serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
No tengo nada en contra tuya,
Pues deberías. ¿no te enteraste que el otro día dijo que era escorpio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo nada en contra tuya,
Pero eso es una tontería, la astrología es una chorrada. Soy buen chaval.Pues deberías. ¿no te enteraste que el otro día dijo que era escorpio?
Pues deberías. ¿no te enteraste que el otro día dijo que era escorpio?
Tú también crees en esas cosas? Son falsas.Como @THORNDIKE , eso explicaría muchas cosas.
Pero eso es una tontería, la astrología es una chorrada. Soy buen chaval.
Pues si has puesta esa foto queda aún más que demostrado si cabe que son más simples que el mecanismo de un chupete.
Es una imagen de IA. Una mano con 8 dedos.
Perfiles de tías que le han dado match dos de las cuales pontenciales follamigos. Lo que digo es que hoy es todo FÍSICO FÍSICO FÍSICO. Como no tienen proyecto de hijos o de relación seria es lo único que prima. No suma puntos ser gracioso, tener carisma ser buen tío, no lo único que importa es tener caraza y medir mínimo de 1,82 para arriba
¿Cuáles fotos subiste de tío para el experimento?
La de los billetes de 50 trucutrucus
De Ferris.
Y no cito, cual rata almizclera de los manglares.
Aprende ferrisuco
Puta rata...
No, lo que pasa que estás en.otro segmento, las de 40 en adelante. Eso es ser realista, el apartarse porque sí es radical.Yo estoy fuera de mercado. El capitalismo rapiñeril no tiene piedad.
No, lo que pasa que estás en.otro segmento, las de 40 en adelante. Eso es ser realista, el apartarse porque sí es radical.
@Ferris yo no soy de zapas, en la época temprana de internet me habrías conquistado con un pendrive de gran capacidad. Pen sin segundas. Tema serio.Que no se ha apartado, que no se lo cree ni él. Que le llega una que le guste y le regala unas zapatillas tal y como hemos hecho todos en algún momento.
Pero hace bien en dejar de perseguir mostrencos.
Ferris, desde que intentaste mentir aquí a tus hermanos foreros diciendo que habías ido a ayudar a Valencia, que se te nota como muy agresivo.
Estos periodicazos que estás repartiendo van con mala hostia eh?
@Ferris yo no soy de zapas, en la época temprana de internet me habrías conquistado con un pendrive de gran capacidad. Pen sin segundas. Tema serio.
Sin regalos de por medio? VisiososLes di jarabe de palo, me quedé a gusto la verdad.
Eso me decía un amigo, que si fuera mujer me hubiera follado vivo.
Sin regalos de por medio? Visiosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.