@Slk es uno de los tantos que ya ha hecho ese experimento.
Llegas tarde.
@Slk, postee aquí sus conclusiones.
He hablado mucho de eso y he hecho largos posts.
Lo hice durante mucho tiempo, y obvio mejor que este gilipollas. Escogí fotos caseras de un tio MUUUUUY BUENO, y no entraba de esa manera tan patética en plan "deseo ser tu follamigo". Pero veis que aún siendo tan mongolo como es él y haciéndolo mal, las tías van a por ti.
El resumen es que siendo tan guapo te lo dan TODO.
Todo en el más amplio sentido de la palabra. No sólo te dan camiones y camiones de likes. Te dan toda su atención. Te dan toda su predisposición. Te dan esa amabilidad y simpatía tan difícil de encontrar a día de hoy. Te dan el buenos días, cariño. Te darían una chupada de polla sin conocerlas mientras te fumas un puro viendo al Barça de Flick.
Lo que yo ya sabía antes de hacerlo. Simplemente lo he vivido. Sabía que existían los Ferrari, pero esto es conducir uno de ellos por una recta carretera estadounidense.
Cómo reculaban cuando les decías mira, esto que pusiste en tu perfil no me convence. "Ah, no, pues no es tan así. Verás. Tampoco me expresé bien, y últimamente tampoco me gusta/pienso/hago eso. Bla bla bla".
Daba igual que fueras un interesante hombre fascinado por la Historia, el cine y la política, o si hicieras el papel de un viceverso "me gusta el ginasio y el CR7". Da igual.
Da igual que pases de ellas o te pegues a ellas. Les encantas igual.
Da igual que digas que no tienes trabajo o digas que tienes una empresa de. Da igual.
Le pasé el truco a un colega rumano, y el tío no se lo podía creer.
Cogió ese mismo falso perfil, y a una que le pidió quedar le respondió, "es que verás, acabo de llegar a Barcelona. Estoy en Plaza Cataluña y no paso buen momento. No tengo ni para una Coca cola si te digo la verdad".
Y la tía quería ir, que no pasa nada, que yo invito. Más o menos ella veía la oportunidad incluso de meterlo en su casa y en el fondo aprovecharse de él.
El rumano me enviaba audios de 5 minutos cada uno estupefacto, atónito con el experimento, y escocido por esa bofetada de realidad: ellas quieren al tío bueno. Y punto. La discusión se acaba aquí.
Ya no es que quieran con ese y contigo no quieran nada. Es el respeto, el tenerlo fácil, el elegir y el ser el Rey.
Tengo que confesar que las creía más vivas. Las pocas que no te daban like no te lo daban porque usaban el sentido común, que dice que ese pedazo de macho no va a estar ahí mendigando likes.
Pero tampoco usan el sentido común cuando ese pedazo de macho les dice que está tirado en la Plaza Cataluña sin dinero, ni siquiera para una Coca Cola. Se lo llegan a creer.
Y aquí llega el fondo de la cuestión. Pensáis que la tía que se lo creyó debía ser gilipollas.
No es eso. Es una cuestión de FE.
Se le llama FE.
Su posición ya es una cuestión religiosa. Su hipergamia "mega guapil" está tan salida de madre y es tan absurda que solo puede sostenerse con la FE. Nuestros abuelos creían en lo de Jesús por FE. No porque fueran gilipollas. Sino por FE. Que supongo está atada a la necesidad.
Necesitan creer que el hombre imposible es posible. Incluso que está ahí, tirado como un mendigo que dice él que no tiene para pagar una Coca Cola.
Si no creyeran en esa eterna zanahoria que nunca pueden atrapar, dentro de ese absurdo juego que han montado, no podrían sobrevivir emocionalmente.