su primer dia y primer cliente en la profesion pero no se lo creia ni ella jaja, se ausenta 5 min para cambiarse y vuelve con lenceria negra. Nos ponemosm de pie para toquetearnos, y le quiero comer la boca y me echa la cara atras muy disimuladamente. Le digo "No te gustan los besos o que", y me dice "Si pero solo despues del primer encuentro". Dejo de insistir y le chupo las tetas, le manoseo el culazo y cuando estoy mega empalmao ya me tiro a la cama.

Ella se sienta encima mio meneandome su cuerpo al mismo tiempo que se quita la poca ropa que tiene, y despues pasa al frances sin. Es el mejor que me han hecho, aunque no es que tenga mucha experiencia en lumis... pero me gusto bastante, de hecho estuvimos casi la mitad así, chupaba riendose, ensalivando, comiendome los huevos, mordiendomelos jaja y bueno, al rato pasamos a la accion. Se va a un rincon de la habitacion, se pone de culo encima de un sofa y me entonces me pongo con el 4 patas a darle. Al principio, le pongo mi polla en el culo para ver que dice y jajaja dice "no mi amor porfavor" riendose. No veas si grita la jodida, supongo que finjia pero a mi me ponia mas porque menudos berridos que mete jaja

Despues me tumbo en la cama, se me sienta encima y empieza a pegar votes. Ella no queria esa pose porque es la que mas le cansa pero a mi es la que mas me gusta asi que nos pusimos y estuvimos el resto asi, la cabrona se implicaba mucho, chorreaba de sudor. Cuando veo que me estoy al rojo vivo, me la quito de encima y me corro en sus tetas porque no e daba tiempo en su cara jajaa pero le meti tanta litrona que me dijo "me llegas a meter todo esto en la cara y te juro que te regalo 20 minutitos de masaje jajaja". Y nada, enseguida nos arreglamos. Le digo que me gustaria que me diera un morreo de 15 segundos de despedida, y me dijo que vale solo si volvia pronto :P le dije que seguramente, y ale, se me fue la pinza y la levante del suelo cogiendole de las piernas mientras nos morreabamos. Me acompaña hasta la puerta, un besito en la boca y adios guendolin xD

Yo creo que estuvio bastante bien, mis experiencias nunca han sido buenas y esta es la que mejor me ha dejado, sobre todo por el frances. A ver si encuentro alguna asi pronto, si alguien sabe de alguna parecida que me avise!

Espero que si alguien visita a esta chica le vaya tan bien como a mi.

Saludos :)
 
Vicky girlsbcn.com (Top Models)

NOMBRE: Vicky, de www.girlsbcn.com
DIRECCION: concell de cent
TELEFONO: 649351531
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: en la web pone que 24, ella me dijo que 33, y la creo a ella.
WEB: loquo girlsbcn y milcontactos, que yo sepa.
FECHA DE LA EXPE: 16.08.09
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 1 horita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la horita y porque yo dije de marcharme que eran ya las 4:00 de la mañana y tenia sueño.
EDAD DEL CLIENTE: 24.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como he dicho antes la edad es de 9 años mayor, la chica tambien. Una madurita, de melena negra con unos ojazos verdes (son lentillas pero dice que los tiene claros tambien) unos tetas como mi cabeza. Es como en las fotos pero con 10 años mas, un cañon de mujer.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA:Sujetador(qe no tapaba mucho) y tanga rojo, por encima llevaba un camison rojo que le dejaba el culito al aire :razz:
AMBIENTACIÓN: Habitacion con lavaboo propio, sofa, cama redonda y aire acondicionado.
TATUAJES : No, y la vi bien jeje
BESA EN LOS LABIOS ?:si, te come la boca... es una delicia.
FRANCES: Si, sin goma. Y no hasta el final, la única pega.
IMPLICACIÓN: al 200%, una tia enrollada mientras estas charlando y una zorra en la cama, lo que todos buscamos...
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto... a los que os gusten las de unos 30, con una cara de comertelo todo y unas tetas enormes, ya estais tardando jaja
¿PARA REPETIR?: Si, pero claro se va el mes que viene y son 150 ñapos... Pero es para repetir.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Estoy de Rodriguez, mi novia se ha ido al pueblo unos días y mis padres al apartamento. Solito en casa, que gusto. Me levanto cachondillo y pienso... hoy hay que acabar el día a lo grande. Empiezo a buscar por loquo, milcontactos, girlsbcn... y veo a Vicky, una chica que le habia echado el ojo el año pasado, pero cuando intente ficharla, ya estaba en Argentina.

Total la llamo y le pregunto el horario, me dice que hasta las 3:00 y que despues tiene 2 días de fiesta. Le pregunto por el servicio y me dice que 150e por 1hora con frances sin y con las relaciones que quiera.

Me disponia a llegar a casa a eso de las 2:00 de la madrugada y decido llamarla, pensando en que ya me diria que no por la hora y dudando como trataria al último cliente, si tenia prisa en irse a dormir o no vaya jeje.

La llamo y me dice qe esta libre, me da la direccion y en 30 min estoy alli.

Finca vieja, parece que se te vaya a caer encima... las escaleras igual y el ascensor opte por no probarlo, por miedo a quedarme encerrado y no poder probar a Vicky.

Me abre con un camison rojo cortisimo, me acompaña a la habitacion y me pregunta si me quiero duchar y que quiero tomar.

Ya duchados en la cama, se acaba el cigarrillo que se estaba fumando y... me empieza a comer la oreja, cuello, pezon, hasta bajar a mi polla, los huevos, buena mamada. Me enfunda y se pone a cavalgar encima mio, me acerca las tetas a la boca, primero una, luego la otra (qe se ponen celosas) en un momento la tiro para la cama y me toca darle a mi, parece que disfruta pero en estos lares... nunca se sabe si disfruta o te hace creer que disfruta. Me corro y una charlita.

Una tia de puta madre, estubimos charlando un rato y de golpe y porrazo veo que en vez de sacar palabras de su boca, se metia mi polla dentro de ella. Mirandome a los ojos con una cara de zorron inimaginable, nunca me habian mirado con esa cara. Subiendo y bajando, metiendosela entera, morreandome, aplastandome las tetas con mi cara, jugando con mi polla entre ellas... Me vuelve a enfundar y se estira y me dice, dame que me encantó, con ese acento argentino... le estoy dando y me dice para paraaa, se incorpora, me da un morreazo y se pone de espaldas en el sofa, me mira y me dice con el dedo ke venga ( si os digo la verdad pensaba k me iba a "regalar" un griego), pero me la coje, se la restrega por el culo,yo ya estaba deseandolo, pero zasca, se la metio por el coño... pero disfrute igual como un enano. Me corro dandole de esaldas y apretandole las dos tetas...

Se fuma un piti mientras hablamos y me voy que tengo algo de sueño...

Me dijo que le quedaba un cliente mas, asi que profesional es un rato la chica.

Si la visitais, no os arrepentireis.

Las fotos no se ponerlas lo siento... pero es esta http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...erdas/15775590
 
las fotos como he dicho son reales, pero retocadas. Esta tremenda igualmente.
 
Arriba Pie