Experiencias Pueblerinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
........................

Castellar y Jimena

Justo en el corazón de la provincia, en el Parque Natural Los Alcornocales, hubo una frontera que dividió a los mundos cristiano y musulmán durante muchos siglos y que dejó un legado lingüístico, gastronómico y cultural que todavía se siente hoy en día.

Dos días son realmente necesarios para pasar el tiempo paseando por estos dos encantadores pueblos, disfrutando de la hospitalidad de los residentes locales, la tradición de sus costumbres, su legado histórico, su ubicación estratégica y la belleza de sus calles y hogares, monumentos, iglesias, etc. Y todo ello en un entorno único, entre el parque Los Alcornocales, conocido como la selva europea, que contiene el bosque de corcho más extenso de la Península Ibérica, y el estrecho de Gibraltar, que es también un parque natural y el hogar de ballenas y delfines Que son una alegría para ver.

Castellar de la Frontera , construido en un peñón rocoso con su magnífico castillo que domina toda la Bahía de Algeciras y el Peñón de Gibraltar, está situado en el corazón del campo. Su origen se remonta a la Edad de Bronce, pero adquirió su identidad real con la conquista musulmana cuando su nombre fue cambiado a Al-Qars.

Hay en realidad dos Castellares, Castellar Viejo, el casco antiguo que recomendamos visitar, y el Nuevo o nuevo, a 9 km de la antigua. El casco antiguo es el hogar de la fortaleza construida en los siglos XII-XV y hay uno de los pocos ejemplos existentes de un centro urbano habitado dentro de una fortificación dentro del castillo. La ciudad todavía tiene una estructura medieval con un laberinto de calles estrechas y casas blancas. Usted puede ver África en un día claro.

La finca La Almoraima está a poca distancia de la ciudad. Este antiguo convento del siglo XVII se convirtió en propiedad del duque de Medinaceli, que lo convirtió en una finca de caza y una compañía de corcho se estableció allí en el siglo XX. Ahora es un hotel y restaurante, y un lugar ideal para alejarse de todo.

El pueblo está en la ruta del Caballo y del Toro , que los visitantes pueden seguir para descubrir esta zona donde el toro bravo vive en su entorno natural y aprender sobre el cuidadoso trabajo de cría que se lleva a cabo para proteger a esta raza, En los prados de La Almoraima y El Boyal.

También debe visitar los Alcornocales Natural Parque Donde hay muchos deportes al aire libre diferentes y actividades para elegir.

Jimena de la Frontera se encuentra entre la cordillera de la Sierra de Ronda y la bahía de Algeciras, y su fortaleza se eleva desde la cima de la colina sobre el pueblo que se aferra a las laderas. El castillo, construido en los siglos XIII y XIV, destaca con sus murallas almenadas, la torre de Albarrana, las cisternas y el Arco de Reloj. Los Baños de la Reina Morisca están detrás del castillo. La ciudad también tiene varias iglesias que son buenos ejemplos de la arquitectura religiosa de los siglos 15-17.

Pasa el tiempo paseando por esta bonita ciudad, con sus encantadoras casas blancas y calles estrechas, degustar la cocina local y, sobre todo, conocer a sus habitantes. Y aprovecha para probar el piñonate, una deliciosa repostería árabe, y las chantarelles en otoño, las setas que son tan sabrosas y una de las muchas variedades que se encuentran en la única sala de subastas de hongos en España, que opera en la ciudad Durante el otoño.

Los hongos son importantes en Jimena, y en todo el Parque Natural de Los Alcornocales, y cada año se celebran Seminarios Micológicos aquí y son cada vez más importantes. Visitar el Centro Micológico.

Como la ciudad se encuentra en el Parque Natural Los Alcornocales, algunas de las actividades más interesantes en oferta incluyen senderismo, cicloturismo y equitación. El río Hozgarganta ruta sigue el curso del río y es conocida por su hermoso entorno entre el corcho, oliva silvestre Y robles.

Jimena organiza actividades culturales de interés: el Festival Flamenco de la Estación Jimena.

Editado cobardemente:
A Jimena de la Frontera?? JAJAJAJAJAAJAJAJ pero por dios si ese pueblo es digno de reportaje, con los jimenatos autentico descendientes del cro-magnon jajajajajaja

Bueno dentro de un ratillo me ire a otro pueblo, a tarifa, a ver que tal me va. 8)

Las fiestas de los pueblos son frikis pero de cojones, te esperas una banda cutre con cuatro abuelos bailando la raspa y te encuentras una megajuerga de libro de historia.

Pues na, que tengas suertecica en la proxima, ya contaras

Otra puta mierda de hilo cortesia de su amigo el seko.

