Experimento de tinder con guarras para follar fácil

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Tíos buenos y ya. Todo ese rollito de que buscan alguien gracioso que les haga reír una MENTIRA como una catedral. Estás bueno, follasfollas y ya, no necesitas mas. Mi perfil falso número dos es tan perfecto que a la segunda frase ya quieren ser mi follamiga más de 10 tías. Por supuesto muchas ni contestan a la proposición pero se ha quedado un buen número para tener un harem durante 2-3 meses. Hala seguir pagando fantas mientras los megaguaperas se las llevan todas, bueno las feas no jaja
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.31.26 - copia.webp
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.33.15 - copia.webp
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.31.59 - copia.webp
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.32.35 - copia.webp
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.31.26 - copia.webp
WhatsApp Image 2024-10-13 at 16.31.10 - copia.webp

Última edición:
Pero di que foto o lo que sea has puesto para que les cuadre

Igual tiene un mega pollón y lo ha puesto. Sería suficiente.

de las fotos del tio algunos invertidos del hilo las han pedido

No. Que piden fotos de las tias. Que se piensan que si son jóvenes y medianamente monas no puede ser. Que hay que hablar de la vida en el chat e invitarlas a cenar.

Con los chat basta. Cuando hagan su experimento que pongan sus reglas. I talked.

Última edición:
Tíos buenos y ya. Todo ese rollito de que buscan alguien gracioso que les haga reír una MENTIRA como una catedral. Estás bueno, follasfollas y ya, no necesitas mas. Mi perfil falso número dos es tan perfecto que a la segunda frase ya quieren ser mi follamiga más de 10 tías. Por supuesto muchas ni contestan a la proposición pero se ha quedado un buen número para tener un harem durante 2-3 meses. Hala seguir pagando fantas mientras los megaguaperas se las llevan todas, bueno las feas no jaja⁹

@Slk es uno de los tantos que ya ha hecho ese experimento.

Llegas tarde.

@Slk, postee aquí sus conclusiones.

El puto bucle infinito de los experimentos con gaseosa. Cómo si no supiéramos todos ya que el físico es lo primordial a la hora de follar. Qué perezón dais algunos siempre con la misma mierda, la virgen.

@leonesfuerza me cago en tu puta madre.

El eterno retorno de lo idéntico, que diría Nietzsche.

Atrás
Arriba Pie