Deja de contarnso TODO lo que te suceda

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Señor Cojones rebuznó:

Parece que solo le molesta a usted, puede ser que el tiene algo que contar.

el_seko rebuznó:
solas, por las miradas de perras en celo que me echaban,

sequito.jpg

discúlpenme, me hace gracia.

Señor Cojones ha dicho

Pues a mí me entretiene y a veces hasta me divierten así que si a Vd. no le gusta leer las conversaciones que abre el_Seko pues simplemente no los abra ni los lea.

Eso debe ser como los carnavales de tenerife pero con mas novios y a pequeña escala. TEMA DEL CARNAVAL : el abuelo se va de marcha

PoToS rebuznó:
Parece que solo le molesta a usted, puede ser que el tiene algo que contar.

Gracias querido forero por tu apoyo, ciertamente el señor cojones este es el unico que se queja.

Dr_Cunnilingus rebuznó:
Pues a mí me entretiene y a veces hasta me divierten así que si a Vd. no le gusta leer las conversaciones que abre el_Seko pues simplemente no los abra ni los lea.

Gracias a ti tambien, tanto apoyo hasta me sonroja :oops:

Señor Cojones rebuznó:

Y a ti, que te follen miserable.

midgär rebuznó:
el_seko rebuznó:

Mi querida zorrita, amargada y de frigidez glaciar, puedes reirte cuanto quieras por esa foto, si tu infantiloide cerebro te produce tal reaccion, que seas muy feliz, una foto no dice nada de mi, de como soy en el mundo real, pero si te causa risa, rie cual mongola, que parece que es tu vocacion.
Yo lo tengo facil para ligar, nunca he dicho que sea un guaperas, pero no me quejo, tendre suerte o hay algo de mi que gusta, asi que me suda tu risa de retarded.

Vamos a ver señor "seko". Partiendo de la base de que usted este intentando convertirse en la Ana Frank del año 2004 (lo digo precisamente por su afan de contarnos todo lo que le ocurre, que particularmente nos importa una puta mierda), comprendo que no sea capaz de procesar muy rapido. Si, ya se que usted tuvo el cordon umbilical alrededor del cuello hasta los 14 años, pensando que era un collar, y que debido a esto sea tan sumamente gilipollas, pero .... ¿seria capaz de utilizar el boton de Editar, o simplemente, aprender a quotear? Ha escrito 4 mensajes seguidos .... de verdad, pienseselo: un suicidio a tiempo no hace daño a nadie, y en su caso, familiares y amigos le estarian eternamente agradecidos. Por supuesto, a poder ser un ahorcamiento, con el que no manchara y asi ahorraremos gastos.
Si, ya se que ahora me insultara, etc ... pero bueno, si usted es feliz haciendolo, adelante, yo le dejo. Y recuerde, tomese en serio lo del suicidio, hara felices a muchas personas!

el_seko rebuznó:
midgär rebuznó:
el_seko rebuznó:

Mi querida zorrita, amargada y de frigidez glaciar, puedes reirte cuanto quieras por esa foto, si tu infantiloide cerebro te produce tal reaccion, que seas muy feliz, una foto no dice nada de mi, de como soy en el mundo real, pero si te causa risa, rie cual mongola, que parece que es tu vocacion.
Yo lo tengo facil para ligar, nunca he dicho que sea un guaperas, pero no me quejo, tendre suerte o hay algo de mi que gusta, asi que me suda tu risa de retarded.

no se me enfade, caballero, usted me hace gracia y como tal lo expongo. mi propósito no es insultarle, es simplemente reirme hasta que se despoje usted de esas cadenas que tan bien hace uso de ellas :lol:

simplemente, me hace gracia que un señor como usted, con ese jeto que lamentablemente dios le ha dado, se vanaglories e intente chulear ( :lol: )de que nunca se follaria a una fea porque no son para usted ( :lol: ) y que me venga tachando de infantilismos, cuando, un hombre de su edad física, se dedica a insultar como si le hubieran mordido el rabo, por un simple comentario.

todos apreciamos su gran carisma, ese que le hace ligar tanto, tranquilo, dese unos golpecitos en la espalda y descanse tranquilo, que me ha ofendido tremendamente.

rojillo rebuznó:
Vamos a ver señor "seko". Partiendo de la base de que usted este intentando convertirse en la Ana Frank del año 2004 (lo digo precisamente por su afan de contarnos todo lo que le ocurre, que particularmente nos importa una puta mierda), comprendo que no sea capaz de procesar muy rapido. Si, ya se que usted tuvo el cordon umbilical alrededor del cuello hasta los 14 años, pensando que era un collar, y que debido a esto sea tan sumamente gilipollas, pero .... ¿seria capaz de utilizar el boton de Editar, o simplemente, aprender a quotear? Ha escrito 4 mensajes seguidos .... de verdad, pienseselo: un suicidio a tiempo no hace daño a nadie, y en su caso, familiares y amigos le estarian eternamente agradecidos. Por supuesto, a poder ser un ahorcamiento, con el que no manchara y asi ahorraremos gastos.
Si, ya se que ahora me insultara, etc ... pero bueno, si usted es feliz haciendolo, adelante, yo le dejo. Y recuerde, tomese en serio lo del suicidio, hara felices a muchas personas!

Realmente crees que has dicho algo coherente ?, bueno, no podria esperar mas de un rojillo, que no llega ni a rojo, pero piensalo detenidamente, me parece tan absurdo todo el post en si, que ni siquiera me atrevo a decir nada, seria como discutir con un crio de 4 años :roll:
Pero bueno, me rebajaré una vez mas...
Si cito uno por uno, en vez de hacerlo todo en uno solo, no es porque no sepa hacerlo, pero en mi opinion, cada forero merece su respuesta en posts aparte, es asi como me gusta realizarlo, y solo un señor moderador, podria estar en condiciones de poder decirme si tal acto es reprobable, asi que cuando seas moderador o administrador, con gusto aceptare tus criticas, pero mientras tanto seria conveniente portu bien que callases, sino quieres seguir haciendo el mongui como lo has hecho.

el_seko rebuznó:
rojillo rebuznó:

Realmente crees que has dicho algo coherente ?, bueno, no podria esperar mas de un rojillo, que no llega ni a rojo, pero piensalo detenedimente, me parece tan absurdo todo el post en si, que ni siquiera me atrevo a decir nada, seria como discutir con un crio de 4 años :roll:
Pero bueno, me rebajaré una vez mas...
Si cito uno por uno, en vez de hacerlo todo en uno solo, no es porque no sepa hacerlo, pero en mi opinion, cada forero merece su respuesta en posts aparte, es asi como me gusta realizarlo, y solo un señor moderador, podria estar en condiciones de poder decirme si tal acto es reprobable, asi que cuando seas moderador o administrador, con gusto aceptare tus criticas, pero mientras tanto seria conveniente portu bien que callases, sino quieres seguir haciendo el mongui como lo has hecho.

seño seko. lo cierto es que estaba de su parte sobre lo del señor cojones. pero ha caido usted al nivel delos que le atacaban , incluso por debajo. lastima... ahora su caso es indefendible y es usted presa delos leones. muera feliz.

mobyfun rebuznó:
seño seko. lo cierto es que estaba de su parte sobre lo del señor cojones. pero ha caido usted al nivel delos que le atacaban , incluso por debajo. lastima... ahora su caso es indefendible y es usted presa delos leones. muera feliz.

En los casi 1000 posts que llevo, ni los nerds, ni las arpias deseosas de carne fresca que tanto abundan en el foro, han podido hacerme caer.
Ellos ya saben, que si hay algo que me divierta del foro, es ver sus ataques de mosquitos, y disfrutar pisoteandolos como la escoria que son.

el_seko rebuznó:
mobyfun rebuznó:

En los casi 1000 posts que llevo, ni los nerds, ni las arpias deseosas de carne fresca que tanto abundan en el foro, han podido hacerme caer.
Ellos ya saben, que si hay algo que me divierta del foro, es ver sus ataques de mosquitos, y disfrutar pisoteandolos como la escoria que son.

caballero se tira usted solo por el suelo. aveces no todo es lo que seve. por mucho que usted siga posteando. no puede quejarse delo mismo que usted hace. no puede rebajarse alo que critica. para mi como si escribe otros mil post sera objeto de mofa. usted mismo replanteese sus tacticas. saludos

el_seko rebuznó:
Realmente crees que has dicho algo coherente ?, bueno, no podria esperar mas de un rojillo, que no llega ni a rojo
Si con eso esta intenta criticarme por suponer que soy rojo, vamos, de izquierdas, le puedo decir que ha tocado hueso. Intentelo otra vez. Si no se referia a eso, y simplemente era una forma de insultar .... deja bastante que desear.

rojillo rebuznó:
el_seko rebuznó:
Realmente crees que has dicho algo coherente ?, bueno, no podria esperar mas de un rojillo, que no llega ni a rojo
Si con eso esta intenta criticarme por suponer que soy rojo, vamos, de izquierdas, le puedo decir que ha tocado hueso. Intentelo otra vez. Si no se referia a eso, y simplemente era una forma de insultar .... deja bastante que desear.

Deja de hacer el imbecil nen.

Los pueblos es loq tiene, todos se conocen. Y las tias se tienen q echar novios de hay. Normalm ente se las acaba follando todo el pueblo xq si no se expanden no tienen mucho en lo q elegir.

Atrás
Arriba Pie